Foro / Pareja

Opinion neutral femenina

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 23:08
Y
yuan_6354277
28/9/12 a las 17:54

Hola chicas,

Quiero contaros lo que me ha pasado esta semana con mi pareja para tener opiniones neutrales, ya que me cuesta saber cuando estoy confundida yo o cuando lo esta el!!

La semana pasada fue fatal, trabajo en una pequeña empresa familiar y donde los gritos cuando haces algo mal es bastante habitual. El caso es que recibí broncas por parte de dos de mis tres jefes y amenazas de irme a la calle de malas maneras, la verdad es que estoy bastante quemada y no vendría mal una temporada al paro. Se lo explique a mi pareja lógicamente.
El caso es que el pasado sábado el se fue a trabajar por la noche y yo antes de irme a dormir me estuve alisando el pelo y estuve probando unas brochas nuevas que me regalaron mis amigas para mi cumple.No suelo arreglarme para ir a dormir pero aproveche que estaba sola y que tenia la autoestima por los suelos.El domingo me fui a trabajar con tacones.Claro el llego vio que me había arreglado y pensó que quizás había salido de fiesta sin decirle nada. Cuando llegue a casa en plan "cachondeo" me decía que si se la estaba pegando con otro.Y aunque le explique lo mismo que a vosotras ha estado toda la semana bromeando con el tema.Durante la semana no nos vemos mas de 15min pk el trabaja por las noches y yo de días, pero ayer hablando por teléfono y en una pelea tonta empezó a decirme que desconfiaba de mi que era muy raro lo del sábado pasado que cojeria las maletas y se iría que no quería jugársela y que si el empezaba a creerlo que se iria.Que si el es mas mayor que yo (5años) y que una niñata lo vacilara, etc....Sinceramente soy una chica joven con su trabajo su novio ( al que quiero bastante), su casa, nunca he sido infiel y la verdad no estoy hablando con nadie ni escondiendo nada, la pregunta es creeis que es para tanto?

Ver también

E
edivia_7267176
28/9/12 a las 19:58


Es verdad, muchas lo hacemos, para nosotras es normal, pero obviamente un hombre no es igual a nosotras, ellos cuando estan solos o ven el futbol, duermen o juegan playstation, pero nosotras somos distintas, y obviamente un hombre pensaria mal si llegaran de manana del trabajo y ven que su mujer se ha alisado el pelo, lo primero que se les pasa por la cabeza es que salio o que hizo?? para quien se puso guapa???, habla con el y hazle entender que solo te estabas consintiendo un poquito porque no te has sentido muy bien, yo creo que debias haber pedido ayuda masculina tambien, para que te den un poco el punto de vista de un hombre, ya que nosotras vamos a decirte que estas bien, pero un hombre te dira el porque tu pareja se puso asi???

E
ellina_9725573
28/9/12 a las 20:16

Asi te verias de linda q se molesto
yo creo q no era para tanto...
si se quiere ir q se baya...
algunos hombres son asi les gusta solo ver a una com un coleto para q no noz tiren no un bostezo de igual manera tambien nostras algunas veces tenemos la culpa por acostumbralos asi...
talvez por el trabajo o los debere q cumplimos
de igual manera creo q ellos no se pueden molestar xq un nos arreglamos y no ponemos linda osea no le veo el problema....

yo en mi caso seguiria arreglandome y si a el no le gusta lo mando volar xq yo me visto y me arreglo si me da la gana no tengo ni q pedir permiso ni aguantarme sus rabietas por algo q no tiene sentidooo...

L
lone_5625997
28/9/12 a las 23:08

Lo siento
pero a mí tu novio me parece un chulo machista y celoso impresentable.

Esto es un hecho aislado? Lo dudo...

Pero vaya tela...

Encima dudas de ti. No deberías.

Vacilar? Amenazas con que se va a ir? Pegandosela con otro?

Y te llama cría a ti?

Él no demuestra precisamente madurez... Más bien todo lo contrario.

Con esto ya te contesto. No sé si será normal. Lo que sí sé es que para mí sería inaguantable e insano. Ese desprecio, esa falta de seguridad, de confianza, de respeto, ese ninguneo... Yo no lo toleraría. Me haría sentir tan mal que me alejaría de él todo lo que pudiera y más.

Piensa cómo te hace sentir a ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir