Foro / Pareja

Inseguridad con mi pareja en facebook

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 1:35
A
ainara_6005879
25/10/12 a las 18:35

necesito ayuda, alguien q m diga cómo hacer para no controlar mucho a mi novio x facebook, ia me ha engañado una vez y ia no es la misma confianza q tuve desde el principio, siento q debo estar constantemente revisando q tiene, sus amig@s, fotos, etc. Y lo peor sq la privacidad q tiene en su fb m hace pnsar muuuchas cosas o q m oculta algo, hablo con el sobre los problemas q tngo con su pagina pero es como si no le dijera nada no hace nada al respecto... m siento super mal xq no ntiende como eso m hace poner, la inseguridad q tngo hacia el s muuucha y siento q no podre aguantar mas con eso pero lo amo, ese es el problema...
AYUDA!

Ver también

K
kinda_9690297
25/10/12 a las 19:03

No puede haber relación sana sin confianza
Tu actitud demuestra que ya no confías en él. Tienes solo dos formas sanas de seguir adelante. O le perdonas y vuelves a confiar en él (algunas pueden, yo no podría). O acabas la relación.

La confianza lo es todo.

D
dianna_10035440
26/10/12 a las 1:35

Pues yo opino ke tu tambien le pongas candados a tu feis
si ponle privasidad, agrega chikos nuevos, para ke sea el el ke ande tras de ti, y no tu tras el, el chiko no vale la pena, conoce gente, para ke tu mente ya no este ocupada en el y cuando tengas a alguien mas en mente habla con el y si no cambia con la mano en la cintura lo amndas a volar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest