Foro / Pareja

¿debo dejar de buscar?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 23:40
I
isra_6128313
28/9/12 a las 13:50

Porque no encuentro a mi princesa, ¿acaso pido mucho?
no me considero especial ni exigente, pero no veo mujeres normales todos y todas van a lo que van, sin importar el resto, ya no hay valores sera que no tengo buen ojo? sera que me fijo en quien no debo? es como si todo esto no fuese conmigo, como si mi destino fuese estar solo, por algun motivo he buscado en tantos sitios... quizas deba dejar de buscar para que por fin la encuentre me he planteado muchas veces el no obsesionarme con este tema, pero siempre que salgo de fiesta pasa lo mismo
la misma chica que antes estaba liandose con uno ahora lo esta con otro y para colmo es la chica en la que me habia fijado, bueno, por no nombrar a la tipica tia que cambia de novio como de compresa... a esto me refiero y que no se ofenda nadie (ya lo se, tambien hay tios asi) y tambien se que no todos/as somos asi, pero esque me resulta tan dificil encontrar a alguien con la que me sienta bien estando con ella y que solo con mirarla se apague el mundo....
he tenido unicamente una novia estube con ella dos años y medio y aunque si que tengo de vez en cuando algun ligue no me considero mujeriego
Enserio, no busco la perfección, eso no me importa, solo quiero una chica normal que me quiera y punto.




Ver también

A
an0N_805383499z
28/9/12 a las 22:37

Las mujeres
igual que los hombres, tienen que besar muchos sapos antes de encontrar el principe azul. Asi que no te extrañe ni te escandalize el verlas que cambian de novio como de compresa, para poder elegir al mejor tiene primero que comparar, y eso no las hace peor personas. Ademas, puede darse el caso de que no sean novios y solo sean amigos para sexo, hay que hacer algo placentero mientras no llega la pesona correcta, ¿no es verdad?.
No has encontrado aun a la mujer adecuada, dale tiempo al tiempo, aparecera.

E
edivia_7267176
28/9/12 a las 23:40

Espera un poco
Pronto llegara, pero tambien depende de donde estas buscando a tu media naranja... una chica facil no lo es, y no la encontraras en una discoteca un dia vacilando con uno y otro dia con otro, sino que estara en otro lugar, si sigues buscando chicas asi solo vas a tener revolcones nada mas, y relaciones de poco tiempo, nada en serio... debes abrir tus lugares para conocerlas y obviamente chicas como se dice en mi pais iii De casa !!! para que la puedas encontrar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest