Foro / Pareja

Problemas con mi novio [necesito vuestro consejo plis]

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 2:42
Y
yunia_8732152
7/10/12 a las 12:40

Hola a todos

Veréis, tengo un problema...llego con mi novio 3 meses y estamos genial, de vez en cuando discutimos, pero nada grave. El caso es que el otro día salió el tema de que que pasará si a él le mandan a trabajar fuera...
Me dijo que no quería hacerme daño con ese tema, que llegado el momento, si pasa algo así él no sabría que hacer...que querría irse.
Yo tengo miedo...tengo miedo de que eso pase y me asustó cuando salio ese tema de conversación...
Es cierto que puede pasar que le manden a trabajar fuera, o a mi , o no sé, puede pasar cualquier otra cosa...
Pero entonces que debería hacer? Deberíamos dejarlo por si acaso pasa algo de eso?
Lo de trabajar fuera son conjeturas...pero que debería hacer? Yo quiero estar con él, y pienso que deberíamos vivir el día a dia sin pensar en que puede pasar mañana, porque eso nadie lo sabe...
Pero es eso lo correcto??


Por favor...necesito vuestra opinión
Muchas gracias por vuestro tiempo ^^

Ver también

C
coumba_8291973
8/10/12 a las 1:54

Mi esposo no quiere aser sexo oral
No entiendo a mi esposo. ace poco k nos casamos y cuando eramos novios me hiso 2 veces el sexo oral. Lo hace bien. muy poco el tiempo pero lo hiso. El problema k ya no kiere hacerlo. me siento a platicar con el pero solo me saca la buelta. Primero k no le gusta despuesito de mi mestruacion k tiene una aroma fuerte. ( lo entiendo). despues paso una semana y le volvi a dar senales y dijo k dejara pasar mas dias, k no me sienta pero k huele a sangre sengun. ( Lo entendi. Pero al periodo de todo este tiempo si kiere k yo se lo aga. le encata, le facina. Pasan 2 semanas despues de mi ultima mestruacion y veo k no mas no le entra. Tome remedios sobre el asunte. Me enpese a vanar todas las noches y crema me puse. asta perfume le puse. Yegue a la cama y le explique k keria sentir su dulce boca en mi parte. sonriendo bajo y le dio un beso. y me dijo te echastes crema!!! claro k si le conteste. Me dice tiene mucha crema!!!!.
Le dije te gusta? y hiso su carota. me di la buelta y adormir. No entiendo k mas pueda aser yo. y al poco rato ya la kiere meter en su lugar!!!!! Lo malo k mi exnovio me viene mucho ala mente ultimamente El si lo disfrutaba, todas las noches me hacia a mi primero, me preguntaba si me gustaba y k mas keria acer. Todos los Viernes eran asernos todo sin limites. con el tube tantos orgasmos tan seguiditos que me kedaba sorprendida lo que me hacia sentir. Sin ascos, sin pena, aventado para todo. la intimidad forma un circulo de communicasion es satisfasernos uno al otro.siempre llegar a un acuerdo y complacer a tu pareja en lo sea. Entrar en ese amor infinito k se vale todo.

A
an0N_937707499z
8/10/12 a las 2:42

Son decisiones dificiles
Cuando alguien esta enamorado es dificil pensar que tu pareja se puede ir... Pero ponte en su lugar si a ti te propusieran un buen trabajo ,no lo aprovecharias? Tener pareja es importante pero hay que pensar en el futuro d e uno mismo y tu lodejarias todo para irte con el?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir