Foro / Pareja

Momentos difíciles ayuda

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 15:07
M
mamoun_9396643
23/10/12 a las :49

Hola a todos, buscaba algo de ayuda, tengo 19 años y mi novia 18, llevamos 2 años y 1 mes saliendo y todo genial, pero ella empezó a tener dudas sobre la relación y nos dimos un tiempo, yo pensaba que iba a ser poco 3-4 semanas pero ya llevamos 2 meses, dice que me quiere y que me echa de menos, pero dice que todavía tiene dudas y que no se ve preparada para que volviésemos, yo quiero volver con ella y no se que hacer, ella solo me responde que esperemos y que mas adelante se verá todo, no se que hacer, cada día se me hace peor y veo que no marcha a ningún lado, pero la quiero, y no quiero abandonar, ¿algún consejo, por favor?

Ver también

M
mamoun_9396643
23/10/12 a las 1:13

Gracias
Si ayuda y completa mas mi mensaje, hace tiempo discutimos pero lo arreglamos al parecer, pero ella debió de quedar tocada con algo, nunca la e sido infiel, y ni se me ocurriría pasar a insultos, solo que ella las discusiones las guarda y las amontona, para soltar todo de golpe, no es la primera vez que a pasado esto, muchas veces tenemos nuestros roces, como cualquier pareja, creo que es normal, pero nunca de tal forma, dice que me quiere pero no como al principio que a perdido esa chispa, (lo de la carta me lo apunto, me a parecido un detalle que ni me lo había planteado, gracias)

M
mamoun_9396643
23/10/12 a las 1:30

.
Gracias por interesarte libe551, en realidad es que estábamos bien, discutíamos por tonterías como muchas otras veces que solucionábamos al día, pero esa vez no sé que pasó, no recuerdo ya ni por que discutíamos, ella achaca todo a esa discusión pero tampoco sabe decirme que pasó, tampoco lo recuerda, dice que ya no siente la chispa, esa de cuando empiezas con una relación, suele mencionar que antes no se para mirar los fallos de cada uno, y que ahora le resultan molestas muchas de mis cosas, (que antes también hacia) e cambiado en muchas cosas pero ella sigue cegada en eso. fue así de golpe de un día para otro, es lo que mas me fustró

A
ayane_7882471
23/10/12 a las 2:03
En respuesta a mamoun_9396643

.
Gracias por interesarte libe551, en realidad es que estábamos bien, discutíamos por tonterías como muchas otras veces que solucionábamos al día, pero esa vez no sé que pasó, no recuerdo ya ni por que discutíamos, ella achaca todo a esa discusión pero tampoco sabe decirme que pasó, tampoco lo recuerda, dice que ya no siente la chispa, esa de cuando empiezas con una relación, suele mencionar que antes no se para mirar los fallos de cada uno, y que ahora le resultan molestas muchas de mis cosas, (que antes también hacia) e cambiado en muchas cosas pero ella sigue cegada en eso. fue así de golpe de un día para otro, es lo que mas me fustró

Mmm...
noc....
Si fue asi de la nada puede que sea otra cosa... no te pusiste a pensar que por ahi le atrajo otro chico??
no digo que sea eso... pero deverias de preguntarle cual fue el motivo exacto de su ruptura! qe te expliqe
te mereses una explicacion logica.... por lo que veo ni vos entendes loq paso!
y si es otra cosa loq le pasa( confucion sobre la relacion) y vos estas seguro de tus sentimientos deberias sorprenderla con cosas romanticas... yo no la conosco jajja vos si ¿como crees q se lo va a tomar?? Ej la esperas afuera de su trabajo (o a donde valla habitualmente) con un peluche o un ramo de flores... tambien podrias hacerle un pasacalles pidiendole perdon y diciendole que te de otra oportunidad!! Podrias hacer muchas cosas eso depende de hasta donde estes dispuesto a llegar y tambien tendrias que saber el problema de la ruptura... ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS

M
mamoun_9396643
23/10/12 a las 14:54

.
Eh intentado ya muchas cosas, la escribo cosas bonitas y hasta la toqué con la guitarra una de sus canciones favoritas pero ella sigue manteniéndose en su linea

Y
yarely_6870033
23/10/12 a las 15:07

Cuando piden un tiempo
mala cosa,la gran mayoria de las veces es por otra persona,o tambien puede ser que no quiera seguir contigo y no sabe como cortar de raiz,por eso te dice que esperes.
Yo en tu lugar no insistiria,nada de cartas ,ni canciones ,nada de nada,cuanto mas te rebajes mas reacia sera a volver,si quiere saber algo de ti pues sabe donde encontrarte,sal con tus amigos e intenta estar entretenido con otras cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram