Foro / Pareja

Mira fotos de otra en face

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 2:18
A
an0N_643556899z
29/10/12 a las 11:44

Hola gente!

bueno le cuento la historia, mi novio y yo estamos ya hace 10 meses de novios.
Hace unos meses en julio mas o menos, estando en su casa vi que miraba fotos de otra chica en face.

Cuando llegue a mi casa, investigue un poco sobre esa chica, y era una de esas chicas que les gusta sacarse fotos provocadoras y subirlas a internet.

Pero no solo tenia a esa sino varias de esas chicas en su face, un dia hablando mejor dicho discutiendo salio el tema de esas chicas y elimino a muchas pero justamente a esa no la elimino.

Hace poco, estaba de vuelta en su casa y vi que seguía mirando las fotos de esa chica...
Me molesto mucho, no por el hecho de que mire fotos de otra sino por que lo hace cuando yo estoy (justo había aprovechado q me había ido al baño)
Entonces se lo dije, se puso muy nervioso.
Al final termino eliminando a esa chica de su face...

Pero las cosas quedaron tensas obviamente a ninguna nos gusta que miren fotos de otra cuando estan con nosotras...

En su defensa, admitio que estaba mirando las fotos pero dijo que es normal que los hombres hagan eso.

La pregunta es tengo que admitir que el mire a otras cuando esta conmigo??

Ver también

A
an0N_592303699z
29/10/12 a las 12:18

Habladlo
Hola!! leyendo tu caso creo que lo mejor seria que hablaras con el claramente, pregunta lo que quieras preguntarle y aclara las cosas, porque sino, vas a estar con esa incertidumble siempre y eso no es bueno para ninguno de los dos, preguntale porque a esa chica no la elimino, si la conoce de algo, quien es? todo lo que necesites saber. La confianza es esencial y es muy incomodo estar con la mosca detras de la oreja...habla con el claro y tranquilamente, tienes el derecho a saber quien es, un saludo!

R
roland_7862680
5/2/13 a las 2:18
En respuesta a an0N_592303699z

Habladlo
Hola!! leyendo tu caso creo que lo mejor seria que hablaras con el claramente, pregunta lo que quieras preguntarle y aclara las cosas, porque sino, vas a estar con esa incertidumble siempre y eso no es bueno para ninguno de los dos, preguntale porque a esa chica no la elimino, si la conoce de algo, quien es? todo lo que necesites saber. La confianza es esencial y es muy incomodo estar con la mosca detras de la oreja...habla con el claro y tranquilamente, tienes el derecho a saber quien es, un saludo!

...........
Si la mira a esa en particular es por que le gusta, es un descarado para ponerse a mirar a otras en tu cara!!!! yo no se lo permitiria de ninguna manera. Dile que cierre su facebook!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir