« 

Ejercicios jelq para el agrandamiento del pene, sabeis si son efectivos? alguien los ha probado?

Hola, me llamo Marcel y he encontrado unas paginas donde se explican unos ejercicios manuales para agrandar y alargar el pene.
Antes de empezarlos a practicar quisiera saber si alguno de los hombres de este foro los ha practicado para saber si se obtienen resultados ya que estoy un poco acomplejado por mi tamaño debido a comentarios que he oido en mujeres etc.
Y para las mujeres, le recomendarian a sus parejas estos ejercicios si no estuviesen satisfechas con su hombre?
Gracias

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

No entiendo por qué

En serio, no entiendo por qué los hombres se preocupan tanto por el tamaño de su miembro, y luego inventan cosas bien raras como esta: http://maestrodelpene.org

Si la verdad es que muchas mujeres no queremos más; nos conformamos con que sepa usar lo que ya tiene

Pastillas para agrandar el pene

Pastillas Para Agrandar El Pene - http://www.neosize-xl.com/es/index.php?id=61b6c6
Llevo mes y medio utilizando estas pastillas y la verdad es que me han cambiado mi vida sexual. Incluso mi mujer dice que no soy el mismo. He podido aumnetar el grosor de mi pene y mejorar mis erecciones.

Comprobado y funciona

tu no lo tomes como una carrera corta ,es mas bien de un año como poco,yo consegui agrandarlo mas de 5cm,ya te digo es lento,cada mañana pones una peli,relato ,vecina,algo que te exite y te levante la moral,te preparas un baso de colacao con mucha miel,templadito lo introduces en el y cuando ya este frio te lo tomas con unos donuts,es lento pero ricooooo,ricoooo

Si funciona

Si funciona Funciona pero tienes que hacerlo correctamente para no dañar tu miembro. Ademas debes de tener paciencia es un proceso lento. Visita mi comentario en este mismo foro.

[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f70772_pareja2-Se-puede-aumentar-el-tamano-del-pene-con-ejercicios-y-tecnicas.html#445401]

Salu2s

Contesto y me voy

Estimado Marcel:Yo desde hace varios meses estoy en un gymnasio que se llama "Penegym",aqui estoy en cursos de agrandar y robustecer mi mieMbro.Lo lunes,hago pesas,los martes,musculación;los miercoles,baño y masage;los jueves,estiramientos y los viernes aerobic-poyon.La verdad me va fantastico,la tengo de pelicula y los fines de semana la llevo a la playa a practicar surf y Snowboard.Estos deportes de riesgo me los recomendo mi profesor para reafirmar los musculos y darle rigidez a las erecciones.
El unico punto es que mis testiculos van a su aire y no se que hacer,¿alguien me puede ayudar,estoy desesperado,no me hacen caso?,creo que es envidia que le tienen "al largo"

... lo que hay que leer
Ansite

Muy bueno!!!

por: abril101

jajjaajajajajajjjajjajaajjajja jajajjjjjjjjjjjjjjja-aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso no es problema

La lengua es mas pequeña que un pene, que cualquier pene y las cosa que puede hacer sentir, con esto te digo que, no te preocupes por eso, decirlo es muy fácil nosotras no ponemos prótesis en los senos para que sean mas grandes, nos hacemos de todo para vernos mas atractivas lipos y demás, la diferencia esta es que para ustedes si es muy importante sexualmente ciertas cosas que nos condicionan a nosotras las mujeres, pero para nosotras esos elementos físicos en ustedes no son lo mas importante hay hombres que son relativamente feos si los miras con ojo critico, pero como levantan chicas. Así que lo principal es la técnica

Mary

Si, si, manuales, no hay otros!!

manuales de manos eh!, aunque igual encuentras un manual sobre alargamiento de vida de las neuronas, pero, me temo que ya no te quedan las suficientes para leer manuales.

nada tu sigue con lo del manual igual consigues el alargamiento por callos.

En el fondo lo mejor

Es atarse un buen juego de pesas. Con el tiempo te crecerá casi seguro... eso sí... el color negro de la necrosis... no te lo quitará nadie, pero antes de amputártela cuando la cosa empiece ya a pudrirse, puedes fotografiarte y hacerte un poster o te la escaneas para el album del foro y así te quitarás prejuicios y complejos.

Ooohhh...my god...

lo que hay que leer...
Si una mujer está contigo no es por tu pene...
Bueno, ahora, pensándolo bien supongo que los hombres pueden tener complejos al igual que una mujer...si quieres mi opinión, el tamaño no me afecta, eso es una tontería. Bueno, a no ser que sea mini o sea demasiado grande.

A veces, las mujeres se cachondean con ese tema, al igual que vosotros lo hacéis cuando estáis en grupo y habláis de las partes femeninas. A mí personalmente no me gusta hablar de intimidades sexuales, eso hay que guardárselo para lo que hubo o hay entre dos personas.

En fín...

Saludos
Clste

Tampoco es eso

por: dantes

Es un tema más complejo que las 4 generalidades al uso...y hay casos y casos..y aunque es cierto que muchos hombres lo enfocan de una manera bastante egocentrica..no es motivo para siempre reaccionar igual ante estos temas.

Por supuesto que el tamaño no es lo más importante pero hablar de estos temas implica bastantes más cosas que los que muchos o muchas creen.

S2.

Bueno te diré

que conozco el tema..no por el tipico interés del ego masculino..ni inseguridades varias y cosas así.
Sino por que tuve un problema bastante peculiar y acabe solucionandolo con una operación(no hablo de agrandamiento)y me recomendarón ciertos ejercicios de mantenimiento para mejorar el riego sanguineo.
Y resulta que se asemejan a estos que comentas y en efecto son bastante efectivos..el tiempo y la constancia dan resultados...y como tengo que hacerlos pues eso.
Hay mucho inconocimiento por que se cree que el miembro en cuestión es un musculo y que no puede crecer..pero no es así...es un cartilago susceptible de ser estimulado.
Aunque es un tema sesssual tambien creo que es psicologia tanto de hombres como de mujeres..debería poder hablarse con más naturalidad.
S2

No creo

q sea verdad lo de los ejercicios manuales para agrandar el pene....
No tienes q estar acomplejado xq el tamaño no es lo q importa (a no ser un caso excepcional).

No conozco esas técnicas........

...........sólo he oído que los cirujanos plásticos pueden hacerlo, pero ni idea, me extraña mucho que se pueda hacer, y menos cuando ya se ha desarrollado del todo, eso es como intentar que nuestra estatura sea mayor, eso es imposible si no es con algún procedimiento quirúrgico.

Van...

por: OrUJodeHierBas

Igual si uno se cuelga d un pino por los pies durante tres meses lluviosos, uno puede crecer un poco...

Claro que si uno hace eso, seguro que cuando baje ya se le han quitado las ganas de que le crezca nada, así que como método también puede ser efectivo...

Me extraña mucho

Habrian dado poco menos que con la piedra filosofal.

Esos ejercicios son para fortalecer el musculo...., lexes, ¿como se llama?..., bueno, pos ese que no me acuerdo, si lo ejercieras lo suficiente podrias controlar la eyaculacion

Ta luego.

Dos cosas

La primera, hay un foro de sexualidad donde te contestarán mejor.

La segunda, si yo no estuviera satisfecha con mi hombre (me suena fatal eso!!!), no sería por el tamaño del pene... eso desde luego, ufffff, qué manía!!!!

Pues chico..

yo mira que lo intento y nada...será porque soy mujer???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manuelinchi
0

por: myk33
0
  Chica que me gusta
por: chicodulce14
3
  Estoty enamorado de una "amiga"
por: mariano234
2
  Necesito ayuda con la capricorniana que amo
por: lasopa69
4
  Que opinan.. consejos!
por: cakrcomorillo
2
  Como sacar el tema del sexo en una relación a distancia?, como hago que se sienta cómoda?
por: a77881
3
  No entiendo, qué pretende? ayuda
por: lamorena88
4
  Estoy hasta las narices
por: mairym824
23
  Mi esposo quiere buscar ayuda legal
por: rosita2036
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección