Foro / Pareja

Las dudas...

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las :02
A
an0N_581784099z
9/10/12 a las 1:45

Llevo 2 años saliendo con un chico... la verdad es que todo muy bien con el, nos lo pasamos muy bien juntos, tenemos gustos similares y solemos estar juntos casi todos los dias. el me apoya en todo y yo a el. el problema es cuando nos enfadamos... nunca lo hablamos... estamos frios hasta que se nos pasa... y se van acumulando cosas... siento que tenemos poca comunicacion.. hablamos de nuestro dia a dia pero no comparte mucho mas conmigo a no ser que se lo saque con sacacorchos...soy una persona muy timida y aunque llevo tiempo con el siento que no tengo una confianza plena. nos enfadamos por tonterias como no ponernos de acuerdo con un perfume y cosas asi... no le gusta que le diga que no me escucha y que no me presta atencion pero es lo que me hace pensar...el dice que soy una inmadura que me enfado por nada y que no me enfrento... pero es que no me gusta discitir y por ello prefiero callarme... preferiria hablarlo tranquilamente pero se amontona y es imposible...ademas si sumas que aunque me demuestra cosas, nunca me ha dicho que me quiere... pues menos ganas tengo de hablarlo... por ejemplo hoy hemos discutido porque el tenia unas fotos de un viaje que hicimos la semana pasada y me las paso y le dije que las iba a subir a facebook y me dijo que subiera las justas
que no subiera 500 fotos que a nadie le
importa
nuestra vida y le pregunte fotos de paisajes...

Ver también

H
hanifa_6944582
10/10/12 a las :02

Habladlo
la falta de comunicacion termina por romper las parejas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram