Foro / Pareja

Realmente perdida, nose si terminar con mi pareja de hace 5 años, por favor, ayudaaaaaa

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 19:25
S
singh_7872354
2/11/12 a las 21:37

Desde el principio de la relación que hemos tenido el mismo problema y ese es que a el siempre le ha gustado salir de fiesta y embriagarse, y eso tenia consecuencias como que me dejaba plantada en las citas porque quedaba ebrio despues de la fiesta, cuando me iba de viaje por ejemplo necesiaba su mochilera y como el se habia ido de copas, jamas de abrió la puerta porque estaba durmiendo muerto porque tomo mucho. Terminamos, volvimos de nuevo con el compromiso del cambio al tiempo o vi mensajes cariñosos con su amiga por facebook, y de vez en cuando se embriagaba, y del ultimo ida de copas que fue el año pasado, cambió y bastante pero ahora a vuelto de nuevo y hemos quedado de acuerdo en los horarios (porque llega en la mañana) y hace poco hizo lo mismo y lo unico que me dice es que yo soy inflexible. sera tan asi???????? yo creo que no, para mi eso es un minimo de respeto que llegue a una hora decente y no ebrio.
Nose que hacer

Ver también

X
xumei_6406401
3/11/12 a las 19:16

Pues eso
Lo que te ha dicho evoluciona es muy cierto.

Estás con una persona adicta y por mucho que te jure que cambiará no lo hará y si lo hace es un camino muy largo, aqui la única que debes decidir si te vas o te quedas eres tu, pero no esperes lo que no se puede dar.

Saludos.

B
bowen_6469677
3/11/12 a las 19:25

No va a cambiar
yo creo q si sigues a su lado te va a desgastar a ti emocionalmente porq x mas q t diga q va a cambiar ya t has dado cuenta q no cambia y por lo q cuentas parece q deberia buscar ayuda por su adiccion al alcohol... una cosa es q salga con amigos porq kiera divertirse y otra q salga q no se acuerde lo q hace (q es lo mas probable) y encima te deje plantada, ni t tiene consideracion ni respeto... decide si te conviene seguir al lado de una persona asi imaginate cuando kieras algo mas serio casarte o tener un hijo se ve q no tiene mucha responsabilidad todavia... mi opinion seria q buscaras una persona con la q t sientas feliz y no t haga pasar momentos malos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook