Foro / Pareja

Consejo. ya no se que siento en verdad.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 12:34
H
haiyun_8463521
26/10/12 a las 11:55

Verán, tengo novio a distancia hace ya..casi 4 años ya.. (en noviembre serán los 4 años justos) Y pues, pasa que ya no se si sigo enamorada de el. A el lo conocí por msn en una conversación que estábamos varios amigos y yo, y pues al principio no me agradaba mucho, al contrario me pareció bastante antipático o no se como decirlo, la cosa fue que no congeniamos bien y yo lo molestaba por molestar, luego de un tiempo ya después como que empece a sentir algo de culpa y le hable para disculparme ...Desde ese momento empezamos a hablar cada vez mas hasta un punto que después de unos meses me emocionaba un montón cada vez que me conectaba para hablarle, así paso el tiempo y unos meses después empezaba a decirme apodos como: mi niña, amore, mi bebi, y demás cursiladas, y me decía que me quería, yo para ese tiempo le había tomado bastante cariño.
Pues luego un tiempo después empezamos como una relación 'informal' a distancia por así decirlo, ya que el no me había pedido que fuese su novia ni nada aun. Cuando al fin me lo pidió muchos meses después estaba bastante contenta y aun sin ser su novia yo siempre había sido bastante detallista con el, dibujos, mensajes, llamadas , hablabamos por cam y demás cosas en todo el lapso de tiempo.
El siempre fue celoso, un poco mas de lo necesario pero tampoco enfeermo y yo siempre confiaba un el así que no me preocupaba nada y siempre nos contábamos todo. Siempre he sido una chica tímida así que para ese tipo de cosas con los chicos así que eso fue algo de lo que nunca se tuvo que preocupar... Hasta que apareció un viejo conocido de años..
La cosa fue que empezamos a tener mas contacto y nos llevábamos bien,o sea lo normal, me contó que tuvo una fallida relación (la cual tambien fue a distancia) y pues como el conoce a mi mejor amiga, yo una vez la invite a mi casa y el le pidió que si por favor podía venir y ella lo trajo (e.e sin decirme nada) y yo los recibí bien, se quedaron a dormir los dos y reímos y pasamos un buen rato los 4 (con mi hermano, todos amigos claro) La cosa es que como fueron pasando los meses, yo aun estaba bien con mi chico, incluso yo estaba buscando trabajo para ir a verlo n//n, pero llego un tiempo que como que nos distanciamos un poco. Al poco tiempo de andar con peleas y discusiones, aunque yo siempre intentando calmarle ya que es algo enojon.
Mi amigo se me declaro de la nada, yo no sabia como reaccionar en ese entonces, era primera vez que alguien venia a declararseme acá en mi casa, me dio pena, vergüenza y de todo. Yo le tuve que decir que no por el momento, no podía, tenia novio y no le iba a hacer eso tan feo, el acepto y dijo que no había problema, pero desde ese entonces llegue a sentirme algo confundida aunque todavía seguía pensando en mi novio.
Yo de buena novia fui con mi novio y le comente eso que había pasado para que después no le llegaran con otras cosas por allí y se puso histérico diciendo que ya lo veía venir, que que como ese tipo iba a hacer eso sabiendo que yo tenia novio y bla bla... yo lo calme aunque no sirvió de mucho.. dijo que lo odiaba y que no se lo mencionara mas (y cada vez que lo hacia se re enojaba)..
Pues como dije anteriormente, estábamos algo distanciamos hasta que un día estaba jugando y una chica en un juego empezó a decir cosas (yo no estaba viendo la ventana del juego, ya que justo ese día estaba mi amigo acá y estábamos el, mi hermano y yo jugando ps) y cuando me asome a ver el pc y veo que alguien me hablo al msn y era una amiga y viene me dice que quien era esa que me decía cosas feas en el juego y que porque lo hacia, yo como de que no se me asome y no vi nada y le dije que me dijera, y me dijo que que era algo de unos cuernos, que que lindo yo, que mi novio había tirado 3 años de relación y esperanzas a la basura, y me quede en blanco... no supe que decir.. solo empece a llorar y mi amigo me miro con cara de asombro y me salí del cuarto y me metí al de mi hermano con la pc y los deje fuera y empece a llorar, luego lo vi a el cerca mio allí en el juego y le hable.."...." y me dice que que le dejara explicarle y no se que mas, la cosa es que si, al final andaba también con otra chica por ahí hablándose en facebook..y yo como tonta acá tratando de conseguir trabajo para ir a verlo..
No quería saber mas nada de el y me suplico y me llamaba que le perdonara que el enserio quería estar conmigo y demás (Si, ya se que puede sonar demasiado drama para una relación a distancia, pero enserio me estaba empeñando por que todo saliera bien y estar juntos)
Bueno no lo haré mas largo, la cosa es que le perdone (puede sonar ... de mi parte, pero si) y bueno.. desde ese momento mi confianza ciega a el, se murió.. empece a ser muy celosa y yo nunca había sido así, y creo que desde ese punto la relación tuvo una grieta.. Esto que menciono paso justo hace un año.. la relación no es que va de mal en peor, es como que simplemente desde ese tiempo para acá como que todo ese cariño, la confianza, las esperanzas, el amor y demás cosas que habíamos creado con el tiempo han ido desvaneciéndose..
Ya no siento emoción al hablar con el,, el se pone a veces algo agresivo e irritable, incluso a veces algo mas le enojaba y deja de hablarme a mi por eso...pero si intento alejarme simplemente no puedo hacerlo, lo hago por días pero vuelvo a regresar..
Es como un quiero alejarme pero no puedo.. mis amigos y mis hermanos se preocupan porque puede ser una relación dañina, aun así sea a distancia, otra cosa es que no puedo ser...como se dice...cortante de una.. terminar la relación de una vez, me cuesta mucho.. aunque se que la cosa no iba color de rosa, me dolió mucho eso que hizo, yo confié completamente en el, y pues..es como que a pesar de todo eso no quiero hacerle daño.. yo no soy así, y si el en verdad me quiere (como me sigue diciendo) le haría mucho daño que le dejara..No se que pensar, por favor, estoy en un agujero que no puedo salir, y esto ayuda a empeorar la depresión que ya tengo por los problemas en mi casa.
No quiero terminar mal con el, alguna vez le dije para terminar como amigos pero me dice que no puede, que no puede tratar de amiga a una persona que quiere tanto así...
Se que a muchos de ustedes les puede sonar como una tontería , pero si alguien lee todo esto y comenta aconsejándome, le agradecería mucho enserio su ayuda..Ya no lo quiero como antes? Como hago para terminarle sin que salga tan herido?...
Saludos, un beso

Ver también

H
haiyun_8463521
30/11/12 a las 19:14


Muchas gracias por molestarte en responder linda n_n, pensé que nadie leería acá. Ya hace bastante tiempo que hable con el del tema de querer dejarle pero se hacia el que no entendía y el que no pasaba nada. Hace dos días recién corte todo contacto con el, dándole a entender que no quería seguir mas, porque ya me enferme de verdad por toda la situación que estoy viviendo ahora (Dispepsia nerviosa, dishidrosis por estrés y también tengo como dos meses sin periodo, aunque eso creo ya es otra cosa y es la segunda vez este año ) y no podía estar siempre con miedo a salir con mis amigos y hablar con alguien sin que el me reprochara por la mas mínima cosa, mi hermano me aconsejo que no podía estar siempre siendo buena persona, que era algo egoísta lo que el estaba haciendo al querer retenerme con el por que si, y bueno, acá estoy >w<.. Solo espero superar la ansiedad un poco mas fácil ahora y me preocupare por recuperarme ... Y si ese chico te hace daño nena u.u pues ya vez.. estará mejor dejarlo =/ porque aunque parezca raro uno si se puede enfermar por eso, aunque es una etapa dura así se esta mejor. Ánimos a ti también hermosa y espero tomes una decisión que mas adelante te haga sentir mejor, y lo de relación a distancia, no es malo eso, pero hay que ser fuerte también n_n, Te deseo lo mejor, de nuevo, muchísimas gracias!

H
haiyun_8463521
30/11/12 a las 20:54


No entiendo tanta sorpresa xD, en persona no, solo por cam y demas, estaba ya desde hace bastante tiempo buscando trabajo para reunir e ir a verlo ^^U pero por como ya leíste (creo) no se puso, ni se podrá...Gracias por comentar..

H
haiyun_8463521
30/11/12 a las 21:08

Cada quien con su manera de pensar..
Yo por mi parte si creo que una relación a distancia puede funcionar, pero depende de las personas, mi hermana también tiene una relación a distancia y el chico pronto vendrá a verla ^^ me parece algo bastante lindo, aunque ellos no llevan tanto tiempo como yo tenia con mi ex (tienen apenas un año), y se que una relación se crea con convivencia de las personas pero supongo que nosotros convivíamos de otra forma mediante ._.?...Gracias por comentar

M
maryia_8678225
1/12/12 a las 12:34


a mi tambien eso me pasma pero parece que somos fósiles...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest