Foro / Pareja

Quisiera amistades

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 20:08
D
dena_8548434
22/10/12 a las 19:50

Hola, soy nuevo, quisiera compartir esto con ustedes, porque no tengo mas. No tengo amigos, soy un hombre que realmente le importan los sentimientos, me gusta ayudar a las personas, aconsejarlos, que se sientan bien cuando estan conmigo, pero la contra parte no siempre es asi... Me gusta la idea de conseguir ese amigo con el que puedas compartir, reirte, llorar, que le cuentes cualquier cosa y en vez de reirse o contarselo a todos para dejarte en ridiculo, te de soporte y no te deje solo, que sea tu norte y pilar en la vida... En perdido amistades, en realidad los consideraba amigos, pero no eran asi... y pasar el liceo, y la universidad, solo se juntaban interesados porque soy responsable. Soy una persona que se toma a pecho los valores que mi madre me enseño, me gusta respetar a las personas, tambien reirme y hacer reir, soy fanatico de los juegos de pc, es mi mayor hobbie. Soy Ingeniero industrial recien graduado. tengo una novia, ella es linda, pero nuestras personalidades son bastante diferentes, son tres años que lucho porque seamos mas unidos, pero creo que no da resultado, creo que mi forma de ser, quizas ella no la entienda. Hay momentos que me siento en el cielo, feliz, contento, y otros, veo lo solo que estoy, porque mi novia es muy fresca, no se da mala vida por los detalles, yo soy muy detallista, trato de ser el mejor para ella para que se sienta satisfecha. Quizas no lean ni la mitad, quizas si, pero, ustedes creen que algun dia consiga amigos de verdad? de esos que sean como familia? que no olvides nunca? he tenido varias relaciones, y han terminado mal, porque no consigo esa chica que de conmigo, xq el amor, hoy en dia es bastante diferente a lo que solia ser... y los valores se han perdido... Gracias por leer mis desahogo

Ver también

E
elmira_8497362
18/11/12 a las 19:46

Hola
hola yo soi chica pero si m kieres tener de amistad m tendras tengo m novio pero eso espero k no sea ningun conveniente para amistad soi de fuenlabradra tengo 22 años si t interesa contestame

A
aiala_9032756
18/11/12 a las 20:08

Hola
Hola yo tampoco tengo muchos amigos, sabes, pero si creo que es posible que conozcas verdaderos amigos,porque si existen claro si bien es cierto son como una aguja en un pajar.
En mi experiencia personal creo sin embargo que los amigos no son para toda la vida, tal vez se deba a que yo soy muy tonta y no se cuidar y conservar las amistades, pero si puedo darte fe que tuve una mejor amiga que fue como mi hermana, la conocí en un momento en que me había convencido en que los amigos no existían y todos siempre se me juntaban por interés o para que los ayude con sus tareas.
Te juro que cuando la conocí a me alegro toda mi adolescencia y parte de mi juventud, reíamos, llorábamos, compartíamos ,recuerdo que podía hablar con ella de todo, ahora por desgracia nos hemos distanciado mucho, pero
su amistad me regalo hermosos recuerdos que voy atesorar por el resto de mi vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook