Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 7:26
M
maire_8723681
27/10/12 a las :18

hola! le quiero contar mi historia y saber que es lo q opinan. bueno cuando tenia 11 años m enamore del mejor amigo d mi hermano mayor, osea, 4 años mas que yo), lo veia como un imposible hasta que paso el tiempo y cumpli 16 años, por x motivos el estuvo desaparecido un par d años, el volvio a visitar a mi familia, y lo vi nuevamente, me invito a salir y desde ese dia y durante 4 años casi estuvimos juntos, el ultimo año conviviendo, fue hermoso lo que vivimos, quisimos tener un hijo pero no pudimos y ese fue el causal d nuestra separacion. 3 años despues conoci a otro chico, con el cual teniamos diferentes religiones, al mes y medio d salir con este chico quede embarazada, yo feliz, pero el no... pase muchas cosas feas con el padre de mi nena durante el embarazo, nacio mi hija y mejoraron un poco las cosas, pero a los diez dias d haber cumplido el año mi hija, se fue y nos dejo, luego de 5 meses hablamos y decidimos volver... la relacion nunca fue muy buena, vivimos discutiendo por lo cual en septiembre d este año decidimos separarnos, duramos 10 dias separardos,(nunca se fue de la casa), volvimos a intentarlo, pero nuevamente volvieron las discuciones y estuvimos 10 dias sin hablarnos y hace 3 dias decidio tomar distancia... por lo cual estoy separada.
el viernes de la semana pasada recibi un mail de mi ex (el que nombre primero) preguntandome como estaba (despues de 9 años sin saber nada de ninguno), el mensaje se lo conteste y quedamos en vernos para charlar el lunes, buenos nos vimos y hablamos mucho y la verdad me encanto verlo, el esta casado y tiene un hijo d la misma edad que mi hija, quedamos en vernos para charlar, el me dice que le gusta verme y que esta contento de verme bien, el tema es que me dijo q ambos sabemos como va terminar esto si nos seguimos viendo... sinceramente nunca lo olvide... y verlo me hizo recordar mucho... que debo hacer en esta situacion? me encantaria volver a estar con el pero tengo miedo... justo ahora volvio a aparecer en mi vida, por que? alguien m ayude? gracias por leer mi historia

Ver también

M
matene_5401513
27/10/12 a las :31

Difícil situación
Lo primero que te digo, es que sé que se siente reencontrarse con el amor de la vida y revivir todos esos sentimientos, el problema es cuando esos sentimientos son sinceros sólo por parte de uno, te lo digo porque me pasó... no se si es tu caso, pero podría pasar... lo extraño es que no se veían hace tiempo y de entrada te insinua que si se siguen viendo ya saben como terminarán las cosas, eso para mí es un notable indicio de que el tipo sólo te busca ahora por sexo... es lo que tu quieres?... estás en una posición difícil, pero tu sabrás no engañarte y saber sus intenciones y decidir si esas intenciones, te harían feliz a ti!!! ahora, el hecho de que esté casado y haga esto, es, o bien que algo mala en su relación o que es su naturaleza... si fuera lo primero lo entiendo, pero tu estás dispuesta a pasar por eso? todo depende de ti y de lo que tu quieres, igual puedes echarte para atrás... saludos

M
maire_8723681
27/10/12 a las :51

Gracias
luna12670 gracias por tu opinion... ese es el tema realmente nose si quiero esa posicion en mi vida, el lo primero que me dijo fue que no se canso de mi sino d la situacion que viviamos por no poder tener un hijo, y cundo charlamos lo primero que me dice es que es dificil la situacion por nuestros hijos

M
matene_5401513
27/10/12 a las 1:48
En respuesta a maire_8723681

Gracias
luna12670 gracias por tu opinion... ese es el tema realmente nose si quiero esa posicion en mi vida, el lo primero que me dijo fue que no se canso de mi sino d la situacion que viviamos por no poder tener un hijo, y cundo charlamos lo primero que me dice es que es dificil la situacion por nuestros hijos

Jeje
así es la vida, yo también tengo un rollo grande, pero lo importante es saber en que nos metemos, antes de no poder salir de ello, como en mi caso saludito

M
maire_8723681
26/12/12 a las 7:26
En respuesta a matene_5401513

Jeje
así es la vida, yo también tengo un rollo grande, pero lo importante es saber en que nos metemos, antes de no poder salir de ello, como en mi caso saludito

La historia continua...
luna12670, te cuento que nos seguimos viendo con mi ex, la verdad q la pasamos muy bien, charlamos muchisimos y estamos en contacto todo el tiempo por mail, y en esta ultima semana me ha pedido mi numero de movil, asi q ahora nos comunicamos por telefono...la verdad q m siento muy a gusto con el, y cuando charlamos siempre me habla d lo q hubiese pasado si hubiesemos tenido un hijo o si hubiesemos seguido juntos...que opinas? sera q el destino quiere q volvamos a estar juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook