Foro / Pareja

Decir adiós...

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 20:52
S
shiara_5307472
22/10/12 a las 5:01

Hace 6 años conocí a un muchacho que desde el primer momento me enamoro, adore su sonrisa y la manera como caminaba y me miraba. Se convirtió en mi amor platónico, a los pocos meses ya era mi novio, estuvimos juntos por casi un año después nos separamos; paso el tiempo y después de un año nos encontramos fuera de mi trabajo nos abrazamos muy fuerte y lloramos un poco (yo aun lo amaba demasiado) nos vimos un par de veces pero el desapareció de nuevo, paso de nuevo un tiempo y yo conocí a un tipo que me amaba y eramos felices pero mi ex apareció de nuevo y lo vi algunas veces a escondidas y una vez mas desapareció, me case con otro y tuve una hija hermosa pero no funciono el recuerdo de mi ex era como un fantasma.

Me divorcie y a los pocos meses apareció de nuevo! yo estaba tan ilusionada pues de hecho el ya convivía con mi hija y se quedaba a dormir en mi casa algunas veces, ahora los dos eramos mas grandes y parecía que ahora si era nuestro momento pero no fue así y yo una vez mas me quede con el corazón roto ... el dolor fue tan grande pues en realidad se que el es el amor de mi vida, que me fui muy lejos a empezar de nuevo, paso casi un año y medio y me entere que el ya se caso y acaba de ser padre... quisiera regresar y decirle que LO AMO pero por otra parte entiendo que el ya hizo su vida y por mas que sienta morir el tiene derecho de ser feliz y eso es lo único que me importa que el sea FELIZ y tengo que decirle adiós ... MI PREGUNTA AHORA ES ... COMO LE HAGO YO CON TODO ESTE AMOR ??? espero que puedan ayudarme !!!!!

Ver también

S
sibila_8262275
23/10/12 a las 20:52

Es un amor de película!!
...y con respecto a qué haces tú ahora con todo ese amor, pues supongo que lo mismo que has hecho siempre, continuar y seguir viviendo tu vida....quién sabe lo que tendrán deparado vuestros destinos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir