Foro / Pareja

Ser la novia de un músico es una cosa

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 1:43
H
hnia_6281885
24/9/12 a las 12:17

Es muy jodida. Empiezo, llevo con mi chico unos seis meses, el tiene su trabajo, pero también es guitarrista en dos bandas (a falta de una).
Ensaya 4 dias por semanas de 8 de la tarde a 12 de la noche. Mas bolos..eventos
Que tenga una afición lo llevo bien, lo llevo genial, (entre semana no nos vemo sporq yo vivo en otra ciudad y el q vive en un pueblo, para aburrirse e ir al bar a tomar una cerveza tras otra, pues la verdad, allí esta mejor!)

Al principio, los dos primeros meses, estaba tan ilusionao conmigo q incluso no iba a ensayar para darme una sorpresa y venr a verme..pero donde han quedao esos actos??
Itente cambiarlo, pero es imposible, por ams q reproche
Una novia de un músico siempre será un segundo plano???Porq están tan enfermos con la música?? Hablo de lo que sea, y se que no me escucha, porq le pregunto y es l está pensando en un acorde, un tema nuevo o su ... madre.
Es como q la pasión q siento por el, el la siente por la música..y es algo q se q no va a cambiar. Por ejemplo, para mi cumpleaños, me regalo los libros de una trilogía q había empezado, q si, estupendo, pero de la librería q tiene su familia en su misma calle. ME dijoq me quería regalar un perfume pero q ni se acordaba del q me gustaba ni cogía el coche por esoAhora es el cumpleaños de una amiga mia, componenete sde su banda nueva, pues en vez de poner dinero con todos, me dice q le v a comprar aun no se qué para la guitarra. porq un dia lo comentó! Yo no tengo celos ni naeda asi por ella(poreta! ) ni dudo por el..lo q me entristeeze es esoea el su ilusión es la musca , su grupo, yo estoy a la sombra Alguién esta como yo?? Porque yo creo q lo voy a dejar

Ver también

L
lizer_9012146
25/9/12 a las 8:07

Es así
Yo no he tenido relaciones con músicos ni las quiero realmente, pero tengo amigos músicos y amigas con relaciones con músicos. No van a cambiar, siempre vas a ser un segundo plano así que hazte a la idea. Hay que tener mucha paciencia para soportarlo.....muchos chicos músicos te lo admitirán. Yo considero que son egoístas....porque todos tenemos una profesión que nos apasiona y dejamos tiempo para los demás. También es que es una profesión que no puedes perder el tren....es más de oportunidades cazadas al vuelo que de trabajo constante. si les sale una actuación la cogerá aunque sea tu cumpleaños o aunque haya pasado cualquier cosa.

Medítalo bien, pero si ya en este tiempo estás tan harta no esperes más. Yo he oído decir a músicos que no renunciarían ni siquiera por un hijo.....así que....

Lo siento....pero hay más peces en el mar

H
hnia_6281885
25/9/12 a las 10:15
En respuesta a lizer_9012146

Es así
Yo no he tenido relaciones con músicos ni las quiero realmente, pero tengo amigos músicos y amigas con relaciones con músicos. No van a cambiar, siempre vas a ser un segundo plano así que hazte a la idea. Hay que tener mucha paciencia para soportarlo.....muchos chicos músicos te lo admitirán. Yo considero que son egoístas....porque todos tenemos una profesión que nos apasiona y dejamos tiempo para los demás. También es que es una profesión que no puedes perder el tren....es más de oportunidades cazadas al vuelo que de trabajo constante. si les sale una actuación la cogerá aunque sea tu cumpleaños o aunque haya pasado cualquier cosa.

Medítalo bien, pero si ya en este tiempo estás tan harta no esperes más. Yo he oído decir a músicos que no renunciarían ni siquiera por un hijo.....así que....

Lo siento....pero hay más peces en el mar

Reflexión mujeres exigentes ?
Ayer no tuve contacto con hasta la noche (y luego lo llame y el tio aun sigue viendo normal q me deje colgada sin decirme nada en un concierto para ponerse en otro lado para oir mejor. Bueno, ese es otro tema.

Lo cierto es que el tuvo una relación muy tóxica durante 10 años. Esta chica es de carácter triste y depresivo, muy recatada y muy exigente, y se ha pegado toda una década de juventud, sin amigos, aprendiendo a tocar en casa, y sin saber lo q es pasárselo bien. Vive en un triste pueblo, donde no quiere vivir, trabaja en un trabajo porque es lo que tiene q hacer, pero no lo que haría (ya sabes el único hijo,,tierras, cosas rurales! . Y sus amigosson agricultores de 34 años como el q parece q tengan 50, con el palillo, una cerveza tras o tra y sin chicas ni nada por el estilo..vamos simples.

Entonces el se unió a la banda de mi puelo (q son mis amigos, y me conoció,)Yo tengo la suerte de tener muchísimos amigos y nos llevamos todos genial (somos 20) soy muy extrovertida y payasa, y a él se le cae la baba de ver q la gente se ríe conmigo y soy suya, y ahora no hay sábado q me pida estar con ellos, si vierais con q ilusión se va a a correr o a jugar al tenis con mis los novios de mis samigas.

Bueno el caso es q en la banda 1, toca por tocar por q ya hay muchos guitarristas, y el estaba un poco a la ssombra, siendo buenísimo. Unos amigos estaba aprendiuendo y le pidieron porfavor q le enseñaran, de ahí viene la otra banda. De esto hace dos meses. Elno quería, es super inseguro, y yo lo animé, y le hace muy feliz.
La reflexión es la siguiente: ¿Porqué creo que ya no le importo tanto? Deberia estar super contenta por qel, por fin las cosas le van bien..quizá porq ya no soy su único aliciente, pero eso debería ser bueno, no???

Porque somos asi de exigentes?? Si analizamos nuestros comportamientos (hablo por mi) necesito ser siemrpe el centro de atención, que estén por mi , sin que sean pesaos, que se pongan siempre en mi lugar, que suba mi autoestima, pero sin enseñarle demasiado que yo también soy insegura, porque entonces me siento vulnerable( q siempre q me pasan estas comeduras de olla son épocas q me he hechao un par de kilo sy no me gusto, será casualidad??

Porque me es tan difícil relajarme en una relación y no pensar q cada movimiento q realizan deben de pensar en mi???

Me da pena porq perdí aun chico q quería mucho por cosas asi, y luego en la distancia ves lo q realmente hacia por ti y te queríaparece q no quiero q me quieran o q se tyo
No se si alguien me ha entendido , o quizá estoy un poco loca, de todas maneras gracias! Me he desahogao un monton!

H
hnia_6281885
25/9/12 a las 11:11

Otia!!!
Vaya..la primera frase me ha impactado pero he reflexioando, la segunda tb..pero leyendo el resto de tu teoría, lo cierto es que he dejado de pensar en él, despertándrme la curiosidad en ti: y lo cierto es q me intriga tu respuesta: te hicieron mucho daño o es que nunca has tenido una relación?? Sea como sea, hay mucho mal nacido en este mundo si, igual q muchas tías malas, pero no todo el mundo es así, mujer!!!
Siempre me he considerado fría y racional con mis sentimientos (de hecho sospeso esto, siendo q el vienres me vino a buscar a la estaciona 30 km, tenia la cena con velas, no me solté en toda la noche, y al día siguiente nos hicimos 300 km de ida y otros tanto de vuelta para ver al grupo q a mi me gusta) Tu crees que pasa de mi?? (bueno ahora dirás q es para cvompensar su mala conciencia por los cuernacos q me está metiendo!)

H
hnia_6281885
25/9/12 a las 11:42

Q va!
no, no me malintrerpretes, no me ha molestado enserio, por su puesto q no estoy bien al 100%, si no no hubiera escrto. Solo te he explicado la tontada de los km para que veas que el problema no es el que explicabas, sin más.
No he querido ofenderte, pero me ha sorprendido q todo lo achaques a q no me quiere o me mete los cuernos. Se q no es así, de echo mi titulo ya lo decía, El vive la música y es lo mas importante en su vida. El tema era si hay alguien q sepa vivir con eso, porq si estas con músico, es así, como bien han dicho marsanita. Y los musicos también quieren pero es la carga q tienes q llevar.. . o lo tomas o lo dejas, es lo q sopeso. Nunca he dudado q me quiera, ni q sea mal tipo.
Me ayudan los mensajes de este foro, y es por eso, porq no te dicen lo que quieres oir.Gracias

H
hnia_6281885
25/9/12 a las 12:39

Tienes razón
SI q soy posesiva..por eso en vez de pasar a un tio q quiero (tengo 29 años y he sentido esto 2 veces,asi q no es muy fácil) quisiera aprender a cambiar ese sentimiento porq lo unico q consigo es agobiar (sea funcionario o no! ) y ..no sirve de anda, porq yo veo q está mal y no soy feliz siendo asi.
Ufff..lo de funcionario..quita quita...soy diseñadora gráfica y pintora..trabajar sin pasiónnno lo veo afín a mi (pero eso es una cosa pero los músicos son un mundo aparte!)

jajaja..-muchisimas gracias por tu comentario,valiente!

L
lizer_9012146
25/9/12 a las 17:40
En respuesta a hnia_6281885

Reflexión mujeres exigentes ?
Ayer no tuve contacto con hasta la noche (y luego lo llame y el tio aun sigue viendo normal q me deje colgada sin decirme nada en un concierto para ponerse en otro lado para oir mejor. Bueno, ese es otro tema.

Lo cierto es que el tuvo una relación muy tóxica durante 10 años. Esta chica es de carácter triste y depresivo, muy recatada y muy exigente, y se ha pegado toda una década de juventud, sin amigos, aprendiendo a tocar en casa, y sin saber lo q es pasárselo bien. Vive en un triste pueblo, donde no quiere vivir, trabaja en un trabajo porque es lo que tiene q hacer, pero no lo que haría (ya sabes el único hijo,,tierras, cosas rurales! . Y sus amigosson agricultores de 34 años como el q parece q tengan 50, con el palillo, una cerveza tras o tra y sin chicas ni nada por el estilo..vamos simples.

Entonces el se unió a la banda de mi puelo (q son mis amigos, y me conoció,)Yo tengo la suerte de tener muchísimos amigos y nos llevamos todos genial (somos 20) soy muy extrovertida y payasa, y a él se le cae la baba de ver q la gente se ríe conmigo y soy suya, y ahora no hay sábado q me pida estar con ellos, si vierais con q ilusión se va a a correr o a jugar al tenis con mis los novios de mis samigas.

Bueno el caso es q en la banda 1, toca por tocar por q ya hay muchos guitarristas, y el estaba un poco a la ssombra, siendo buenísimo. Unos amigos estaba aprendiuendo y le pidieron porfavor q le enseñaran, de ahí viene la otra banda. De esto hace dos meses. Elno quería, es super inseguro, y yo lo animé, y le hace muy feliz.
La reflexión es la siguiente: ¿Porqué creo que ya no le importo tanto? Deberia estar super contenta por qel, por fin las cosas le van bien..quizá porq ya no soy su único aliciente, pero eso debería ser bueno, no???

Porque somos asi de exigentes?? Si analizamos nuestros comportamientos (hablo por mi) necesito ser siemrpe el centro de atención, que estén por mi , sin que sean pesaos, que se pongan siempre en mi lugar, que suba mi autoestima, pero sin enseñarle demasiado que yo también soy insegura, porque entonces me siento vulnerable( q siempre q me pasan estas comeduras de olla son épocas q me he hechao un par de kilo sy no me gusto, será casualidad??

Porque me es tan difícil relajarme en una relación y no pensar q cada movimiento q realizan deben de pensar en mi???

Me da pena porq perdí aun chico q quería mucho por cosas asi, y luego en la distancia ves lo q realmente hacia por ti y te queríaparece q no quiero q me quieran o q se tyo
No se si alguien me ha entendido , o quizá estoy un poco loca, de todas maneras gracias! Me he desahogao un monton!

Piensa en ti
Vengo de una relación con un chico que era algo así. No era músico pero era muy racional y el trabajo es lo primero. soy como tu....Piensa bien si así vas a ser feliz...si te ves en años e incluso con niños llevando esa vida y luego haz lo que creas conveniente.

tu tienes un aliciente que yo no tenía...según he podido leer te prepara detalles y así...en cierta manera te compensa. Yo no tuve esa suerte...y por eso acabó. Lo que te quiero decir es que si hoy por hoy te planteas dejarlo porque no te sientes todo lo valorada que deberías, si hoy por hoy tienes que pensar lo bueno para no dejarte llevar por lo malo...es mejor que pongas fin ahora antes de crear lazos familiares...etc

Hay mujeres que no necesitan sentirse especiales con su pareja...yo lo necesitaba. No por dependencia....cada uno hacía su vida pero si que cuando estás con esa persona necesitas que sea 100%....todos necesitamos sentir que nos necesitan. Espero que te vaya bien y que si estás decidida suerte y al toro, pero si no lo estás es ahora o sino luego dolerá el doble

H
hnia_6281885
25/9/12 a las 18:07
En respuesta a lizer_9012146

Piensa en ti
Vengo de una relación con un chico que era algo así. No era músico pero era muy racional y el trabajo es lo primero. soy como tu....Piensa bien si así vas a ser feliz...si te ves en años e incluso con niños llevando esa vida y luego haz lo que creas conveniente.

tu tienes un aliciente que yo no tenía...según he podido leer te prepara detalles y así...en cierta manera te compensa. Yo no tuve esa suerte...y por eso acabó. Lo que te quiero decir es que si hoy por hoy te planteas dejarlo porque no te sientes todo lo valorada que deberías, si hoy por hoy tienes que pensar lo bueno para no dejarte llevar por lo malo...es mejor que pongas fin ahora antes de crear lazos familiares...etc

Hay mujeres que no necesitan sentirse especiales con su pareja...yo lo necesitaba. No por dependencia....cada uno hacía su vida pero si que cuando estás con esa persona necesitas que sea 100%....todos necesitamos sentir que nos necesitan. Espero que te vaya bien y que si estás decidida suerte y al toro, pero si no lo estás es ahora o sino luego dolerá el doble

Tampoco es un romeo
Gracias, me hace mucho que pensar.

No lo estoy excusando , porq mientras escribo me huele a excusa hasta a mi, pero no es asi..tengo unos sindromes premesntruales de flipar (pero flipar, flipar) yo soy super optimista, alegre y tal..y días antes estoy todo el dia llorando por los rincones) PUES DECIRTE Q LLEVO 3 MESES SIN LA REGLA. (No embarazo, estoy esperando la visita del gfgine la seman q viene) con esto quiero decir, q me noto con mucha ansiedad , lloro y si tengo una minima razón la exagero y lloro más, y me vuelvo en eso..y uff..me agobio hasta yo.

Te cuento esto porq el problema de su dejadez, está, obvio, pero me pregunto cuanto hay de real y cuanto de hormonación , (ya lo he puesto antes, pero por esto de las hormonas estoy hiperhinchada y no me siento nada sexy), ergo autoestima por los suelos).

Conesto me auto respondo a lo que tu bien has dicho, lo de ahora o luego dolerá, necestio saber, cuanto hay de real, no quiero perderlo inequivacadamente, y pieso q es un buen chico.Si fuera un ... sería perder un valioso tiempo, pero necesito saber si me puede hacer feliz o no..y en estos momentos no estoy muy feliz conmigo misma como para forzar a alguien a q lo esté (otra cosa es so..estoy insoportable, ... ! Jajajaj todo el dia, me quieres me quieres..no se como no me contesta, mandar a la mierda quiero!!)

Ayudais un montón, gracias!

H
hnia_6281885
25/9/12 a las 18:34

34 años raros...raros..
Si tía 34 añosya lo he explicado, se ha pegado 10 años en una relación triste (el no es la alegría de la huerta y tener a alguien al lado apoyando su tristeza no debe ser muy vital).Para q te hagas una idea, su hermanan mellamo un dia sin concocerla para quedar a exar un café y cd estábamos juntas, me dío las gracias, Así sin más, me dijo que hermanao besaba a su madre cuando llegaba de trabajar, q reía, q hacia cosas, q iba a correr , que estaba como una persona tenía q estar .Entre semana no nos vemos, y es cómo si estuviera celosa de que ahora estuviera bien con todo y no solo conmigo (q japuta, verdad?) Me leeré el libro, pero mi xico, como me dice todo el mundo q lo conoce, necesita mucho cariño, q le demuestren q vale un montón y paciencia porque es muy seco. Parece mentira que haya gente así, yo q soy optimista por naturaleza (menos ahora q estoy como un chuflete)

H
hnia_6281885
25/9/12 a las 18:38

La amiga puede seguir viviendo jajaja
Jajajaja la amiga no molesta en absoluto!!! La nombró para q veaís q el detalle de mi cumple lo poco q se lo curro y para mi amiga sí.Y no es porque sea para mi amiga, es porq es música, disfrutara comprándolo , y tambeine stá muy agradecido de que lo quieran tanto (ya sabes, no está aconstumbrado a amigos normales!). Mi amigobueno, la quiero un montón, y por favor no me tratéis de superficial, pero no es su prototipo, tiene serios problemas y el no la ve con ojos de algo más, en eso estoy segura.

H
hnia_6281885
25/9/12 a las 18:40
En respuesta a hnia_6281885

La amiga puede seguir viviendo jajaja
Jajajaja la amiga no molesta en absoluto!!! La nombró para q veaís q el detalle de mi cumple lo poco q se lo curro y para mi amiga sí.Y no es porque sea para mi amiga, es porq es música, disfrutara comprándolo , y tambeine stá muy agradecido de que lo quieran tanto (ya sabes, no está aconstumbrado a amigos normales!). Mi amigobueno, la quiero un montón, y por favor no me tratéis de superficial, pero no es su prototipo, tiene serios problemas y el no la ve con ojos de algo más, en eso estoy segura.

Ah!!! otra clase chico
EL SUPER PENDIENTE DE MI...ppprrr...ya lo he tenido y me aburre soberanamente! cREOQ TENGO Q TRATAR MAS EL PORQ NECESITO SER EL CENTRO DE ATENCION ULTIMANTE Q SU DEDICACIÓN. Tengo a intuición de que le estoy exigiendo q llene un hueco q tengo q llenar solita.

H
hnia_6281885
1/10/12 a las 11:41

Ser la ex novia de un músico mola
Bueno no es que mole, pero ahora soy SU EX. El sábado pasado, después de acompañarme aun concierto único par ami, q llevo toda la put avida queriendo verlo...antes de empezar fuimos al baño (ibamos nosotros y su hermana) y justo empezo a tocar, y el me dijo, ve, q entró al baño y voy. Estabamos en un punto de referencia muy bueno, pero había 40.ooo personas y sin cobertura. Pues no apareció en 1,30 de concierto. La razón cuando lo encontré? que allí lo vei mas tranquilo, y sin empujones.lO MANDE A TOMAR POR ...IPSOFACTO. Y estoy triste, peor se qe he echo lo q tenia q hacer, ahí mas peces en el mar...y los músicos son seres egoístas que no estan hechos para mi!

H
hnia_6281885
3/10/12 a las 8:52

Si solo fuera la música.
hola wapa, no se si has leido lo que escribí mas abjao.Tu novio quizá auqn ame la música no es su obsesion, podrá pensar en otra cosa. Mi ex novio, es de carácter depresivo y egoísta. Muy egoísta. Y la música le hace feliz, pero sigue siendo igual de egosita. Si estamso todos amigos reunidos, el esta con los cascos escuchando música, si vamos a un concierto le da igual dejarme sola por ponerse en no se q punto para oírlo. De echo, en mas de una ocasión nos ha arrastrado algún viernes a algún concierto para echar una caña y todos mis miagos insistían en q nos fueramos por mi (el viernes curro mucho, llego a casa a las once de la noche desde las siete de la mañana) y el es el único q se xcabrea porq son las 5 y como no a acabado el concierto no se quiere ir..en fin una lista de detalles musicales , q además de pensar q no esta bien de la cabeza, me deja totalemente de lado, y yo un novio apra q me haga mas infeliz, no no!

H
hnia_6281885
3/10/12 a las 10:14

Así es!
El que es músico utiliza la excusa: no lo entiendes es mi pasión, para apartar todas responsabilidades de la vida. YO TAMBIEN TENGO PASIONES, PERO SE DECIR HASTA AQUÍ, PARA ESTAR CON MI FAMILIA, PAREJA Y AMIGOS SON EGOISTAS..

H
huiqin_6168893
3/10/12 a las 12:55


Yo he estado con dos músicos y te lo confirmo, la música siempre será lo primero.

H
hnia_6281885
3/10/12 a las 16:12

En eso estoy.
Totalmente de acuerdo. Soy respetuosa con el tiempo de mi pareja y espacio, al igual q lo exigo para mi. Soy insegura y no lo parezco, y eso me lleva algún q otro problema. De ahora en adelante, voy a intentar de conocer mejor a la persona antes de enamorarme porque lo cierto es que me eclipso y no veo o no quiero ver si es compatible para mi o no.

H
hnia_6281885
4/10/12 a las 8:42

Imagino que la mayoira de los musicos
serán sensibles y tiernos..pero el mio lejos de eso era un chico osco.

H
hnia_6281885
4/10/12 a las 21:37

Gracias wapa!
Si tome la decision de dejarlo el miércoles pasado, ys a bes que?? que estoy , triste, pero serena, duermo ocho horas (antes tenia q esperar a q me llamara todos los días ala s 00.30 cuando salía del ensayo, y yo madrugaba, ya ves, no era capaz de decir, chicos descanso de 10min q llamo a mi chica) Se que me quiere, pero es la decisión adecuada, y lo se, porq el le ha llorado a dos amigos diciendoles q me quiere mucho, peor ha sido incapaz de venir a mi, a cambio, toca toca y toca todo el dia. Ves?? nunca mira por mi, solo por el ..y a tomar viento! Ahora estoy tan furiosa por haber intentando hacer feliz a alguien q simplemente no quiera hacerme feliz a mi...Pero bueno lo dixO. Opino q cuando estas con alguien y lo dejas de querer por ejemplo, el dolor de esa transición es inevitable, pero cuando te tratan así, no!!! Es opcional! un besito y gracias por escribir!

D
dua_6204214
26/11/12 a las :16

Te comprendo.. me pasaba lo mismo.
Hola, tengo un novio hace 3 años que es musico. te voy a contar que al principio de la relacion eramos inseparables, viviamos todo el tiempo pegados, no se preocupaba ya tanto por la musica. hasta que en un momento volvio su pasion, nosotros seguiamos igual pero ahora se agregaba su pasion por la musica increiblemente fuerte. esa pasion fue creciendo y yo no lograba entenderlo. no podia entender como podia estar absolutamente todo el dia componiendo.. esto nos llevo a muchas peleas y con el tiempo me fui dando cuenta que es lo que a el relamente le gusta, es una de las pocas cosas por las que siente real pasion entonces me propuse comprenderlo un poco mas y lo hable con el. ahora estamos bien, el aprendio a hacerse espacios solamente para mi y yo aprendi a divertirme con el mientras compone. me siento con el y lo escucho, le doy mi opinion porque ya a estar alturas me converti en experta ja ja y luego le doy masajes en la espalda mientras toca. creo que el aprecia mi compañia en esos momentos ya que ademas de pasarla bien, el hace lo que le gusta, esta conmigo, y se da cuenta que lo apoyo en lo que hace!! te lo recomiendo! un poco mas de paciencia, comunicacion y las cosas cambian!

Z
zijian_6096254
20/5/14 a las 15:42

Responde un musico !!
Hola, chicas. Yo fui joven adolecente y estudiaba de 12 a 13 horas por dia durante 10 años sin parar. Yo creo que no hay que catalogar de egoistas a los músicos porque yo no lo fui ni soy para nada. Estoy casado hace 15 años y muy feliz. Lo cierto es que al ser joven con deseos de ser porfesional y vivir el sueño de exitos hace a uno dedicarse a todo todo a la musica. Tambien es cierto que es una PASION ENORME y que uno se olvida de lo que lo rodea sin percibir nada de lo que a uno lo rodea. Pero como dije, eso pasa cuando se es joven. De aduto es otra cosa. Tambien egoistas es cualquier persona y no por ser music o abogado, medico, se trata de la persona y es una gran error clasificar a esto por ser musico. Yo fui mas sincero conmigo mismo (de joven: adolecente hasta 26 años) y no tuve ninguna novia porque eso era jugar a dos puntas, sabia que era IMPOSIBLE dar algo de mi Amor a una mujer si queria ser musico profesional, bandas, tocar, escenarios, llegar a ser concertista, etc. si me decicaba 100% a la musica. Decidi escribir porque confunden las situaciones y catalogan mal a los musicos, no se trata de la profesion sino de la persona. Cuando conoci a mi mujer tuve que decidir o seguir con la musica y hacer trayectoria y reconocimiento (no buscaba dinero, nunca pense en eso ni cuando comence desde muy chico) o Amar y poner toda esa energia en fortalecer la pareja y que llegue a algo serio. Obviamente decidi x mi actual esposa. Lo cierto es que sabia totalmente que era una cosa o la otra porque me venian por delante ser contratado por musicos reconocidos (guitarrista contratado) y empezar a construir la trayectoria que eran otros 10 años minimos para afianzarme en el ambiente. O sea seguia solo, solitario musico tipico, o la familia. Egoista no te hace la musica, te lleva la profesion y ser joven !!!!

Z
zijian_6096254
20/5/14 a las 15:47

Responde un musico !!
Hola, chicas. Yo fui joven adolecente y estudiaba musica de 12 a 13 horas por dia durante 10 años sin parar y tambien trabajar por la mañana, lo cual dormia algo mas de 3 horas por dia durante todo ese tiempo. Yo creo que no hay que catalogar de egoistas a los músicos porque yo no lo fui ni soy para nada. Estoy casado hace 15 años y muy feliz. Lo cierto es que al ser joven con deseos de ser porfesional y vivir el sueño de exitos hace a uno dedicarse a todo todo a la musica. Tambien es cierto que es una PASION ENORME y que uno se olvida de lo que lo rodea sin percibir nada de lo que a uno lo rodea. Pero como dije, eso pasa cuando se es joven. De aduto es otra cosa. Tambien egoistas es cualquier persona y no por ser music o abogado, medico, se trata de la persona y es una gran error clasificar a esto por ser musico. Yo fui mas sincero conmigo mismo (de joven: adolecente hasta 26 años) y no tuve ninguna novia porque eso era jugar a dos puntas, sabia que era IMPOSIBLE dar algo de mi Amor a una mujer si queria ser musico profesional, bandas, tocar, escenarios, llegar a ser concertista, etc. si me decicaba 100% a la musica. Decidi escribir porque confunden las situaciones y catalogan mal a los musicos, no se trata de la profesion sino de la persona. Cuando conoci a mi mujer tuve que decidir o seguir con la musica y hacer trayectoria y reconocimiento (no buscaba dinero, nunca pense en eso ni cuando comence desde muy chico) o Amar y poner toda esa energia en fortalecer la pareja y que llegue a algo serio. Obviamente decidi x mi actual esposa. Lo cierto es que sabia totalmente que era una cosa o la otra porque me venian por delante ser contratado por musicos reconocidos (guitarrista contratado) y empezar a construir la trayectoria que eran otros 10 años minimos para afianzarme en el ambiente. O sea seguia solo, solitario musico tipico, o la familia. Egoista no te hace la musica, te lleva la profesion y ser joven !!!!

J
janin_9858142
22/3/15 a las 16:20

Esposa de un músico responde
He leído todos los post y respuestas aquí, y puedo concluír que ninguna de ustedes sabe o entiende que la música no es una obsesión para su chico. Un médico trabaja por el estatus social que le da su profesión, un abogado por el dinero que representa su trabajo, pero un artista, vive para su arte. Pr tanto para tu novio, la música es mas que su trabajo, su vida. Que le llames "obsesión" es un insulto. No se si estudias o trabajas pero si no lo haces, mi consejo es que empieces a hacerlo. Una vez tengas tu propia vida, tus propios proyectos, dejaras de vivir como algunas aquí mencionan "a la sombra" de tu pareja. Y no solo en tu relación con un músico, si no con cualquiera sin importar su profesión. Por lo que pude leer , pienso que no estas lista ahora para seguir con el, imagínate, si así de ... con un músico que a penas empieza, que pasará cuando su carrera tome vuelo y dejes de verlo a veces por casi un mes porque anda de gira, o cuando debas leer en redes comentarios fuera de tono de sus fans, o incluso escuchar lo que les gritan justo a tu lado en algún concierto. Para hacer que funcione una relación con un músico se necesita mas que amor, también es importante la paciencia y sobre todo la madurez. Yo llevo 5 años de matrimonio con uno, es el guitarrista de una banda reconocida no solo en Colombia, sino en Latinoamérica, y si , a veces dejo de verlo durante un mes o mas, ha llegado a estar de gira en noche buena, en cumpleaños, reuniones familiares etc. Pero puedo asegurarte que cuando actúas con madurez y dejas de atormentarte por nimiedades y fans locamente enamoradas, tienes una carrera y un trabajo en el cual enfocarte, y aprendes a respetar su trabajo y valorarlo como lo que es y dejar de verlo como un hobby, vives quizá la relación mas linda que hayas vivido jamás. Sin embargo este consejo debes seguirlo, si quieres, no solo cuando se trate de un músico , con cualquier persona será igual. Un abrazo y que tu vida sonría !!!

I
imtiaz_6359298
30/6/15 a las 3:14
En respuesta a zijian_6096254

Responde un musico !!
Hola, chicas. Yo fui joven adolecente y estudiaba de 12 a 13 horas por dia durante 10 años sin parar. Yo creo que no hay que catalogar de egoistas a los músicos porque yo no lo fui ni soy para nada. Estoy casado hace 15 años y muy feliz. Lo cierto es que al ser joven con deseos de ser porfesional y vivir el sueño de exitos hace a uno dedicarse a todo todo a la musica. Tambien es cierto que es una PASION ENORME y que uno se olvida de lo que lo rodea sin percibir nada de lo que a uno lo rodea. Pero como dije, eso pasa cuando se es joven. De aduto es otra cosa. Tambien egoistas es cualquier persona y no por ser music o abogado, medico, se trata de la persona y es una gran error clasificar a esto por ser musico. Yo fui mas sincero conmigo mismo (de joven: adolecente hasta 26 años) y no tuve ninguna novia porque eso era jugar a dos puntas, sabia que era IMPOSIBLE dar algo de mi Amor a una mujer si queria ser musico profesional, bandas, tocar, escenarios, llegar a ser concertista, etc. si me decicaba 100% a la musica. Decidi escribir porque confunden las situaciones y catalogan mal a los musicos, no se trata de la profesion sino de la persona. Cuando conoci a mi mujer tuve que decidir o seguir con la musica y hacer trayectoria y reconocimiento (no buscaba dinero, nunca pense en eso ni cuando comence desde muy chico) o Amar y poner toda esa energia en fortalecer la pareja y que llegue a algo serio. Obviamente decidi x mi actual esposa. Lo cierto es que sabia totalmente que era una cosa o la otra porque me venian por delante ser contratado por musicos reconocidos (guitarrista contratado) y empezar a construir la trayectoria que eran otros 10 años minimos para afianzarme en el ambiente. O sea seguia solo, solitario musico tipico, o la familia. Egoista no te hace la musica, te lleva la profesion y ser joven !!!!

Como anillo al dedo
Hola, se que este mensaje es de casi un año, pero me llego justo. Hace 2 meses mi novio termino conmigo, no porque nos llevaramos mal, sino (segun el) por sus metas, ellas son la musica, en un momento de la ruptura creo que era egoista, pero al leerte me abres otro pensamiento. ¿porque lo creo egoista? Porque durante la relacion sabia con quien me estaba metiendo, sabia todo lo que es la musica para el, un amor tan grande, y siempre apoye ese proyecto (que estudiara en un conservatorio, los ensayos, acompañarlo a locales de instrumentos) y no lo hacia por complacer o para hacerme la "novia copada", sino porque admiro a aquellos que corren tras sus sueños y los apoyo, y a demas (aunque hace mucho estaba mas conectada con tocar) siento un aprecio grande por la musica, la disfruto, la siento y haber tenido una persona a mi lado para compartir ese gusto fue lo mejor que me paso. Realmente sigo dolida y no entiendo porque decidio terminar con todo, si lo apoyaba y jamas le negue ni prohibi que ensayara o no hablaramos porque estaba componiendo, respetaba mucho su espacio, porque yo tambien a parte tenia mis cosas. Pero hace un dia un amigo de el respondio a mi pregunta con la cual me dijo que estaba realmente muy metido en eso. Al principio pense que era yo, que todo era una excusa, pero al no haber hecho nada malo ni algun daño irreparable hacia el, y leer lo que vos escribiste empiezo a entender que una imagina que te dejan para tener mas mujeres, porque una sea el problema, pero empiezo a creer que sus razones son ciertas. Me duele, porque estaba dispuesta a apoyarlo y acompañarlo, pero capaz el prefirio esa pasion y habra imaginado que me dañaria al no tener tiempo.para nuestra relacion.
sinceramente tus palabras me llegaron, no me curan pero es una bocanada de aire, gracias por tus palabras y que tengas buena vida.

M
mayssa_5848674
27/9/15 a las 1:43

Espero que te sirvz,
hola, yo hace cuatro años y medio que estoy en pareja con un musico, el tiene tres badas, en dos es guitarrista y en la tercera es bajista, y encima ahora quiere grabar con una cuarta banda que tenia de antes. Estoy cansada, siempre senti ser la segunda. Hasta que un dia se lo dije, tenes que ser fuerte y prepararte para la batallz, un musico ama lo que hace, y que su pareja le plantee czmbios con respecto a eso, les pone el mundo de cabeza. Lo hablamos, hace tres años y medio ya. Es una lucha diaria entre el primer lugar entre una o la musica, tengo algo para decirte. Si lo amas de verdad, lucha, con el tiempo, si el tambiem te ama, vas a empesar a ganar esas batallas. Hace seis meses estoy comprometida con el. El sigue siendo umusico, pero antes de eso es mi prometido. Con los años y mis luchas el se dio cuenta quien iba a estar a su lado cuando emvejezca y sus compañeros de banda no esten. Con mi historia lo que te quiero decir es que, si lo amas de verdad, lucha!! Con uñas y dietes, xq despues si el te ama de verdad, el amor por vos se vuelve mas grande que el amor por su musica.

M
mayssa_5848674
27/9/15 a las 1:43

Espero que te sirva, saludos
hola, yo hace cuatro años y medio que estoy en pareja con un musico, el tiene tres badas, en dos es guitarrista y en la tercera es bajista, y encima ahora quiere grabar con una cuarta banda que tenia de antes. Estoy cansada, siempre senti ser la segunda. Hasta que un dia se lo dije, tenes que ser fuerte y prepararte para la batallz, un musico ama lo que hace, y que su pareja le plantee czmbios con respecto a eso, les pone el mundo de cabeza. Lo hablamos, hace tres años y medio ya. Es una lucha diaria entre el primer lugar entre una o la musica, tengo algo para decirte. Si lo amas de verdad, lucha, con el tiempo, si el tambiem te ama, vas a empesar a ganar esas batallas. Hace seis meses estoy comprometida con el. El sigue siendo umusico, pero antes de eso es mi prometido. Con los años y mis luchas el se dio cuenta quien iba a estar a su lado cuando emvejezca y sus compañeros de banda no esten. Con mi historia lo que te quiero decir es que, si lo amas de verdad, lucha!! Con uñas y dietes, xq despues si el te ama de verdad, el amor por vos se vuelve mas grande que el amor por su musica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir