Foro / Pareja

No se k hacer estoy muy confundida

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 11:23
S
silvie_6437170
7/10/12 a las 8:14

el kaso es que llevo un poco mas de un año con mi novio el es 4 años mas chiko k yo pues yo tengo 24, el caso es que no se k hacer pork desde hace ya como unos dos meses he pensado en terminar con el, no es que ya no lo ame pero sk no es como antes pues, ahora se podria decir k lo kiero mucho, es que lleva meses que no encuentra trabajo pero no se si no encuentra o va orando por no encontrar uno, y pues me desespera que no le veo ganas de salir adelante, pero el kaso es que hoy me entere de que tiene dolores muy fuertes en el pecho y una amiga de el me dijo que mi novio esta enfermo del corazon y que le duele cuando esta bajo mucho estres o presion o algo asi y pues el no queria decirme por no preocuparme pero yo le dije a el k la tipa akella me dijo eso asi k no le kedo mas remedio k decirme la verdad, y que si esta enfermo, el lunes iremos con el doctor para ver k onda pero es que aggg no se k hacer, lo kiero mucho pero, es feo verlo llorar cada que discutimos es que una tipa esta obsecionada con el incluso a hackeado nuestros face y el msn, ella lleva tiempo jodiendo la existencia con eso de su obsecion, pero hasta hace dos dias supimos kien era... el caso que ahora no sé que hacer... siempre se han metido en la relacion o sus amigas o sus ex, y me desespera k no veo k le eche ganas, es muy responsable y es super lindo un amor asiii lo que cualkier mujer kerria pero a veces no se que pensar y ahora menos que me entere de su enfermedad... y pues su familia no lo sabe y no kiere k nadie sepa,,, algun consejo??

Ver también

L
lizer_9012146
9/10/12 a las 5:32

A ver si me entero
Es un problema para ti que tenga problemas del corazón?? lo pones a la altura de no tener trabajo con 20 años¿¿

Déjalo porque no te lo mereces. Ya encontrará una mujer que lo quiera por lo que es y sea menos superficial. al enterarte de su enfermedad deberías preocuparte y no ser una pega más para vuestra relación. En fin...

S
silvie_6437170
9/10/12 a las 9:53
En respuesta a lizer_9012146

A ver si me entero
Es un problema para ti que tenga problemas del corazón?? lo pones a la altura de no tener trabajo con 20 años¿¿

Déjalo porque no te lo mereces. Ya encontrará una mujer que lo quiera por lo que es y sea menos superficial. al enterarte de su enfermedad deberías preocuparte y no ser una pega más para vuestra relación. En fin...

Autora
no 7.7 sk no es por eso... yo he estado en silla de ruedas y he pasado por cosas peores k esa 7.7 dije consejo no regaño 7.7 y es que tambien el no me kiso decir, osea como es que tuve k enterarme de eso por otra tipa k ni al caso, eso es lo que me hace enojar, el no me cuenta nada, ella pues ni su amiga es, es solo una vieja ... k anda metiendo zizaña, el ya me lo dijo, pero todo lo k me cuenta ella es verdad pork yo le pregunte a el de eso pues... y lo que me sigue haciendo enojar es que bueno, yo no tuve ningun problema en contarle de mi enfermedad ni nada de eso (soi anemica y recibo transfucion de sangre cada mes) ni tuve ningun problema de contarle que estuve en silla de ruedas... osea mas de un año y no me conto nada??? y la tipa esa llevaba dos meses de conocerla y el se lo dijo (obvio eso fue antes de conocerme a mi) si me hubiera dicho no habria problema, al contrario, lo sigo apoyando como desde k me dijo k se kedo desempleado, y es que como siempre he sido muy independiente, inclusive vivo sola, asi k para mi es dificil entender pork no encuentra trabajo... lo que yo me pregunto es que como confio mas en ella que en mi???

S
silvie_6437170
9/10/12 a las 11:08

7.7
estoy enferma desde k tengo 12 años creeme no me asustas,...
pedi un consejo pork estoy confunda acerka de todo esto, en primera, xk no me lo dijo desde un principio y pork la obseciba tipa esta me lo dijo? igual hubiera estado con el, el caso es que me enoja como siempre me tengo k enterar por 3ras personas de lo k le pasa?? el no me kiere contar, y lo peor es que a estas 3ras personas no les pregunte, ellas me lo contaron,,, obviamente le pregunte a el y me dijo k si k es verdad todooooo lo k me dijo,,,, el no kiso ir con el medico, y la verdad es que dudo mucho k sea verdad k este enfermo... yo trabajo en un hospital, asi k le pedi su electrocardiograma y me dijo k no lo tiene, le pedi sus estudios y me dijo k no los tiene... entonces??? k pensarias tu? pork dice k no kiere k su madre sepa y que nadie sepa,,, y como es k la tipa akella sabe???? y a mi no me kiso decir???

L
lizer_9012146
9/10/12 a las 18:48
En respuesta a silvie_6437170

7.7
estoy enferma desde k tengo 12 años creeme no me asustas,...
pedi un consejo pork estoy confunda acerka de todo esto, en primera, xk no me lo dijo desde un principio y pork la obseciba tipa esta me lo dijo? igual hubiera estado con el, el caso es que me enoja como siempre me tengo k enterar por 3ras personas de lo k le pasa?? el no me kiere contar, y lo peor es que a estas 3ras personas no les pregunte, ellas me lo contaron,,, obviamente le pregunte a el y me dijo k si k es verdad todooooo lo k me dijo,,,, el no kiso ir con el medico, y la verdad es que dudo mucho k sea verdad k este enfermo... yo trabajo en un hospital, asi k le pedi su electrocardiograma y me dijo k no lo tiene, le pedi sus estudios y me dijo k no los tiene... entonces??? k pensarias tu? pork dice k no kiere k su madre sepa y que nadie sepa,,, y como es k la tipa akella sabe???? y a mi no me kiso decir???

No sé
Dale un ultimatum....o se mira eso o por ocultarte la verdad lo dejas. Según cómo actúe tendrás la respuesta. Está claro que si no te dice las cosas está fallando en su parte de la relación...así que las consecencias se las habrá buscado. A lo de estar desempleado tampoco le des mucha importancia...tal y como están las cosas en este país...

M
mei_7343015
23/10/12 a las 11:23


de echo hace 1 semana m confeso que m habia mentido 7.7 no estaba enfermo ... solo era para ver como lo tomaba 7.7

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook