Foro / Pareja

Incomodidad despues de 3 años

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las :32
T
tariku_8343253
11/10/12 a las :25

hola antes que nada quiero disculparme por adelantado, ya que soy un hombre y se que esto es un foro femenino.
no haria esta clase de cosas si no estuviese en mi situacion.
bueno..suponiendo que aceptan el hecho de que soy un hombre les contare de mi situacion:
hace 3 años estoy en pareja estable (desde los 17 años) y el los ultimos 11 meses note un progresivo descenso del entusiasmo de mi pareja ya casi no tenemos sexo y cuando lo tenemos parece que soy el unico que esta excitado , sin mencionar que ya no me trata con la misma pasion de los primeros meses... hace unas semanas me conto que empezo a sentir incomodidad (no fisica ) hacia mi incluso durante el sexo y a veces al dormir juntos y que ya no siente lo mismo que antes, yo suelo ser muy flexible y me pidio un tiempo ,
mi pregunta es : es posible que se haya aburrido de mi o que haya dejado de amarme..?¿? ... necesito un punto de vista femenino ya que si le preg a cualquier amigo va a decir puras idioteces

Ver también

J
jehu_9611233
11/10/12 a las :32

A mi me pasa lo mismo...
Supongo que es algo natural... A mi me pasa lo mismo con mi novia, al principio todo iba muy bien, muy cariñosa, se le notaba la desesperacion por estar juntos, yo era su centro y ella el mio. Pero de un tiempo a aca como que he dejado de ser importante para ella, tiene mas cosas en que centrarse y bueno, simplemente ya no soy tan importante para ella. Lo mismo con el sexo, al principio ella era muy fogosa, normalmente era ella la que incitaba para hacer cosas, pero tambien con el tiempo ha dejado de tener deseos... y bueno... segun ella es porque nuestra relacion ha madurado, pero ps... no creo que eso sea madurar en la relacion...

En fin, te digo men k no estas solo, supongo k eso pasa, las chicas se aburren de la relacion con el tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir