Foro / Pareja

Que es lo que soy para esta chica...

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 22:13
A
an0N_968180699z
29/10/12 a las 15:02

Hola a todos...
Tengo una duda que va dirigida a las mujeres del foro principalmente...
Hace unos 4 meses conocí a una chica de 29 años(yo 32) que a igual que yo había terminado una relación larga de 8 años mas o menos, y los dos por decisión propia, y mas o menos sobre hace 7-8 meses...
Al principio de conocernos ella, estaba muy predispuesta y más bien detrás mía... pero nunca llego a pasar nada importante...pero por culpa mía...puesto que para que pase algo necesito que me guste de verdad, por desgracia lo de caiga quien caiga no soy capaz...
Seguimos quedando un par de veces, pero siempre con mucha distancia de tiempo, y poco a poco empezó a gustarme porque me sentía genial con ella...
Despues empezo a hacerme algun si pero no...vamos que ibamos a quedar y siempre le surgia algo...yo aun siendo de siempre orgulloso...me comia el orgullo...y a la semana volvia a hablar con ella...al final un día le dije que me gustaba por telefono y que quería saber que intenciones tenia ella...fue justo antes del mes de vacaciones con lo que estuvo el mes para que ambos pensaramos...pasado ese tiempo volvimos a quedar una vez...pero en plan tarde sin que pasara nada...
Yo empece a tener otras opciones, puesto que por suerte soy sociable y caigo bien, he conocido 5-6 opciones mas desde despues del verano, en donde sé que les gustaba, pero como tengo a la otra en la cabeza, no me atreví a avanzar con ninguna...no porque no me parecieran muy buenas opciones, sino porque no senti la ilusión que creo que debería existir por mi parte...
Este finde pasado hemos quedado los dos, yo he ido en plan...si o no...pero que pase algo, para bien o para mal... Hemos estado muy a gusto los dos, intente besarla dos veces pero dijo, que no era el momento y que estaba confusa...tenemos mucha complicidad y podemos hablar de todo, asi que lo hablamos...ella dice que me ve como un chico para novio, y que sabe que si empieza conmigo va para largo (siempre me ven así)...pero que ella no se ve en pareja y que no sabe realmente que quiere...tb me dijo que hubo un chico que le gusto, pero que no le hizo todo el caso que queria, pero es a distancia así que a mi eso no me preocupa...tras hablarlo le dije que probara a darme un beso y que si no sentía nada...dejaría de insistir y que cada uno se fuera por su lado...pues bien!!! me beso y nos enrrollamos, pero durante todo el tiempo, y se puso super melosa siendo ella la que no paraba de besarme...vamos como a mi me gustaría que fuese siempre conmigo...la lleve a su casa nos despedimos...y dijo que nos veríamos pronto
Al día siguiente wassapeamos y por la mañana bien, pero a la noche...le puse que me apetecia volver a sentir sus labios...y ya recibi al rato un mensaje en plan escudo que no sabe si soy lo que busca...que esta confusa...y que hablaremos pronto...

Ahora bien...como tengo que reaccionar...
- Le dejo tiempo(dudo que sea pronto)...y realmente estoy harto de esperar, no estoy acostumbrado a eso por suerte...y se pasa mal. Y otra más importante...cuanto tiempo?
-Empiezo a quedar con otras opciones...aunque sería injusto para ellas...porque podrían ser como chicas puente...porque en principio no tengo ilusión de estar con nadie.
-Le doy un ultimatum...esto me gustaría porque ya estoy harto de estar detras de ella...
...

Tengo miedo a que juegue conmigo, pero realmente es la unica que me ha hecho sentir que queria probar con ella...se que algo le gusto, pero no se a que tiene miedo... y eso que se lo he preguntado...

Ver también

A
an0N_592303699z
29/10/12 a las 15:11

Pasa
Buenas!! Por lo que leo creo que lo mejor sería pasar de ella, creo que le gusta marear la perdiz o queda contigo, pasa un rato agradable, pero no quiere nada serio o al menos contigo, no entiendo que os enrrolleis para ver si sentis algo, ella muestre que si siente puesto que no para de besarte, luego le mandar un sms dandole pie a volver a quedar y ella ya no sepa lo que quiere...pues chica anoche no demostraste lo mismo no? Mi opinion esque le caes bien, le gustaras, pero no le apetece mas que eso, asi que si fuera tu conoceria mas chicas y si surge y te apetece volver a saber de ella y es posible adelante, pero no te pares en alguien que se ve que no avanza...suerte !

A
an0N_968180699z
29/10/12 a las 15:23
En respuesta a an0N_592303699z

Pasa
Buenas!! Por lo que leo creo que lo mejor sería pasar de ella, creo que le gusta marear la perdiz o queda contigo, pasa un rato agradable, pero no quiere nada serio o al menos contigo, no entiendo que os enrrolleis para ver si sentis algo, ella muestre que si siente puesto que no para de besarte, luego le mandar un sms dandole pie a volver a quedar y ella ya no sepa lo que quiere...pues chica anoche no demostraste lo mismo no? Mi opinion esque le caes bien, le gustaras, pero no le apetece mas que eso, asi que si fuera tu conoceria mas chicas y si surge y te apetece volver a saber de ella y es posible adelante, pero no te pares en alguien que se ve que no avanza...suerte !

Gracias por tu respuesta
Tengo una amiga, que me han dicho lo mismo...pero es que me gusta a rabiar...y lo peor es que se da cuenta de eso. He quedado con otras, pero se nota que me gusta esta, porque no estoy a gusto ni con chicas que físicamente están mucho mejor...pero que no son mi tipo de chica...
Lo que no entiendo es porque se lia conmigo, parece que todo genial...que arranca...y luego zas!

Yo no entiendo porque no me gusta alguna de las otras que si que les gusto y que quieren algo conmigo...parece que siempre queremos lo que no podemos conseguir...

Por cierto, gracias por tu respuesta.

A
an0N_592303699z
29/10/12 a las 15:48
En respuesta a an0N_968180699z

Gracias por tu respuesta
Tengo una amiga, que me han dicho lo mismo...pero es que me gusta a rabiar...y lo peor es que se da cuenta de eso. He quedado con otras, pero se nota que me gusta esta, porque no estoy a gusto ni con chicas que físicamente están mucho mejor...pero que no son mi tipo de chica...
Lo que no entiendo es porque se lia conmigo, parece que todo genial...que arranca...y luego zas!

Yo no entiendo porque no me gusta alguna de las otras que si que les gusto y que quieren algo conmigo...parece que siempre queremos lo que no podemos conseguir...

Por cierto, gracias por tu respuesta.

...
Es lo que te decia antes, ella hace eso porque se encontrara agusto contigo, pasara un buen rato, se entendera bien contigo, le gustaras pero no quiere nada serio, sino fuese asi una chica con esa edad y a estas alturas no actuaria asi, pero utiliza el no tengo las ideas claras en vez de decirte mira me caes genial, me lo paso pipa contigo pero no quiero nada...que eso seria lo suyo peero...y respecto a ti a todos nos pasa lo mismo, aquello que sabemos que no puede ser o lo tenemos mas dificil nos llama mas que lo que sabemos que esta ahi, y si encima ella sabe que te encanta pues hemos juntado el hambre con las ganas de comer, yo de ti intentaria pasar o tener presente que lo que vas a recibir de ella es lo que hay porque sino te vas a volver loco y no merece la pena...

A
an0N_968180699z
29/10/12 a las 16:09
En respuesta a an0N_592303699z

...
Es lo que te decia antes, ella hace eso porque se encontrara agusto contigo, pasara un buen rato, se entendera bien contigo, le gustaras pero no quiere nada serio, sino fuese asi una chica con esa edad y a estas alturas no actuaria asi, pero utiliza el no tengo las ideas claras en vez de decirte mira me caes genial, me lo paso pipa contigo pero no quiero nada...que eso seria lo suyo peero...y respecto a ti a todos nos pasa lo mismo, aquello que sabemos que no puede ser o lo tenemos mas dificil nos llama mas que lo que sabemos que esta ahi, y si encima ella sabe que te encanta pues hemos juntado el hambre con las ganas de comer, yo de ti intentaria pasar o tener presente que lo que vas a recibir de ella es lo que hay porque sino te vas a volver loco y no merece la pena...

...
...vamos que soy como su juguete...pues empezaré a pasar de ella...aunque sé que me va a a costar dios y ayuda... pero que pasa si ella vuelve a ponerse en contacto conmigo? como actúo? Sinceramente no sé ni como me puede gustar...es algo ilógico...

A
aijiao_9610181
29/10/12 a las 16:14

Habla con ella.
No estoy de acuerdo con la respuesta tan radical que he visto aqui. No siempre por actuar asi significa que jueguen contigo.
Hay veces, ya seas chico o chica, que tras una relación incluso habiendo dejado tu te sientes bastante incómoda. Porque a veces puedes dejar a una persona y seguir queriéndola, y el besar a otra y que te haga sentir jodidamente bien aunque sepas que te sientes bien al mismo tiempo puede darte vertigo por miedo a que se te acumule todo otra vez o a arriesgarse.

Al igual que tu tienes miedo de que juegue contigo y te hagan daño a lo mejor ella solo esta asustada de lo que puede tener contigo y no lo tenga claro, o simplemente este demasiado dudosa.

Lo que la gente siempre solemos hacer mal es dar por supuesto cosas, como si pudieramos leer la mente de la otra persona. Por ello te recomiendo que hables con ella cara a cara porque por wapp, email, movil,etc puede darte largas. Queda con ella, tomad un cafe y sincerate tu primero, sobre lo que te asusta y lo que no y tambien impon tu caracter, e intenta averiguar que siente ella y si tiene miedo, ¿de qué? Si ves que no le interesa nada pues dale una oportunidad a otra chica, no pierdes nada y a lo mejor no ves porque no quieres ver no porque ninguna te llame la atención. Con esta chica hablalo, a ver que reacción tiene, se puede ir muy poco a poco, y dale algo de tiempo a todo, si al final no te sientes bien o seguro pues dejalo atrás. Las cosas no tienen que salir asi a la primera ni tan rapido, la gente necesita tiempo, y esperar es lo que toca tanto si te gusta como si no, y el amor no es facil, asi que aguanta y a ver que pasa, a veces hay que arriesgarse.

A
an0N_968180699z
29/10/12 a las 16:41
En respuesta a aijiao_9610181

Habla con ella.
No estoy de acuerdo con la respuesta tan radical que he visto aqui. No siempre por actuar asi significa que jueguen contigo.
Hay veces, ya seas chico o chica, que tras una relación incluso habiendo dejado tu te sientes bastante incómoda. Porque a veces puedes dejar a una persona y seguir queriéndola, y el besar a otra y que te haga sentir jodidamente bien aunque sepas que te sientes bien al mismo tiempo puede darte vertigo por miedo a que se te acumule todo otra vez o a arriesgarse.

Al igual que tu tienes miedo de que juegue contigo y te hagan daño a lo mejor ella solo esta asustada de lo que puede tener contigo y no lo tenga claro, o simplemente este demasiado dudosa.

Lo que la gente siempre solemos hacer mal es dar por supuesto cosas, como si pudieramos leer la mente de la otra persona. Por ello te recomiendo que hables con ella cara a cara porque por wapp, email, movil,etc puede darte largas. Queda con ella, tomad un cafe y sincerate tu primero, sobre lo que te asusta y lo que no y tambien impon tu caracter, e intenta averiguar que siente ella y si tiene miedo, ¿de qué? Si ves que no le interesa nada pues dale una oportunidad a otra chica, no pierdes nada y a lo mejor no ves porque no quieres ver no porque ninguna te llame la atención. Con esta chica hablalo, a ver que reacción tiene, se puede ir muy poco a poco, y dale algo de tiempo a todo, si al final no te sientes bien o seguro pues dejalo atrás. Las cosas no tienen que salir asi a la primera ni tan rapido, la gente necesita tiempo, y esperar es lo que toca tanto si te gusta como si no, y el amor no es facil, asi que aguanta y a ver que pasa, a veces hay que arriesgarse.

...
hablaré con ella...pero por ahora creo que es mejor que le de unos días para que se aclare...3-4...a lo mejor hasta ni da señales de vida...yo casi voto que pasará esto...

Se que se siente a gusto porque eso se nota(renuncio a plan con sus amigas por quedar), se que somos compatibles...sobre su ex...lo tiene más que olvidado aunque creo que el problema del miedo viene de ahí y de como le fue en su relación(creo que es eso siempre y cuando no esté jugando conmigo) ...pero no entiendo que más le da probar a ver como nos va...además yo soy el primero que quiere ir despacio(que soy el chico), pero no quiero estar que si o que no...porque estoy harto de volver al principio...

Gracias por tu punto de vista

A
an0N_592303699z
29/10/12 a las 17:14
En respuesta a an0N_968180699z

...
...vamos que soy como su juguete...pues empezaré a pasar de ella...aunque sé que me va a a costar dios y ayuda... pero que pasa si ella vuelve a ponerse en contacto conmigo? como actúo? Sinceramente no sé ni como me puede gustar...es algo ilógico...

...
Vamos a ver, yo no quiero parecer radical en mis respuestas, doy mi punto de vista lo mejor que pueda y si me pongo en tu lugar desde la funcion de mujer creo que si ella esta asustada a empezar una relacion, o no quiere pasar por momentos incomodos despues de una relacion que hace poco se ha terminado creo que lo normal hubiera sido que te lo dijera y mas cuando dices que entre ustedes hay confianza para hablar los temas, no digo que seas su juguete, solo que seguro que te aprecia y tal pero no quiere una relacion, al menos no ahora, y creo que con la edad que tiene es mejor decir mira ahoramismo no me apetece una relacion seria, prefiero ir conociendote despacio y ya se vera...a quedo, nos enrrollamos y del nose lo que quiero no salgo...no tenemos 15 años y tu estas pilladete con ella, mi consejo esque no te agobies, si te llama y te apetece queda con ella y hablale claro y espera que ella te hable claro a ti tb, y si no te llama no es para ti, hay miles de chicas seguro que te ilusionas con alguna y ella contigo, sorry por el selmon...

A
an0N_968180699z
29/10/12 a las 17:20
En respuesta a an0N_592303699z

...
Vamos a ver, yo no quiero parecer radical en mis respuestas, doy mi punto de vista lo mejor que pueda y si me pongo en tu lugar desde la funcion de mujer creo que si ella esta asustada a empezar una relacion, o no quiere pasar por momentos incomodos despues de una relacion que hace poco se ha terminado creo que lo normal hubiera sido que te lo dijera y mas cuando dices que entre ustedes hay confianza para hablar los temas, no digo que seas su juguete, solo que seguro que te aprecia y tal pero no quiere una relacion, al menos no ahora, y creo que con la edad que tiene es mejor decir mira ahoramismo no me apetece una relacion seria, prefiero ir conociendote despacio y ya se vera...a quedo, nos enrrollamos y del nose lo que quiero no salgo...no tenemos 15 años y tu estas pilladete con ella, mi consejo esque no te agobies, si te llama y te apetece queda con ella y hablale claro y espera que ella te hable claro a ti tb, y si no te llama no es para ti, hay miles de chicas seguro que te ilusionas con alguna y ella contigo, sorry por el selmon...

...
no es ningún sermón...en serio te lo agradezco.

A
an0N_592303699z
29/10/12 a las 17:25
En respuesta a an0N_968180699z

...
no es ningún sermón...en serio te lo agradezco.

...
Bueno si es asi no hay que agradecer, si necesitas algun consejo ya sabes...suerte y animo!!

A
an0N_592303699z
30/10/12 a las 22:13
En respuesta a an0N_592303699z

...
Bueno si es asi no hay que agradecer, si necesitas algun consejo ya sabes...suerte y animo!!

...
Buenas! no quiero ser entrometida...pero era por preguntar como va el tema? Yo me vi en una situacion parecida y es ... en parte, espero que esté habiendo suerte, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir