Foro / Pareja

Me ha dejado porque estoy "gorda"

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 8:20
R
rony_9072202
22/10/12 a las 9:26

Hola chic@s, bueno creo que el título dices claro. Llevamos casi 3 años y hemos tnido bastantes problemas, el principal ha sido que nunca me acepta tal y como soy. Empezamos muyy bien él no se creía que estuviese saliendo conmigo pero alos meses de estarlo le empezaron a entrar dudas, veia a chicas por la calle delgaditas y pensaba ojala mi novia fuese como ellas. Hasta que llego un momento que explotó y me dijo todo. Me dijo que si adelgara me querría mas que le daba asco que mientras haciamos el amor muy bien pero que cuando acabábamos me miraba y no le gustaba. Hemos estado llendo al psicologo los 2 para intentar solucionarlo porque él siempre venía a mi llorando pidiendome que le diera otra oportunidad, y yo se la daba.
Él no es perfecto.Es capaz de decirme lo buena que estoy, lo guapa que estoy, se pone celoso porque sabe que me miran y se fijan en mi.
Ayer me dijo que si me dejara que pasaria y me dijo ue ya no le llamba la atención como antes, se que no estoy mal si no la gente no se fijaría en mi. Meha dicho que necesita tiempo para pensar que es lo qu quiere porque él dice que tiene este problema desde siempre y que le pasa con todas las chicas. Ademas de que me ha pedido tiempo esta muy borde conmigo y me grita.. si yo no he hecho nada.. Le he dixo que no voy a esperarle, que no aguanto mas y no tengo porque seguir aguantando que me traten asi. Ya se lo que me vais a decir, pero estoy rayda y necesito animos.. GRacias por perder tiempo en leer esto.

Ver también

W
wahiba_6416418
22/10/12 a las 12:51

No te querría más
Simplemente, no te quiere. Si estuvieras más flaca, le atraerías más, es todo.

A
arnaud_741307
22/10/12 a las 14:36

Has salido ganando...
De verdad, aunque tu no te lo creas ahora, has salido ganando porque esta persona no te merece. Dejalo, es un imbecil. Y a la larga, tu vas a encontrar a una persona que te va a adorar por lo que tines dentro y lo que tienes fuera.

Tod@s venimos en diferentes envoltorios y quien este contigo debera aceptarte como eres. No cambies por nadie, que nadie se lo merece...

Escribeme si quieres...

Abrazos,

alberto

R
rony_9072202
22/10/12 a las 15:57
En respuesta a arnaud_741307

Has salido ganando...
De verdad, aunque tu no te lo creas ahora, has salido ganando porque esta persona no te merece. Dejalo, es un imbecil. Y a la larga, tu vas a encontrar a una persona que te va a adorar por lo que tines dentro y lo que tienes fuera.

Tod@s venimos en diferentes envoltorios y quien este contigo debera aceptarte como eres. No cambies por nadie, que nadie se lo merece...

Escribeme si quieres...

Abrazos,

alberto

Gracias
LA verdad que me animan bastante tus palabras. Pero es que me veo sola la verdad y con la autoestima por los suelos.. y es todo tan reciente ke aun no m lo creo. Pero bueno, gracias

A
asmat_9157877
22/10/12 a las 18:51

El te ha dado la respuesta..
"él dice que tiene este problema desde siempre y que le pasa con todas las chicas", claro esta que tu no eres la del problema déjalo es obvio que no te quiere, el que necesita psicólogo es el y con urgencia!! a tiempo te vas a librar de el.
Suerte.

E
eizan_9588956
22/10/12 a las 19:16

Esto es increíble!!
chica...es tu novio desde hace muchos años y esto es muy difícil seguro, pero tienes k plantearte si es mejor "perder 3 años" o perder toda la vida...ahora mismo necesitas mil ánimos de la gente que tienes a tu alrededor que te ayuden, te apoyen, haz cosas que te gusten, supéra el haber perdido a este chico...pero en el fondo...creo k al final será una gran ganancia
muchos ánimos

A
ayane_7882471
23/10/12 a las 1:50

El inseguro es el..
hola...yo creo que una persona asi debe tener un problema con su fisico... creo que el se siente inseguro de si mismo y tiene que ver los defectos de los demas para sentirse mejor. te digo esto por me paso tambien con mi novio... haste que un dia le pedi que cuando este solo se desnude frente al espejo luego me llame y me diga que ve....
Noc si es lo corresto pero ¿a que persona le gusta encontrarse asi mismo desnudo frente a un espejo,y ver sus defectos?... los cuerpos perfectos solo estan en las revistas...

R
rony_9072202
23/10/12 a las 8:20

Gracias
La verdad es que sinceramnt no estoy lo k se dice gorda claro k m sobraran kilos y no pasa nada, xro solo m veo mal cuando el lo dice. Tengo una 100 de pecho y una talla 40 de pantalom o 38 tngo mis curvas.. muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir