Foro / Pareja

Necesito ayuda, relación complicada

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las :01
M
mamoun_9396643
4/10/12 a las 23:55

Hola, hacia tiempo que observaba esta pagina, pero porfín me decidí a formar parte, bueno primero me presento, me llamo Sergio Garcia y tengo 19 años, y la verdad que necesito ayuda, el problema es con mi novia, llevamos 2 años saliendo, 2 años de maravilla pero hace alrededor de 2 meses que la sentía distante, pero no le di mucha importancia, hace 3 semanas que hablamos y me dijo que necesitaba tiempo ya que dice me quiere pero dice que no esta enamorada, y que quizás con el tiempo se le aclaren las ideas, yo llevo 3 semanas en las que lo estoy pasando realmente mal, porque no puedo estar sin ella, hablo con ella todo lo que puedo, através de redes sociales o la llamo por teléfono, ella dice que necesita tiempo, que necesita pensar en ella en estos momentos y quiere que yo no esta mal, pero no puedo evitarlo, dice que si sale bien, pues que volveríamos, pero que si pasado un tiempo no se aclara que le gustaría que siguiéramos manteniendo nuestra amistad, pero solo de pensar eso me entra el pánico y no se que hacer, yo se que la amo de verdad y que no puedo estar sin ella pero todo esto me desespera, si alguien pudiera ayudarme... muchas gracias de antemano, un saludo

Ver también

J
jialin_8508384
26/10/12 a las :01

Pues menuda ayuda, con todo el respeto del mundo...
pues yo estoy en una situaciacion similar aunke mas complicada y si me dices eso como ayuda me termino de hundir... a todo esto si sabeis de un numero de ayuda psicologica gratuito o algo para poder hablar de las cosas mas personalmente lo agradeceria muchisimo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest