« 

¿cómo olvidarse de un amor imposible?

 

Si se acuerdan de alguno que hayan tenido, como lo superaron?

Gracias.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Gracias

por todas sus respuestas, creí que no me contestarían porque estas preguntas son como trilladas, y si, que no sé como olvidarme de ésta chica que me trae arrastrado, y pués obviamente yo no soy físicamente atractivo como para llamar de ella la atención, sino no tendría reparo en invitarla a salir, incluso quizá ella se me acercaría a mi jejeje, no puedo hacer más que amarla a lo lejos, y ya no aguanto más ésta situación, ya no quiero sufrir, a veces me imagino como el más guapo, algún actor famoso por ello, y que me le acerco y ella babea por mi jejeje.

Bien entonces quería saber como olvidarla, y gracias a sus intervenciones lucharé por lograrlo, ya que no puedo luchar por ella, tomaré en cuenta todas, quiero decir que aunque muchos digan que ésto de exponer los problemas en los foros no funciona, yo creo que si.

Saludos.


 

Si la madera no se quema

si no se consume del todo, la llama se puede apagar, pero, la brasa, se queda ahí, poco a poco se consume, pero muy lentamente, al final se enfria, pero, requiere mucho tiempo y no avivar el fuego

el único remedio para olvidar a un amor imposible es f0llar con ese amor hasta aburrirse, se convierte rapidamente en un amor como otro cualquiera y facil de olvidar y eso no es tan dificil, no?

saludos


 

Si es amor de verdad

rara vez se olvida,eso del tiempo es una boberia,cuanto tiempo se necesita para olvidar?,pues yo llevo 4 años intentando olvidar un amor, y cada vez es peor.que no me vengan con tonterias...


 

Pides un imposible.

El tiempo cura todo.

Cuando sabes que de verdad es imposible, solo queda la resignación y el rendirse.

No se puede meter a esa persona en una maquina magica hacer que de repente te ame a muerte o que todos los problemas se solucionen. (Yo quiero una de esas? jeje, XDDDDD.

Si bien es cierto, al menos en mi caso que cuando miras a otra mujer siempre buscas un reflejo de la que atrapó a tu corazón.

Con los años uno se va dando cuenta de que esa persona a la que amabas no es lo que tu creias y querias. Solo queda un recuerdo, pero es un amor a un fantasma en tu memoria.

Cuando llege de verdad la persona idonea para ti, llegara un momento en que si eres afortunado, sabras reconocerla, y podras decir de verdad que esta si k si, y entragarte a fondo portergando prácticamente al olvido a aquella que te hizo tanto sufrir.

Pues nada, y tal

Escribe un poema de amor y despedida a tu amada, tu diste tu última oportunidad, y en esa carta le regalarás parte de ti. De ella depende en que sea encendida la chispa del amor.

A veces le leña no quiere prender, unas veces porque no es su tiempo, otras porque esta muy verde, otras porque no es leña lo que quieres prender aunque tu te empeñes en lo contrario, si es este último tu caso, mejor sera .. que dificil cuestión.. Si es que al amnor nada lo puede parar.


 

No lo he olvidado

cómo nos queríamos los dos y fué por terceras personas...pues...seguimos queriéndonos en la distancia.

Ambos hemos rehecho nuestra vida pero siempre nos asalta la duda de lo que pudo ser y no fué. Como no tuvimos problemas el amor continúa pero para mí es hermoso, porque nunca tendrá fin aunque no se realice.

Supongo que lo mejor es darte cuenta que no se puede y ser fuerte. Fuerza!!!

besop.


 

A mi me va bien

convencerme de que no me conviene esa persona. Si esto no funciona, la última opción es conocer a otra persona con la que "distraer" tus pensamientos. Lo malo es si vas encadenando desengaños...

Básicamente yo creo que el tiempo lo pone todo en su sitio. Pienso que si esa persona no está conmigo es porque no era para mí. Cuesta aceptarlo pero el tiempo todo lo cura.


 

Pero..

hay amores imposibles???yo creo que no, todo es cuestion de currarselo, si de verdad te importa una persona lucharas por ella...
en todo caso seria imposible si el amor no es correspondido ,pero quien sabe, la vida da muchas vueltas y quizas dentro de un tiempo si te quieran..


 

Vaya si me acuerdo

pero es que no creo q vaya a olvidarlo. superar?? el que?? si te refieres a aceptar q tu vida debe seguir sin ver correspondido ese amor... no es tan dificil. si doloroso, pero supongo q todos pasamos x algo asi antes o despues.

no creo q haya q empeñarse en olvidar x cualquier medio. cierto q el alma es terca y nos recuerda constantemente lo q sentimos aunq la otra persona no pueda correspondernos... pero si somos capaces d entender q ser correspondidos no es una decision a nuestro alcance exclusivo, creo q se puede superar. simplemente creo q se trata d verlo con naturalidad, intentar no dramatizar (aunq eso no quiera decir q te sientas triste y mal, y sobre todo inestable: es parte humana sentirse asi)

yo llevo un año dsd saber q lo q yo sentia por una chica no podia ser correspondido. aun no he olvidado lo q siento x ella, ni creo q x mucho q me separase d ella lograria olvidarla. ademas tome la decision d seguir estando con ella como amigo y viendola casi a diario... y no me arrepiento, aunq hay momentos dificiles xq siempre quieres ver lo q no es... y sabes q debes evitarlo.

he dudado mucho si conseguire enamorarme otra vez igual.. y aun lo dudo... pero quiero creer q si. lo q intento es no ir buscando encontrar a nadie ni depender tpc d los recuerdos... xq cada uno tiene su vida propia. yo espero q esa actitud y el tiempo me dejen seguir adelante y seguir chocando d vez en cnd con esta persona sin q me suponga ningun problema. ojala no me equivoque!

PD: como suelo decir, esto no es mas q mi forma d verlo... cada cual tiene la suya. pero la mia se basa en muy poca experiencia, x si acaso.

salu2,
--victor


 

Depende de como seas tu

si eres una persona que atrae a las chica o chicos y que en resumidas cuentas ligas aunque sea uno/a cada año , si eres una persona independente con personalidad que no necesita de nadie para vivir intensamente ys er feliz lo olvidaras con el tiempo mas tarde o mas tenprano lo olvidas conoceras a otra u otro

ahora si eres una persona poco atractiva insegura , dependiente y que piensas que no vas a encontrar facilmente a nadie mas , no lo olvidaras nunca y seguiras atado a un recuerdo creyendo que es la unica persona a la que amaras

mi consejo olvidarlo depende de ti o no ,vive y quierete a ti mismo valorate te haras mas atractivo y lanzate a buscar a otro u otra lo olvidaras inmediatamente y veras que esa persona pasa de serlo todo a nada



 

Hmmm..

por: rotciv

no creo q dependa d la seguridad d la persona ni mucho menos d la capacidad d ligar. creo q mas bien dependera d como se tome ese sentimiento, cuanta importancia le de.

siempre he sido muy independiente (creo) hasta q deje de serlo x haberme enamorado. y siempre he sido muy seguro d mi, ... y sin embargo de poco me valio!. despues d comprobar q no era posible fue la unica vez q creo q he dudado d mi mismo y mis posibilidades, y tpc durante mucho.... aunq la tristeza y dolor siguiese d vez en cnd pero ya no por dudar d mi.

entiendo q hay q quererse a uno mismo.. pero es demasiado recurrido en los libros d autoayuda (q estan escritos xa unos determinados momentos d nuestras vidas). mas bien creo q hay q quererse lo suficiente para estar contento consigo mismo.. no mas q a los demas, ni tpc menos.

no creo q olvidar alguien especial, ni un buen sentimiento, sea necesario. se puede vivir con ello siempre q no nuble el resto d nuestra vida. tpc creo q una persona q realmente amas pueda llegar a ser "nada" para ti. tal vez me equivoque y sea un perdedor inseguro d mi mismo... pero creo todo lo contrario y sin embargo esto es lo q pienso

bsos,
--victor


 

Poz si fue imposible...

que hay que olvidar, digo?


 

Yo creo que

Sólo puedes aceptar de que es imposible (es como quedar cojo), yo creo que a la larga se consigue, aunque sigas cojeando...


 

Me sumo con otra pregunta

va, que hay de querer olvidarse de un amor imposible, buscando pareja, osea noviarse con el primero o la primera que nos conteste al hola, eso funciona? o no? lo empeora? piensa uno mas en estar con la otra persona?...


 

yo llevo siete años sin olvidar, asi que mira si es difícil...


 

HOLA YO ESTOY INTENTANDO OLVIDAR UNO Y NO LO CONSIGO.....BESITOS


 

Supongo..

Que puedes tapar la herida, pero nunca olvidarlo.

Besos.


 

Dejando que el tiempo pase...

Y que la herida se vaya cerrando poco a poco, por sí sola.

Del mismo modo que cuando un deportista tiene una lesión, ha de pasar un cierto tiempo en reposo, cuando se sufre una herida de amor puede ser conveniente darse un respiro hasta poner un poco de orden en el caos interior.

Al menos, en mi caso es lo que mejor ha funcionado. Aunque cada persona es un mundo.

Igual que te digo esto, también te advierto que nunca se supera del todo. Es como las brasas de una hoguera. Basta un soplo de aire y algo de combustible para que resurjan las llamas.


 

No se puede...

...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: arienzo1231
0
  Siento envidias de otras parejas
por: 00paola000
2
  Necesito ayuda con mi relación
por: mariafemenina1
6
  Dudas acerca de la piel de gallina
por: esteicy16
2
 
por: victoria9322
0
 
por: alphadog5
0
 
por: alphadog5
0
  Arrepentida...casada y me acosté con otro???
por: veronica5928
4
  ¿como enamorarme de alguien que me ama locamente?
por: lunaobscura2
11
  He vuelto a tener sexo... pero creo q la he cagado con el elegido
por: elefantedelasuerte
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección