Foro / Pareja

El fin de la relacion?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 18:01
G
gala_8668057
31/10/12 a las 16:20

Buenas, les voy a contar mi situacion, a ver si me pueden ayudar por que ya no se que hacer...

Mantengo una relacion a distancia durante 2 años, y hace unos pocos meses la ralcion se termino por que ella me fue infiel, tras mucho hablar terminamos volviendo,
pero desde entonces solo nos hemos visto una vez hace un mes (antes nos veiamos varias veces todos los meses), y la noto distante, aunque dice que me ama y que
me hecha de menos, sin embargo salta por cualquier cosa y suele estar de mal humor, asi que la propuse que nos viesemos, pero cuando la dije que nos viesemos el
siguiente fin de semana, ya que ella no trabajaba, me a dicho que no que tiene el cumpleaños de un amigo (que conoce hace cuatro dias) y que no puede. Ya no se ni
que pensar, tengo sospechas de que esta jugando a dos bandas, por que ademas ni siquiera quiere poner en su facebook que estamos juntos.

Ver también

X
xumei_6406401
2/11/12 a las 17:16

Pues
Ya no se ven con frecuencia, está distante y no quiere que los demás se enteren de lo de uds. obviamente algo no está bien, quizá es que no tiene valor para decirte que no quiere seguir mas, creo que son señales que no deberías dejar pasar y tomar tu la relación, no están felices y aparte lejos, no tiene buen futuro.

Saludos.

G
gala_8668057
4/11/12 a las 18:01


el tema es que la amo muchisimo y no entiendo por que no me es sincera, se que me miento y si se lo digo se hace la ofendida y se cabrea... me duele muchisimo todo esto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook