Foro / Pareja

Postura en la cama

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 21:33
M
maina_8758466
15/10/12 a las 10:41

Me gustaria saber que significan las diferentes posturas que se adoptan en la cama para dormir con la pareja.

Si cuando duermes te abraza por la espalda y se pega a ti.

Y la otra totalmente distinta, que se aparte que ni te roce, y se ponga de espaldas a ti.

¿tiene que ver eso con la falta de erecciones nocturnas?
¿siente verguenza por que no se le pone erecto cuando duerme y por eso evita el roce?

Ver también

L
lone_5625997
15/10/12 a las 11:07

Pues nada, mujer...
No significa nada... Cada uno duerme como está más cómodo.

Y eso de dormir abrazado a alguien... Es muy peliculero. Nadie está cómodo pegado a otro ni con alguien pegado en la espalda.
Otra cosa es que en un momento de cariño (o pasión, jaja) antes de dormir o al despertar te abraces o te abracen...
Pero para dormir... Cada uno en su parcela... Jaja de espaldas o de frente o haciendo el pino.

M
maina_8758466
15/10/12 a las 12:28
En respuesta a lone_5625997

Pues nada, mujer...
No significa nada... Cada uno duerme como está más cómodo.

Y eso de dormir abrazado a alguien... Es muy peliculero. Nadie está cómodo pegado a otro ni con alguien pegado en la espalda.
Otra cosa es que en un momento de cariño (o pasión, jaja) antes de dormir o al despertar te abraces o te abracen...
Pero para dormir... Cada uno en su parcela... Jaja de espaldas o de frente o haciendo el pino.

Es un cambio de actitud
si antes si se dormia pegado a tu espalda, con un brazo por encima de tú cuerpo (que se notaba la erección nocturna).

y ahora es llegar y ponerse de espaldas y bien apartados ¿¿¿???
no se, no hace calor ya para tanto desapego.

solo me preguntaba si ese cambio de postura a la hora de dormir puede tener un significado más profundo que la simple comodidad actual.

pd. segundas partes es cierto que nunca son buenas

L
lone_5625997
15/10/12 a las 15:51
En respuesta a maina_8758466

Es un cambio de actitud
si antes si se dormia pegado a tu espalda, con un brazo por encima de tú cuerpo (que se notaba la erección nocturna).

y ahora es llegar y ponerse de espaldas y bien apartados ¿¿¿???
no se, no hace calor ya para tanto desapego.

solo me preguntaba si ese cambio de postura a la hora de dormir puede tener un significado más profundo que la simple comodidad actual.

pd. segundas partes es cierto que nunca son buenas

Bueno
No sé, Anna... El desapego físico puede significar algo, ser síntoma de algo, o no... Sólo una forma de ser. No creo que tenga nada que ver con erecciones... ¿? No entiendo muy bien ese punto...

¿Has vuelto con tu ex pareja? 0_

M
maina_8758466
15/10/12 a las 17:39

Subsistencia
si Quina volví, tu no lo entiendes y yo........ya no se si lo entiendo.

Hay hijos que después de dejar el hogar para independizarse han vuelto a este para poder subsistir, sin ingresos, sin posbilidad de un trabajo estable, sin ayudas de paro, pues yo lo mismo pero con mi ex.

por su parte había más intención que por la mía, yo reconozco que era y es puramente material.
no habia dinero para pleitos, para divisiones de patrimonio, en fin que lo mejor era ser la chacha de tu propia casa.

pero la otra parte quería volver a ser una pareja¿?, yo ahora no lo veo, y si en algún momento he sentido que yo era la que debía hacer el esfuerzo por eliminar malos recuerdos, por comenzar, por que la otra parte estaba haciendo todo lo que le pedí durante años de amargura, ahora era yo la que ponia trabas a ser una pareja.

bueno supongo que se canso de ver que yo lo aceptaba solo amedias.

M
maina_8758466
15/10/12 a las 21:28

Ese era mi trato
compartir casa.

pero no el suyo, él deseaba no retomar, sino comenzar, dejar atrás el pasado, y la verdad es que me sorprendió, día a día era diferente a los ultimos 10 años.

pero como gata escaldada yo me retenía y mucho, mi mente no esta dispuesta a olvidar, puede que perdonar o dejar a un lado, pero siempre voy de reojo.

y lo del cambio de postura lo noto en el ultimo mes. Es posible que si fuese perseverante y bajara la guardía, pero no, y noto todos los cambios.

pd. su conducta tenga que admitir es impecable, pero los detalles ya veo que fallan, ¿será por mi frialdad?

L
lone_5625997
15/10/12 a las 21:33
En respuesta a maina_8758466

Ese era mi trato
compartir casa.

pero no el suyo, él deseaba no retomar, sino comenzar, dejar atrás el pasado, y la verdad es que me sorprendió, día a día era diferente a los ultimos 10 años.

pero como gata escaldada yo me retenía y mucho, mi mente no esta dispuesta a olvidar, puede que perdonar o dejar a un lado, pero siempre voy de reojo.

y lo del cambio de postura lo noto en el ultimo mes. Es posible que si fuese perseverante y bajara la guardía, pero no, y noto todos los cambios.

pd. su conducta tenga que admitir es impecable, pero los detalles ya veo que fallan, ¿será por mi frialdad?

¿por tu frialdad, anna?
Cada vez que leo o escucho a una víctima de maltrato... me sorprende (para mal) con algo nuevo. Me sorprenden siempre con una nueva manera de retorcer las cosas con el único fin de culparse a sí mismas. Y ver inocente al monstruo con el que viven.

¿No te das cuenta de ello?

¿Será posible que pienses que una simple postura en la cama que denota distanciamiento e indiferencia pienses que, también, es por tu culpa, por tu frialdad?

Lo siento, espero y deseo de verdad que salgas de eso. Lee lo que te ha escrito Saramontiel. Pero léelo de verdad, ojalá te ayude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest