Foro / Pareja

Maltrato o caracter dificil

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 19:02
H
haddou_6283309
7/10/12 a las 18:28

y me llamo a las tres se enfada por tonterias y la de la mala leche soy yo todo lo hago yo no se reconoce nada y ya me a echo cosas como mandarme a tomar porculo mas que por contradecirlo y luego decirme es que tu sabes que yo estaba cansado y me pongo raro,en fn muchas cosas mas no se que hacer no somos niños tengo 28 años y el 37 cada vz toy ms harta y solo llevamos 1 año y 4 meses lo quiero pero no se que esta pasando lo mismo me trata genial que de pronto plofno se si alguien me comprendera y si hubiera alguna psicologa mejor me siento ml dolorida

Ver también

S
suyay_5727730
23/10/12 a las 14:34

A mi me pasó algo parecido...
Hola, yo estuve viviendo 6 años con una persona que me trató como tú dices, un día era la mejor del mundo y otro día, la peor. Por una absurdez me chillaba y se ponía como loco y me hacía daño con las cosas que me decía, sobretodo odiaba que le llevara la contraria, no lo podía soportar.
Yo terminé muy mal, con algo de depresión y trastornos de sueño, no me atrevía a dar el paso de dejarlo y finalmente me fui para pensarmelo una temporada y a él le sentó fatal y decidió que ya no tenía arreglo.
Ahora mismo he recuperado mi alegría, todavía eres muy joven y puedes rehacer tu vida con una persona que te trate bien, yo no creo que él cambie, pero eso tienes que decidirlo tú.
Hoy en día, aun no sé si lo que yo tuve que sorportar fue maltrato o no, lo que sí sé es que yo no tenía paz en mi propia casa y psicológicamente esta mal, yo casi no era yo, y tenía miedo de decir o hacer algo que le sentase mal y así no se puede vivir. Todo empezó más o menos al año y algo de relación, al medio año de estar viviendo con él, hasta entonces la cosa no estuvo mal, creo que cuando cogió cofianza.
Espero que tengas mucha suerte y todo te vaya muy bien.

Y
yujia_5810727
23/10/12 a las 19:02

No dejes que te haga eso!!!...
A mi me pasó algo parecido y estoy de acuerdo con caballo123451 y diamantito1; yo pasé por algo parecido y aun no puedo creer que deje que me trataran así, realmente existen hombres buenos y una discordia de opiniones no deben generar faltas de respeto.
Cuidate vos que es lo más importante.
Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram