Foro / Pareja

Indecision

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 13:27
I
icia_7454471
11/10/12 a las 18:26

Hola
Me gustaria saber sus opiniones acerca de que debo hacer , si corte con mi novio hace siete meses por motivos familiares y otros y ahora lo echo mucho de menos.
se lo dije en persona hace dos semanas y el me dijo que no sentia lo mismo pero que podiamos ser amigos pero yo le dije que mejor que no porque me conozco y se que si un dia viene y me dice que ha conocido a otra persona me rompera el corazon. soi una persona muy sensible,que ha sufrido mucho en esta vida y que quiere como protejerse del dolor.
No soi egoista, estoi en un proceso terapeutico de crecimiento personal y necessito saber opiniones sobre este tema porfavor.
muchas gracias
deseo que tengan un buen dia
laia

Ver también

A
an0N_805383499z
11/10/12 a las 18:58

¿cual es la idecision,
ser o no ser su amiga?.
Si aun lo quieres no tengas contacto con el, te aportara mas sufrimiento que beneficio. Ya te ha dejado claro que no quiere nada contigo, dejalo ir, ya encontraras alguien mejor para tu vida.

A
an0N_805383499z
11/10/12 a las 18:59
En respuesta a an0N_805383499z

¿cual es la idecision,
ser o no ser su amiga?.
Si aun lo quieres no tengas contacto con el, te aportara mas sufrimiento que beneficio. Ya te ha dejado claro que no quiere nada contigo, dejalo ir, ya encontraras alguien mejor para tu vida.

Indecision...vaya fallo!

I
icia_7454471
2/11/12 a las 13:24
En respuesta a an0N_805383499z

Indecision...vaya fallo!

Respuesta
ya , tienes razon.
Es el error mas grande que he cometido en toda mi vida.

I
icia_7454471
2/11/12 a las 13:27
En respuesta a an0N_805383499z

¿cual es la idecision,
ser o no ser su amiga?.
Si aun lo quieres no tengas contacto con el, te aportara mas sufrimiento que beneficio. Ya te ha dejado claro que no quiere nada contigo, dejalo ir, ya encontraras alguien mejor para tu vida.

Respuesta
Gracias por tu consejo, de verdad. Es duro pero tienes razon, hablar con el me hace sufrir demasiado y me desespera. tengo k dejarlo ir, aunque duela y mucho.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest