Foro / Pareja

La primera vez de los hombres ...

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 6:20
M
mavis_6938806
14/10/12 a las 20:31

Se que esto va a sonar un poco raro pero, tengo una duda sobre este tema....
Para empezar sin que me quieran tachar de promiscua, les cuento que tengo 3 años con mi actual pareja, pero antes de él yo ya había tenido relaciones sexuales. (ahora me arrepiento,,,de haber sabido que él existía lo hubiera esperado)
Con él la situación es diferente, yo soy la Primera pareja con la que ha tenido sexo.
Estoy algo confundida en este punto, pues estoy muy enamorada de él, pero a veces me pongo a pensar que si pensáramos en casarnos,, él a la larga podría aburrirse de tener sexo conmigo y empezar a buscarlo con alguien más. Eso me da terror
He leído mucho que los hombres ven el sexo como tal y no involucran sentimientos y eso es otra de las cosas que me hacen confirmar mis pensamientos; él nunca me ha hecho sentir menos persona por haber tenido relaciones con alguien más y antes que él, sus acciones no me lo han demostrado ni tampoco cuando se lo he preguntado directamente, pero quisiera que los hombres, o las mujeres que hayan vivido un caso similar me respondan esto: ¿Creen que mi temor en algún momento se vuelva cierto? o que después de 3 años sin ninguna infidelidad vayamos a ser en realidad felices x siempre??

Ver también

G
giosue_8878494
17/10/12 a las 6:20

Mira...
cualquier persona que era virgen antes de una pareja puede tener curiosidad ya sea hombre o mujer. Es cierto lo que decis, no sos menos persona por haber tenido sexo antes de el, es mas, 10 parejas antes y no hay drama pero un beso ahora a un tercero y sos una porqueria. Esto es asi, tu vida sexual antes de el no le concierne y es feliz con tu fidelidad actual. Bueno volviendo al tema. Te puede engañar, uno nunca sabe, pero esto que decis no es determinante. Si queres podes hacer algo zarpado, podes decirle que queres que tenga esa experiencia y pueden hacer algo loco con una amiga. De este modo el se da un gusto y si a vos te atrae esto tambien te das un gusto. Slds

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest