Foro / Pareja

No puedo sacarlo de mi mente...

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 11:42
A
ara_7278964
9/10/12 a las 16:32

Hola chicas! me inscribi hace un rato en el foro porque hay algo que me tiene enferma, es que soy demasiado celosa! y ya no me aguanto a mi misma, no es por nada... pasa que vivia en Latinoamerica, cuando conoci a un frances, nos enamoramos, y nos casaremos a fin de mes, hace dos meses cuando llegamos a Francia, encontré un pendrive, que tenia fotos de su ex pareja, (5 años atras) y por ahi fotos de ella desnuda... ayy!! pero que rabia, me queria morir, aparte ella toda regia, rubia alemana, y yo .. bueno ... el tema es que me dijo que era el pasado y q no revisaba ese pendrive mucho tiempo ya que lo tenia guardado en una caja.. y yo por creerme detective encontré eso! es obvio q es su pasado.. el se proyecta conmigo y quiere tener hijos pronto.. compró una casa para los dos, y su familia toda me quiere.. el esta muy feliz.. nos llevamos muy bien en todo sentido, pero no dejo de pensar en eso todos los dias me da vuelta en la cabeza que soy fea, (siempre me dicen q soy linda blah blah... ) pero es que ella tenia un cuerpo... pff y mas encima desnuda!! y la verdad me deprime un poco y no se lo digo.. el piensa q mi enojo ya está superado... pero la verdad no aguanto guardar estos celos... por nada.. que puedo hacer? el guardaba cartas de muchas personas... y puso todo en la basura por mi... ademas le dije que la bloqueara en fb y todo lo hizo... pero estoy como sugestionada... tuve un pasado muy feo con muchos engaños y no quiero mas!! Consejos please.. =(

Ver también

H
hanifa_6944582
9/10/12 a las 23:33

Tienes que madurar
como sigas con tus celos enfermizos acabaras agobiandolo y en consecuencia perdiendolo. Esta claro que tus celos son fruto de tu falta de autoestima.No se como eres ni como es su ex pero una cosa esta clara: el te ha elegido a ti, asi que quitate de la cabeza esos celos absurdos tipicos de crias quinceañeras y disfruta de tu relacion con el.El te quiere.

A
ara_7278964
10/10/12 a las 11:42
En respuesta a hanifa_6944582

Tienes que madurar
como sigas con tus celos enfermizos acabaras agobiandolo y en consecuencia perdiendolo. Esta claro que tus celos son fruto de tu falta de autoestima.No se como eres ni como es su ex pero una cosa esta clara: el te ha elegido a ti, asi que quitate de la cabeza esos celos absurdos tipicos de crias quinceañeras y disfruta de tu relacion con el.El te quiere.

Tienes razón...
Gracias por tu consejo... tienes mucha razón parezco quinceañera... en todo caso el no sabe q aun pienso en eso.. lo peor es q me lo guardo, y si.. tengo problema de autoestima... y no se que hacer para eso...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir