Foro / Pareja

Consejos porfavor ! conoci un chavo y me encanta! pero...

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 22:36
L
lihong_9547309
23/10/12 a las 21:54

Necesito consejos por favor! Cerca de mi casa esta un restaurante que mi familia y yo frecuentamos mucho. Desde que he ido hay un mesero que me gusta mucho pero hace como una semana y media tome unas copas alli y le pedí a uno de los otros meseros que me diera el numero de el mesero que me gusta. Saliendo de alli le mande un mensaje diciéndole que me gustaba! El me contesto con un saludo y pregunto quien era, le explique y se acordó de mi y me dijo que yo también era muy bonita. Texteamos por 3 horas y quedamos en que saldríamos a comer. Haci paso una semana y como el es uno de los dueños pues nunca tuvo tiempo pero me seguía textendo. El viernes pasado me equivoque y le mande un mensaje que le hiba a mandar a otro amigo así decía Hola guapo, te regreso la llamada si puedo ir Le mande otro mensaje diciéndole que me había equivocado porque iba manejando y no me contesto. Paso el Sábado y hasta el Domingo que desperté vi que había dos llamadas perdidas de el a las 7 y 7:10 AM. Regrese la llamada una hora después y no contesto. Le mande 2 mensajes ese mismo día y nada. El Lunes le volví a mandar otro mensaje preguntándole si estaba enojado y tampoco contesto. Por fin el mande un ultimo mensaje diciendo que Ya me había dado cuenta de que no me iba a contestar nunca y que ese seria el ultimo mensaje que le mandaba, que lo quería, que se cuidara y besos hoy es martes y no dejo de pensar en el! la verdad es un chavo muy lindo, muy amable y ahora estoy muy deprimida. Que Opinan? Me llamara? Sera muy Orgulloso? Lo Olvidare? Que Hago?

Ver también

L
lihong_9547309
23/10/12 a las 22:36

Respuesta
Si platicamos, desde un principio yo sabia que era soltero y sin hijos. De lo contrario no le hubiera mandado ningun mensaje. Vive cerca de mi casa con sus padres todavia al igual que yo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir