Foro / Pareja

Que es lo que le pasa a mi novia debo seguir esperando que hago

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 8:30
B
bacar_7193957
26/10/12 a las 7:19

mira te cuento tenemos 3 meses de relación y nos vemos 1 o 2 beses a la semana por desicion de ella y por que estamos como a 1 hora de distancia yo le e comentado que quisiera ir a verla entre semana pero temprano para poder regresar me antes que pase el ultimo camión pero ella me dice que no que mejor después nos ponemos de acuerdo cuando vernos así es todo el tiempo así que no tenemos día ni hora de vernos todo es cuando ella decida, otra de las cosas que me frustran es por que mi novia no me quiere presentar como su novio ni ante su familia ni amigos cuando estamos serca de su casa no me toma de la mano ni me besa y le pregunto por que haces esto y me dice que por que no esta acostumbrada a andar con alguien y que por que la gente es muy chismosa por donde ella vive hace poco creo que la disculpe de algo que nadie la disculparía y fue que le vi su celular donde tenia mensajes de un chavo que le decía cosas como hola amor como estas y ella contestaba hola amor-sito que tal y no te ando engañando tu sabes que eres el amor de mi vida y mas, le pregunte que por que tenia eso y ella respondió que ese chavo siempre anda bromeando así que la disculpara por seguirle la corriente pero que no hay nada entre ella y el y que yo soy el único hombre en su vida bueno quedo hasta ahí lo siguiente es que cada ves que la veo es el mismo tema de mi parte que si me quiere que si le gusta estar conmigo y me dice que si que ella quiere seguir adelante y a todo me dice que si pero yo veo que no aveces es muy apática ojala puedas ayudarme me siento supermal...

Ver también

T
tudora_5681437
26/10/12 a las 8:30

No sabe lo que quiere
Sinceramente sal de esa relación. Ella se esta comportando fatal contigo, lo más logico es que quiera verte más y no solo unos dias estipulados. Y lo del movil es una falta de respeto como un camión. Si quiere tontear con otros que lo haga y que te sea sincera.
Por experiencia se que no es facil, pero si te hace daño lo mejor es cortar por lo sano y darle la oportunidad a otras mujeres que te valoraran más

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir