Foro / Pareja

Necesito ayuda....

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 20:22
A
ayleen_10033888
22/10/12 a las 20:27

Hola gente.
Mi situación es la siguiente: estoy super enamorada de un chico de mi clase, resulta que estube saliendo con el durante un mes, pero me puso los cuernos con una chica de mi clase. Ambos estaban borrachos (fue en una fiesta).
Bien, ese no es el problema. El problema es que yo estoy deseando volver con el... porque no puedo vivir sin el, se que solo llevamos un mes pero le amo!!
La chica me dijo que la perdonara, que se arrepentia mucho y se que lo decia de corazón. A ella me resulta facil perdonala, pero a el... no soporto la idea de ser solo su amiga como creo que quiere acabar el... se que estubo mal lo que hizo... y que deberia odiarle, pero lo sigo amando... quiero cabrearme con el y mandarlo a la mierda pero no puedo... y tengo miedo a que el no quiera volver conmigo o a que me vuelva a mentir...
Si podeis ayudarme en lo que sea, os lo agradececia mucho...
Un beso y muchas gracias

Ver también

S
sibila_8262275
23/10/12 a las 20:22

Buffffffffffffffff....
Es que es complicado darte una opinión sin conoceros y sin saber más de dos cosas, pero si eres tan joven como me pareces, tendrás tanto camino por recorrer......lo que sí te aseguro es que nadie es imprescindible, y que no debes dejar que nadie te trate mal o te humille a sabiendas. Un fallo lo puede tener cualquiera, pero uno, no ochocientos....tú sabrás valorar lo que te aporta y si merece otra oportunidad, eso sí, si lo haces quédale claro tu posición y el daño que te ha causado y no cometas el error de pensar que sin él se acaba el mundo, porque el mundo siempre continúa, los que nos quedamos en el camino somos nosotros. Vive lo más feliz posible y rodéate de las personas que te demuuestren que te quieren y respetan.
Espero haberte ayudado en algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir