Foro / Pareja

¿por qué tener una relación con alguien que no te gusta?

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 15:16
Y
yumi_7874188
30/10/12 a las 9:17

Buenas, escribo aquí porque no logro comprender lo siguiente: Mi hermano estuvo 6 años de relación. Fue la primera y hasta hace un año, la última que había tenido. No había estado con nadie más, ni si quiera un royo de una noche. Resulta que estaba mal porque se sentía solo, ya hace un año conoció a una amiga mía. No le gustaba ni atraía nada, pero pensaba que era buena persona. El caso es que empezó a quedar con ella, a tener relaciones, a hacer algún viajecito, y seguía sin gustarle, pero no la deja y sigue quedando de vez en cuando y tiene relaciones. El caso es que se avergüenza de ella y le da hasta cierto asco. Yo no entiendo por qué hace eso, porque tampoco es feliz así. Él dice que es porque pensaba que no podía estar con nadie y que es una forma de coger experiencia con las mujeres y que sabe que esta relación no va a ningún sitio. Aún así tampoco disfruta en el sexo con ella y se sigue sientiendo mal. ¿Es normal que un chico haga eso sólo porque no ligue con chicas? ¿Es posible estar con alguien que no te guste solo por hacer cosas de pareja? Dice también que lo hace porque sus amigos siempre hablaban de que no ligaba de que si era gay, etc. ¿Puede haberlo podido la presión de sus amigos para haberse liado con una chica que le provoca rechazo? ¿Cómo puedo ayudarle? ¿Qué es lo mejor que podria hacer? Estoy preocupada por él porque tiene ya 31 años y no es feliz. Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
30/10/12 a las 15:16

Esta claro que si,
en tu propio hermano tienes el ejemplo.

Las relaciones de pareja se pueden dar por millones de razones, el amor no es la unica. Lo importante es sentirse bien ella, disfrutarla, pero no es el caso de tu hermano, por eso lo suyo resulta enfermizo.

No le vendria mal una consulta al psicologo, el le puede dar unas pautas para tomar las decisiones adecuadas a lo que realmente desea para su vida, puede que tenga depresion o que se sienta sin voluntad ninguna para encontrar la felicidad sin ayuda...pero si el no quiere poner nada de su parte no puedes hacer nada, solo si el quiere puede solucionar su vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir