Foro / Pareja

Relacion de 4 años

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 11:29
F
fakhar_5418389
2/11/12 a las 6:02

hola me interesa saber opinion de las demas personas ya que me sera muy util el ver el punto de vista de cada persona d el caso es que tengo 24 años mi novio tiene la misma edad yo ya pienso en una relacion seria de querer formar algo y observo q el aun no aunq siempre me dice q si pero q tiene q terminar la escuela para poder ofrecerme un futuro mejor y aun le falta 2 años mas para terminar su carrera y ps ahorita llevamos 4 años de novios + 2 años mas serian 6 años de novios =S pero veo actitudes en el q le gusta ir mucho a fiestas y divertirse yo soy mas trankila y el es muy social rapido ac amistades po otro lado dice q me kiere k kiere formar algo conmigo pero aveces pienso q una relacion de tantos años y despues ksarse no es muy bueno kisiera saber q me sugieren

Ver también

F
fakhar_5418389
2/11/12 a las 6:15

Contesten
alguien q me ayude !!

F
fakhar_5418389
3/11/12 a las 6:56
En respuesta a fakhar_5418389

Contesten
alguien q me ayude !!

Contesten
pero q me sugieres lo esperaro es buena una relacion de tantos años d novios ?

Q
qi_6256798
3/11/12 a las 10:46

Dale ese tiempo
Creo que si le quieres tienes que adaptarte a el y no presionarlo esperar que termine su carrera y dar el siguiente paso, porque el tiene primero que desarrollarse en su estudios y una vez termine eso ya tendra la posibildiad de dar el paso a lo laboral y poder formar algo junto. En mi caso he esperado a mi pareja mientras yo tenia un trabajo fijo pero al terminar ella la carrera se ha querido desarrollar laboralmente no encontro nada aqui y se fue a EEUU 4 meses mientras seguia buscando aqui en españa trabajo pero ha venido muy cambiada no es la misma persona y ha tenido muchas dudas y al final dice que necesita un tiempo para decidirse en seguir o no

F
fakhar_5418389
5/11/12 a las 11:15
En respuesta a qi_6256798

Dale ese tiempo
Creo que si le quieres tienes que adaptarte a el y no presionarlo esperar que termine su carrera y dar el siguiente paso, porque el tiene primero que desarrollarse en su estudios y una vez termine eso ya tendra la posibildiad de dar el paso a lo laboral y poder formar algo junto. En mi caso he esperado a mi pareja mientras yo tenia un trabajo fijo pero al terminar ella la carrera se ha querido desarrollar laboralmente no encontro nada aqui y se fue a EEUU 4 meses mientras seguia buscando aqui en españa trabajo pero ha venido muy cambiada no es la misma persona y ha tenido muchas dudas y al final dice que necesita un tiempo para decidirse en seguir o no

Mariana
o muchas gracias tal vez =( es vdd pero ps tambien tanto esperar y q al final t diga q siempre no pero ps si no me qda otra mas q esperarlo Gracias por contestar me es d mucha ayuda

F
fakhar_5418389
5/11/12 a las 11:19

Mariana
ok muchas Gracias por contestarme

F
fakhar_5418389
5/11/12 a las 11:29

Mariana
no mi futuro no depende de el ya q yo tengo mi trabajo y si me kiero ksar es por q lo amo y pienso seriamente en formar algo estable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram