Foro / Pareja

¿qué le pasa? ¿y qué me pasa a mi?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 23:44
N
naray_8498462
7/10/12 a las 12:21

Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendoos, pero hasta ahora no me he decicido a registrarme.., bueno ahí va mi historia.
Mi pareja y yo llevamos unos años juntos, y 3 viviendo juntos. Yo sabía que había tenido una relación anterior bastante dura, pero no le gusta hablar demasiado de ello.Pués resulta que hace medio año, por otros temas rebuscando encuentro unos papeles... de divorcio. Habían estado casados no llegó a un año y nunca me lo dijo. Imaginaos la escena, llorando... le pedí explicaciones y según él, no me lo dijo porqué pensaba que le dejaría,que era muy joven cuando se casó y cuando empezamos a salir ni siquiera estaba divorciado legalmente, lo hizo a los 2 meses. Y la verdad es que es cierto que le hubiera dejado si me lo hubiese dicho, no quería meterme en una relación problematica, y en realidad en ninguna relación pero se fue dando poco a poco.
Ahora viene mi problema, yo le he perdonado totalmente que no me lo dijera, lo entiendo, la verdad, conociendome...
pero desde que me enteré no pienso en otra cosa que no sea que nos casemos, y yo era anti boda, pero es como que me siento menos que su ex, ya que ella era su mujer y yo solo su novia.Le he comentado el tema de casarnos, pero dice que no quiere, que ya ha pasado por eso y que no lo quiere volver a repetir...
Y también resulta que también se me ha despertado el instinto maternal, no sé si por lo mismo, por sentirme más unida a el o que, pero no pienso en otra cosa, y tampoco es que me gusten mucho los niños, no tengo mucha paciencia, aunque a mis sobrinos los adoro y los quiero con locura... a esto el también dice que no, no un no definitivo, sinó que ahora no es el momento y no se ve preparado.
Nuestra relación es muy muy buena, es detallista cariñoso, la verdad es que es perfecto, y me quiere muchísimo, eso lo tengo claro, igual que yo a él.
Pero no sé si no quiere casarse por miedo o por si saliera mal... igual con lo del bebé, o soy yo que soy muy obsesiva y ahora se me ha antojado eso...
Estoy hecha un lío...
Perdón por todo el rollo, si alguien ha llegado a leer hasta aquí me gustaría que me diera su opinión.
¿Muchas gracias!

Ver también

L
lizer_9012146
9/10/12 a las 5:01

Es una tontería
No sé porqué te molesta....vamos a ver. Estuvo casado y no duraron ni dos telediarios. Qué es lo que envidias de eso?? Cuánta gente se casa o tiene hijos así a lo loco sin pensarlo por un furor momentáneo y luego pasan estas cosas. El está escarmentado, no la quiere volver a cagar y va con pies de plomo...es lo correcto. No te va a querer más por firmar un papel o por hacerlo a pelo un día....te demuestra que te quiere estando contigo día a día, si es que es quejarse por capricho...piénsalo un poquillo.

Lo del instinto maternal....si te quieres liar la manta a la cabeza e insistir para tener una boda, vale...pero deja a los niños en paz. Un hijo es para siempre...no es un capricho y más si ni siquiera te gustan los niños. A ti no te gustan y él no está preparado...menuda mezcla, se junta el hambre con las ganas de comer.

Piensa que si lo agobias y al final por amor a ti cede y no lo pensais bien acabarás primero, creando otro fracaso en su vida tras su primer matrimonio y segundo trayendo a un niño al mundo que crecerá con sus padres separados y todo lo que ello conlleva.

cuando una persona corrió mucho en el pasado y obró mal y lo sabe, si algo le interesa va despacio. Lo que está demostrando es que te quiere y quiere asegurar que funciona. Lo que a ti te pasa es un capricho y puro ego...y eso es muy malo en una relación. No se lo merece ni él ni el bebé hipotético....piensa bien lo que tienes y valóralo.

N
naray_8498462
9/10/12 a las 21:10

Si lo sé!
pero no puedo evitar sentirme mis que su ex. casados duraron poco pero como pareja unos 5 años, lo mismo que ahora conmigo. muchas gracias a las dos por vuestra reflexión, y sé que tenéis razón pero se me hace dificil.

A
an0N_553381399z
9/10/12 a las 23:42

Hola kiara
Espero que te encuentres bien Kaira..
Tienes todo para ser feliz solo date tu tiempo. solo el sabra la verdad de su divorcio recuerda que no deja de ser un fracaso en la vida personal y un divorcio siempre te pega el sentimiento aun que no alla amor pero son cosas que nos dispara la vida..
deberias de dejar todo eso atras pues bien dices que uds en cierta manera son felizes aprobecha eso zacale el mejor partido y con tu instinto de ser madre dichosa a un mas deja que las cosas tomen su tiempo un bebe va a llenar mas tu vida de amor y seguridad veras que todo marchara bien
veras que el dia menos pensado el te pedira que seas su esposa woo0W ¡¡ que bonito suena seras la mujer mas feliz

mucha suerte kiara

Saludos Cordiales

H
hanifa_6944582
9/10/12 a las 23:44

Relajate
yo creo que lo unico que te pasa es que quieres retenerlo a toda costa pero ese no es el modo, ya que asi lo unico que conseguiras sera agobiarlo, en cambio si el se siente comodo contigo, encuentra en ti a una mujer que no le presiona, y que no se obsesiona, probablemente este a tu lado de por vida.Si tu relacion es tan bonita como dices no la estropees, no le des mas vueltas a la cabeza y disfrutala

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest