Foro / Pareja

Crisis?

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 21:15
A
an0N_862297499z
30/10/12 a las 8:50

Hola a tod@s ya escribi en una ocasión comentando que tuve con mi pareja una gran discusión en la que nos faltamos el respeto verbalmente, asi que decidimos que nos pesaba mas lo bueno y seguir adelante.
Desde entonces siento que soy yo la que llevo el peso de la relación y me ha dolido lo pasado aunque perdona no puedo olvidarlo de la noche a la mañana, pero si ademas sumamos todo eso que suele ser frio y casi nunca me dice lo que siente o lo que le pasa y lo que mas me preocupa que viviendo juntos y siendo jovenes mantenemos relaciones 1 vez al mes se lo digo y no le ve problema m dice que no es asi... asi que lo he hecho es apuntarlo en un calendario... para que no me deje x mentirosa, tb casi siempre por no decir siempre soy yo el q tiene esas necesidades.. la verdad que ya nose que pensar temas de infidelidades... nunca se sabe xro lo dudo bastante la verdad.... no queria pensar asi...
Lo que hare creo que pasare mas de el le dare un poco de su propia medicina, sere mas fria y distante a ver si asi se da cuenta, xq m da la sensacion de que conmigo lo tiene facil soy una persona que dice todo lo que piensa y siente y ya estoy harta de ser siempre la que hable cn el....
Gracias x todo! Besos

Ver también

J
jiawei_6753892
30/10/12 a las 11:46

Puede ser crisis
Hola!
También tuve momentos en el pasado en lo que mi pareja se comportó de un modo distante, no me ayudaba en mis problemas, ni en casa, sólo parecía que se pudiera hablar de sus problemas. Sólo que yo decayera y necesitara de su ayuda, en vrz de ayudarme, me echaba cosas en cara y me metía presión. Con todo esto que yo no lograba comprender me deprimía y mis ganas de sexo decaían. Me sentía que a él no le importaba lo que a mi, que no tenía ilusión por tener ningún cuidado especial conmigo. Fuí tomando distancia y todo empeoró. Hasta que un día vino y dijo que estaba harto y que quería dejarlo. Me sentí rota por dentro, pero me aguanté todo el dolor. Le dije que deacuerdo. Le expliqué con toda la tranquilidad que pude lo que yo sentía, todo lo que él significaba para mí, le conté por enésima vez pero con mucho más tacto y tranquiludad que otras veces que su actitud conmigo había sido mala y le reconocí mis errores y finalmente, que a pesar de ello yo habría querido luchar. Pero que no podía hacer más que respetarle si era lo que él deseaba. Y me fuí. Le planteé como recogería mis cosas, que dormiría esa noche en nuestea casa pero que ya me iría instalando en casa de una amiga. Al día siguiente me despertó completamente conmovido y afectado diciéndome lo enamorado que estaba de mí, que quería mejorar, luchar, que no quería perderme, que estaba agobiado por sus cosas del trabajo y con la situación no pudo más, que sentía que le costaba mejorar y eso le frustraba, etc. Todo ha mejorado una barbaridad desde ese día, hemos crecido mucho juntos. Pero a mi me ha quedado algo de todo aquello. Y si está cansado y un poco distante y

J
jiawei_6753892
30/10/12 a las 12:14

Puede ser crisis
Hola!
También tuve momentos en el pasado en lo que mi pareja se comportó de un modo distante, no me ayudaba en mis problemas, ni en casa, sólo parecía que se pudiera hablar de sus problemas. Sólo que yo decayera y necesitara de su ayuda, en vez de ayudarme, me echaba cosas en cara y me metía presión. Con todo esto que yo no lograba comprender me deprimía y mis ganas de sexo decaían. Me sentía que a él no le importaba lo que a mi, que no tenía ilusión por tener ningún cuidado especial conmigo. Fuí tomando distancia y todo empeoró. Hasta que un día vino y dijo que estaba harto y que quería dejarlo. Me sentí rota por dentro, pero me aguanté todo el dolor. Le dije que deacuerdo. Le expliqué con toda la tranquilidad que pude lo que yo sentía, todo lo que él significaba para mí, le conté por enésima vez pero con mucho más tacto y tranquiludad otras veces que su actitud conmigo había sido mala y le reconocí mis errores y finalmente, que a pesar de ello yo habría querido luchar. Pero que no podía hacer más que respetarle si era lo que él deseaba. Y me fuí. Le planteé como recogería mis cosas, que dormiría esa noche en nuestra casa pero que ya me iría instalando en casa de una amiga. Al día siguiente me despertó completamente conmovido y afectado diciéndome lo enamorado que estaba de mí, que quería mejorar, luchar, que no quería perderme, que estaba agobiado por sus cosas del trabajo y con la situación no pudo más, que sentía que le costaba mejorar y eso le frustraba, etc. Todo ha mejorado desde ese día, hemos crecido mucho juntos. Pero a mi me ha quedado algo de aquello. Aunque ahora nos comprendemos más, cuando coincidimos los dos en mala época, me siento desamparada. Se lo digo y no hace nada. Cuando yo llevo
semanas haciendo de todo para que él se sienta apoyado y no tenga que preocuparse de nada más. Así que me siento fatal cuando esto sucede, que no me ayude (ahora, si él está bien, siempre me ayuda, la cosa es que yo lo ayudo a él cuando él lo necesita. Para mi no depende de si me va bien ayudarle o no, lo hago y punto porqué quiero que esté bien, es algo que siento así y así lo hago) Por eso, como él no lo hace, me pongo muy triste y me siento muy sola con él en esos momentos. Preferiría estar sola en ese momento que no con él que se queda pasivo con mis problemas. Y me hace sentir como si yo fuera alguien que le cansara. Aunque dura poco este trato... Lo sufro mucho... Siento como que me hace un desprecio. Lo siento, porqué en vez de ayudarte he sembrado aquí mi situación y mi confusión. Quizás ayude saber que jugar a ser fría cuando no lo eres no vale la pena. Ponle las cosas claras sin romperle el corazón. No pierdan la paciencias y vayan ganando ganas de luchar poco a poco. Se paciente con lo del sexo. Cuando mejore la situación emocional, el sexo también se podrá mejorar. Presionar con el tema hace que la persona se aparte.

A
an0N_805383499z
30/10/12 a las 15:29

No se cual es la razon
que te hace continuar con un chico que no te llena, frio, poco comunicativo, que no te satisface sexualmente, que no pone lo mismo en la relacion..¿podrias explicartelo tu?.

Visto desde fuera el no te quiere, te tolera a su lado porque le debes ser beneficiosa en algun campo de su vida, quizas como ama de casa. El esta bien asi, por eso no piensa cambiar, en todo caso serias tu la que deberias irte porque eres tu la que siente mal. A el mientras le dures esta bien, pero cuando te vayas le va a dar igual, lo mas probable es que lo sienta mas por el el polvo de la casa que por le hecho de que no estes a su lado.

A
an0N_862297499z
30/10/12 a las 21:15

Hola
Ante todo gracias x los consejos!
Absentan: no me importa para nada que me cuentes tu experiencia al reves me puede ayudar mucho... el kso es que a el no le gusta hablar las cosas y yo soy todo lo contrario soy una pesada! ya lo hablamos y dijimos que tras una bronca gorda decidimos intentarlo xq pesaba mas lo weno q lo malo, y entre sus virtudes lo que me gusta es que es mas de hechos que de palabras xro a nadie le amarga un dulce y menos de vez en cuando...
brillodelabios: una de las cosas que mas me preocupa es el tema sexual, en ningun momento he dixo q no m llene es mas no es asi...lo que pasa que creo que necesito mas de el..que vale q ya se q es un poko pasota y frio, qyo soy mas cariñosa y tal, tb estoy pasando una situacion familiar delicada y estoy mas sensible...pero nose aunke lo he perdonado de la falta d respeto verbal aun m keda algo... y si encima lo ves frio pues como t toca mas los co... quizas tengas razon nose xro me gustaria luchar x lo q kiero e intentarlo y no tirar varios años d relacion x la borda xro weno nose la verdad que estoy hecha un lio!

Gracias por sus consejos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram