Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien tiene el libro de santiago de castro "como recuperar a tu ex" por favor ayudenme

ESTABA SALIENDO CON UN CHICO DESDE HACE NO MUCHO PERO SE HA CONVERTIDO EN UNA PERSONA MUY IMPORTATNTE Y ADMIRO TANTAS CUALIDADES DE EL QUE SIEMPRE BUSQUE AHORA QUE LO TENGO SIENTO QUE LO PIERDO... AYUDENME, QUIERO VOLVER CON EL

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Hola rocio

No tengo el libro que buscas pero te envío estos consejos que pueden ayudarte mucho:
http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

Necesito su ayuda

Si alguien tiene el libro se lo pasaron por favor mi correo es joelcervantes08@gmail.com

Libro de santiago de castro

a mos a ver yo vendo mi copia por diez euros si quiere alguien si no po nada asi que no molestar mas el que la pida paga si no adeus
davidjesus_barba@hotmail.com

A mi me sirvio este

http://www.newdigitalshop.net/product/get-your-ex-boyfriend-back-text-your-ex-back/

Lo necesitoo

Si alguien me lo puede pasar por favor dejo mi correo, dani468@hotmail.com

Hola como estas

por: delia345

Oye si pudiste conseguir el libro porfa mi correo es joelcervantes08@gmil.com

Hola chicas

por: vibracion26

Alguien de ustedes que le solicito a un usuario la copia la consiguió por este medio..contesten en buen plan, cuesta 50 euros y pues de donde

Necesito el libro

si alguien tiene el libro de santiago de castro, por favor mandemelo a este correo:
nutle700@hotmail.com

Compañera del mismo mal...

por: vibracion26

Lo conseguiste?

Es muy molesto!!

yo no se porque las personas que han comentado en el foro que tienen el libro y que lo envian por corrreo se burlan de la gente y no hacen el favor! he pedido el favor y he enviado mensajes internos a los que dicen tenerlo pero nadie envia ni responde nada, no deberian burlarse de los malos momentos por los que estamos pasando las personas que queremos recuperar a nuestras parejas..... en you to be hay 3 videos de santiago de castro explicando lo que se debe hacer pero solo hay una regla hacen falta creo 5...si alguien de verdad tiene el libro y puede hacer el favor envielo pero no se burlen de los sentimientos de las personas

Sebastian ayudame pasame el libro! o alguien que lo tenga

sebastian por favor enviame el libro mi correo es viviana-1991c@hotmail.com o alguien que lo tenga que por favor me lo envie o en donde lo puedo conseguir

Por favor lo necesito

por: clau132e

por favor envíenmelo lo necesito me urge claudia132e@gamailcom

Libro de santiago de castro balaguer

por: maritrini40

Sebastián,tengo dos hijos, y estoy pasando por muy malos momentos, por ellos quiero que su padre regrese y seamos una familia feliz. He entendido que tu tienes el libro de este hombre, te rogaria que me lo enviases porque no puedo comprarlo, o al menos, que me digas tu cuales son las reglas porque no las localizo por ningun sitio. Harías una obra de caridad, gracias chico. Mi correo es etp-prosuplan@prosuplan.com.

Hola como estas

Si pudiste cobseguir el libro te agradeeria si me lo pasas mi correo es joelcervantes08@gmail.com

Yo lo tengo

yo tengo el libro el que lo quiera digame rapido,se lo mando pq no ando con tanto tiempo libre xd

Ayuda x favor

por: rosss371

Mira sebastian yo no tengo dinero para adquirir el libro x favor enviamelo t lo agradecete en el alma mi correo es ruizrosario11@hotmail.com

Necesito el libro

por: jorgithor1

holaa ke tal me gustaria qe hizieras el favor de mandarme el libro por correo kiero recuperar mi ex jorgitho_rodriguez@hotmail.com por favor mandamelo muxass graciaas

Hola como estas

Hola sebas de verdad q estoy de lo peor te agradeeria si me podrias pasar el libro a mi correo es joelcervantes08@gmail.com
De verdad q esto q haces se te regresara de buena forma

Sebastiannn!!!

por: nionick92

por favor, me encantaría que me mandaras el libro, en verdad lo necesito, te lo agradecería mucho. mi correo es nionick92@hotmail.com

Hola como estas

De verdad q me siento como tu si te pasaron el libro me lo podrias pasar mi correo es joelcervantes08@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿quedan chicos vírgenes?
por: chamaquita5
39
  Ayuda a descifrar comportamiento
por: peacockgirl
3
  Mi novio se masturba con fotos de otras chicas
por: xana2112
3
  Ayuda
por: carolina2857
4

por: rrevoque
0
  Me siento mal y no se si estoy haciendo bien
por: ceni36
3
  Sali con un chico, que parecia que iba a todo o nada! y resulta que luego no quiere tener sexo ayuda
por: yaanitaa
3
  Motivos para tener un hijo
por: adrianac99
3
  ¿tengo motivos para "recriminarle"?
por: elizbeth28
4
  Mi ex me escribio luego de una semana de haber terminado la relacion
por: gabrielan20
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección