Foro / Pareja

Mi novio me da por perdida

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 15:49
J
jiawei_6753892
2/11/12 a las 14:28

Hola, tengo una relación de 8 años con mi novio. Él ha intentado dejarme un par de veces. Nos hemos ayudado en muchas cosas. Ahora llevo mucho tiempo ayudandole y no contándole mis preocupaciones y necesidades para no agobiarle. Esta forma de actuar creo que me ha deprimido. Me cuesta mucho arrancar. Así que he obtado por pedirle apoyo. Sólo pido que me mimen un poco, tampoco pido algo que no crea que podría salir espontaneamente de alguien que te quiere. Pues ha decidido no hablarme, dice que ya conseguiré salir adelante y que él se protegerá de mi para poder hacer el su trabajo. Le he pedido que me ayudaría mucho un trato cariñoso y que me diera apoyo mostrando algo de ilusión de que yo también esté bien y dice que haga como que él no está. Me he puesto muy triste, me siento fatal y a él sólo le importa él. Me trata como si fuera una niña pequeña a la que no hay que hacer caso porqué tiene un capricho. No tengo ganas ni fuerzas para hacer lo que él ha hecho conmigo cuando estaba agobiado por su vida en general. No puedo decirle que le dejo porqué no quiero. Pero tampoco quiero que me humillen así, que se desprecien mis sentimientos. Yo sería incapaz de tratar mal a una persona que sufre. Les agradecería enoememente una opinión.

Ver también

J
jiawei_6753892
2/11/12 a las 15:49

Muchas gracias por responder
Agradezco mucho tu respuesta. Me ha hace pensar. Me ayuda a no cerrar tanto la mente.
Él dice ahora que no me habla porqué está dolido de que me haya quejado de su actitud y eso le duele porqué no sabe hacerlo mejor.
Soy fuerte y aguanto mucho. Pero no confio mucho en que mi autoestima esté muy sano.
Gracias por tus palabras. Intentaré hacer yo misma lo que sea mejor para mi misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest