Foro / Pareja

¿ayuda necesito una opinión!..no se que hacer con mi novio s:?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 4:53
A
an0N_539800999z
2/11/12 a las 23:26

Me Gustaría un punto de vista pues tal vez yo vea las cosas desde mi perspectiva Hay va.. Lo que sucede es que tengo apenas 4 meses con mi novio yo 17 el 18 es muy lindo a decir verdad es la primera vez que me siento enamorada de alguien (antiguas relaciones sin importancia).. El paso de ser mi mejor amigo (4 anos casi) a algo mas es por eso q" lo adoro! (Pasamos mucho para poder ser novios) Pero de aquí a algún tiempo noto su desinterés Ya no es como antes S: Casi ni me llama no es tan cariñoso como antes... El problema creo k viene a que no quiero tener sexo con el aun Soy virgen y le e dicho k prefiero tiempo para hacer las cosas bien el dice k esperara (no se k tan cierto sea eso) pero frecuentemente saca el tema a colación y pareciera que solo intenta calentarme para llevarme a la cama! Pues cada que tiene oportunidad es mas insistente en sus caricias (Se que es mi culpa por permitir que llegue a ese punto) llegando a parecer que solo esta feliz así.. en otros momentos en los que paseamos lo noto aburrido y fastidiado como si solo quisiera que me fuera ya no como antes hace comentarios extraños como: "Tu cuerpo te pide porque no" (a modo de convencerme)...

Yo solo quiero estar segura para no cometer un error! Pero también temo perderlo! No se que tanta importancia le de a mi virginidad y eso me preocupa ya k tal vez me este usando para sentirse mas machito! Y decir yo fui su primer hombre ... Aunque me duele pensar que sea así considerando k es a la vez uno de mis mejores amigos! S: pero es que si los hombres son tan imbéciles aveces. Creen que seria capas de tirar al caño una linda amistad por sexo?... No se si al ignorarme quiere añadir presión o que solo me aburra y lo mande a volar porque ya se canso de que no le de lo quiere! S: Me gustaría un consejo gracias!

Ver también

A
an0N_539800999z
5/11/12 a las 4:53

Gracias!
Gracias por el consejo! me sirvio mucho! XD Hable con mi novio y me dijo que su cambio se devia a que estos dias particularment estaba un poco cansado.. no se si creerle en realidad! Siento k la relacion se esta enfriando mas devido a el parece k perdio el interes o como simplement no quiero sexo ya se aburrio!.. Esperare k pase el tiempo y como resulta todo pero de l k si stoy segura esq de ninguna manera me dejare chantajear x el! .. Si las cosas tienen k terminar asi (aunk me duela) es x algo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook