Foro / Pareja

Miedos del pasado no me dejan disfrutar esta nueva relación

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 19:05
S
safina_7078400
22/10/12 a las 21:52

Tengo 26 años y en el pasado tuve dos relaciones serias, una que duro 2 años y se termino porque él me fue infiel, y la otra duro poco más de 1 año y tambien se termino por infidelidad de él pero fue peor aún pues se fue con quien yo consideraba mi mejor amiga, de esto ya a pasado casi dos años.

Ahora hace unos 6 meses tengo una relación con un hombre de 29 años, el a sido muy lindo conmigo, ha tenido una paciencia enorme para soportar mis inseguridades y temores, hace lo posible por hacerme sentir segura, me demuestra su amor y siempre me dice que él no es igual a la gente que yo tuve en el pasado, me pide que confie, hemos compartido muchas cosas, me hace sentir una reina.

Pero a pesar de lo bien que me siento con él, trato de no entregarle todo el amor que se merece, pues ando a la defensiva ya que pienso que en cualquier momento podría engañarme como lo han hecho en el pasado y volver a sufrir, me costo mucho recuperarme del engaño doble de mi ex con mi ex amiga.

Pero tambien tengo miedo que se canse de mi y me deje, a él lo conozco hace 2 años y llevamos saliendo 6 meses, conozco a su familia y él a la mia, son muy simpáticos y me aceptaron muy bien, me estoy haciendo muy amiga de su hermana y su sobrino me dice "tia".

Estuve con terapía para recuperar mi autoestima, pero parece que aún me faltan algunas sesiones, para sentirme segura, tal como era antes, pero fue muy doloroso todo eso, a mis ex no los quiero ni nada, sino que es el hecho del engaño de las personas en quienes confiaba.

Ver también

N
nekal_6922483
26/11/12 a las 18:57

Por dios cariño
Como te entiendo!!! Mira hija yo pase por lo mismo y si quieres podemos hablar de ello, yo estoy recuperandome de a poco y me gustaria que hablaramos te dejo mi correo.

red_death_masquerade@hotmail.com



besos guapa!

O
ouisal_8628736
26/11/12 a las 19:05

La vida es imprevisible
Pienso que no puedes planear nada en esta vida así que: Vive el momento al máximo y entrégate a tu pareja, nunca puedes estar segura de que te va a ser fiel, pero al menos lo intentaste.
Entiendo tu miedo pero creo que tienes que abrirte al mundo pero con una coraza que te ayude a asumir los golpes de la vida. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook