Foro / Pareja

Como le digo que me esta perdiendo

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 16:51
K
kiliam_5719591
26/9/12 a las 22:40

Hola buenas tardes,
Estoy aqui para platicarles, eh tenido muchos problemas con mi pareja, si yo no le digo te amo, el no lo hace, el no me toca , no me hace el amor ni nada, el otro dia me tome unas fotos eroticas para el, tengo 20 años el tiene 20, se las envie en un da en la noche y en ese rato le dije te envie algo al correo, y pues tubo mucho tiempo libre para verlas unas 5 horas pero nunca las vio solo abrio el primer correo y las vio y ya y yo me enoje mucho y me meti a su correo y se las borre, y el no le dio importancia , me maquille para el me arregle, y al fina lde cuentas no le importo,porque no me dijo nada le valio, y cada vez que le saco el tema el me dice, "ya hablamos de eso" ya no se de que manera decirle que me esta perdiendo y se de cuenta, porque cada vez que le digo que lo voy a dejar el me dice "Es tu desicion" y pues creo que no le importoo...no se que pensar :S

Ver también

La respuesta más útil

I
irmina_8994284
27/9/12 a las 2:45


Bueno te comento, yo hace poco le dije a mi novia que si seguia con su actitud me iba a perder, ella siempre ha sido muy amorosa tierna atenta detallista, pero hay veces que dice unas cosas o hace que realmente x.x ....en fin la cuestion es que la mejor forma de decir ese tipo de cosas es ser franco sincero, y decirlo todo, de otra forma no lo entenderan, ella lo entendio recapacito y ahora estamos super bien . Pero para ser sincero en tu caso yo creo que no le interesas, si yo mas bien le pido fotos eroticas a mi novia, y cuando tarda en mandarlas suelo molestarme un poco poque hace de todo menos enviarmelas, ella no tiene internet en su casa por lo cual es algo comprensivo pero igual... podria tomarse la molestia de hacerlo igual que ella a mi me pide fotos eroticas y yo se las mando a instante. Como te digo yo siento que a el ya no le interesas, procura hablarlo decirselo, y si te dice es tu decision o el muy idiota no se da cuenta de lo que esta perdiendo o no le interesas, suerte espero todo te salga bien.

I
irmina_8994284
27/9/12 a las 2:45
Mejor respuesta


Bueno te comento, yo hace poco le dije a mi novia que si seguia con su actitud me iba a perder, ella siempre ha sido muy amorosa tierna atenta detallista, pero hay veces que dice unas cosas o hace que realmente x.x ....en fin la cuestion es que la mejor forma de decir ese tipo de cosas es ser franco sincero, y decirlo todo, de otra forma no lo entenderan, ella lo entendio recapacito y ahora estamos super bien . Pero para ser sincero en tu caso yo creo que no le interesas, si yo mas bien le pido fotos eroticas a mi novia, y cuando tarda en mandarlas suelo molestarme un poco poque hace de todo menos enviarmelas, ella no tiene internet en su casa por lo cual es algo comprensivo pero igual... podria tomarse la molestia de hacerlo igual que ella a mi me pide fotos eroticas y yo se las mando a instante. Como te digo yo siento que a el ya no le interesas, procura hablarlo decirselo, y si te dice es tu decision o el muy idiota no se da cuenta de lo que esta perdiendo o no le interesas, suerte espero todo te salga bien.

J
jorja_6346420
31/7/15 a las 23:18


te diré algo y es algo que muchas mujeres no lo ponemos en practica. yo te entiendo mucho a la perfección, si ese chico q amas no te da valor pues vamos q esperas para decirle todo lo que te esta incomodando de él y si apesar de su platica el sigue sin darte importancia pues lo mas probable es que tenga otra en su vida.. vamos se fuerte y ponle fin a tu relación no seas masoquista.. suerte y piensa q muchos hombres podrían darte y ofrecerte lo que realmente mereces y no esperes migajas de amor de la persona que no te merece. quierete y valorate tu misma mujer

T
tove_8410416
27/3/16 a las 16:51

Nada como hablar .
Si ya no encuentras manera de llegar a él yo te daré este consejo , yo lo ise .
En un día que estén completamente solos sientate en un lugar fresco y llamalo dile que quieres hablar con el , si se rehúsa a ir ve tu a donde el y si te escucha dile todo lo que sientes no te quedes con nada , si no reacciona como es debido ,y no te responde el por qué de su comportamiento tan distante y desinteresado, pues te digo alejate , alejate ,el amor se acabó y ya no hay sinceridad y cariño , cuando yo hablé con mi pareja el si reaccino y desde ese día cambio pero en otros casos ellos callan para no lastimar nos , diciendo que no nos aman más, por esa razón nosotras tenemos que ser las fuertes y dejarlos ir, por que el amor es de dos, y como digo en una relación si faltan los detalles y la atención puff se acabó el amor... No hay detalles , no hay atención , no conversan , ni tiene sexo con pasión y locura hay algo ,por q cuando uno tiene esos juegos con su pareja es claro que todavía hay amor pero cuando eso se acaba , tristemente no hay mucho que investigar ...

Mi ortografía no es la mejor mi amiga ,pero espero que esto te funcione de algo.. Habla es lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir