Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 20:05
I
irshad_6499427
23/9/12 a las 15:38

Buenas tardes veran. Mi novio es mucho mayor que yo y me ha dejado despues de 2 años de relacion.segun el es porque ya no tiene edad para dar explicaciones a pesar de que me quiere,no me convence y mis amigas no tienen buenos consejos que dar ya que la situacion en sus parejas no es la misma.por favor ayuda,aun lo quiero pero segun el,parar aqui nos ahorrara sufrir y no entiendo nada.si me quiere y le quiero es tonto sufrir,a mi forma de ver.Gracias por adelantado!

Ver también

I
irshad_6499427
24/9/12 a las 23:18

No me expliqué bien
Yo me enfadé y le pedí explicaciones de si se fue de cena o no con unos amigos un sábado, yo estaba un poco tonta si, de mala ... hablando claro, y le di largas ese dia. el se enfado y de ahi que no tiene edad para dar explicaciones. se que me quiere,se que es vanidoso, las heridas cierran, claro, pero esta mas ya que me costo mucho llegar a el y que estuvieramos agusto...no se,debo ir tras el o simplemente ,,,esperar? gracias a todas por las respuestas, mil besos

W
wahba_9543996
29/9/12 a las 19:51

Hola chicas soy nueva en el foro
Hola a todas chicas! he leido lo que le ha pasado a esta chica y me siento indetificada en parte.

Yo también tenía una pareja mayor que yo.Llevabamos un año y medio juntos y me quedé embarazada,muy ilusionada y él pues se empezó a agobiar por el tema económico..no le veía con ilusión,más bien mal.Yo le dije que con 34 años que tengo no iba a abortar,pero que si esto le iba a suponer un mal para la relación ,pues que yo recogía mis cosas y me iba y no le pediría nada a cambio,pero me dijo que no,que me queria que quería que yo fuese feliz,sólo que le preocupaba el tema dinero( yo trabajaba y él también pero él tenía deudas).....

Pero chicas,que pena más grande que no me hacía ni caso.no me cuidaba un poquito más ni me preguntaba que tal había pasado el dia ,si había tenido mareos o no....

A los dose meses de embarazo que pena más grande ,no me encontraba bien y me fuí al hospital yo solita pq no le quería molestar a él pq le notaba agobiado con mi embarazo...pues mis temores se cumplieron,el bebé no tenía latido en el corazón y me derrumbé allí mismo,lloré lo inimaginable..... me tuvieron que ingresar para provocarme el aborto,él fue y me dijo,tranquila que vamos a tener otro hijo que sé que te hacía ilusión...lo peor que pudo decirme!!!!!! porque me ilusioné mucho,no sólo por la idea de que iba a ser madre,sino pq para mí era una muestra de que él me quería de verdad....

Aún así me pillé una depre post aborto,yo lloraba cuando veía un bebé en la tele,en la calle ,me daba un poco de ansiedad...y él dice que empezaba a agobiarse de verme así....total que no había pasado ni 2 semanas del aborto y me dijo la maldita frase de NECESITO TIEMPO...vete con tus padres a curarte y luego hablaremos......me echó de su casa cuando más le necesitaba y el final fué que me dejó por teléfono.......

Asi que ,a superar lo del aborto y la ruptura a la vez!

Perdonar por el rollo que os he soltado pero necesitaba soltarlo,estoy pasándolo muy mal sin salir de casa y sin saber nada de él,ni siquiera una llamada para saber que tal estoy,nada de nada,

Muchas gracias a todas por leerme.

W
wahba_9543996
29/9/12 a las 19:55

Soy nueva en el foro
upppss perdonar pusé sin querer dose meses,en realidad son dos meses......un error por escribir deprisa,

I
irshad_6499427
29/9/12 a las 21:58
En respuesta a wahba_9543996

Hola chicas soy nueva en el foro
Hola a todas chicas! he leido lo que le ha pasado a esta chica y me siento indetificada en parte.

Yo también tenía una pareja mayor que yo.Llevabamos un año y medio juntos y me quedé embarazada,muy ilusionada y él pues se empezó a agobiar por el tema económico..no le veía con ilusión,más bien mal.Yo le dije que con 34 años que tengo no iba a abortar,pero que si esto le iba a suponer un mal para la relación ,pues que yo recogía mis cosas y me iba y no le pediría nada a cambio,pero me dijo que no,que me queria que quería que yo fuese feliz,sólo que le preocupaba el tema dinero( yo trabajaba y él también pero él tenía deudas).....

Pero chicas,que pena más grande que no me hacía ni caso.no me cuidaba un poquito más ni me preguntaba que tal había pasado el dia ,si había tenido mareos o no....

A los dose meses de embarazo que pena más grande ,no me encontraba bien y me fuí al hospital yo solita pq no le quería molestar a él pq le notaba agobiado con mi embarazo...pues mis temores se cumplieron,el bebé no tenía latido en el corazón y me derrumbé allí mismo,lloré lo inimaginable..... me tuvieron que ingresar para provocarme el aborto,él fue y me dijo,tranquila que vamos a tener otro hijo que sé que te hacía ilusión...lo peor que pudo decirme!!!!!! porque me ilusioné mucho,no sólo por la idea de que iba a ser madre,sino pq para mí era una muestra de que él me quería de verdad....

Aún así me pillé una depre post aborto,yo lloraba cuando veía un bebé en la tele,en la calle ,me daba un poco de ansiedad...y él dice que empezaba a agobiarse de verme así....total que no había pasado ni 2 semanas del aborto y me dijo la maldita frase de NECESITO TIEMPO...vete con tus padres a curarte y luego hablaremos......me echó de su casa cuando más le necesitaba y el final fué que me dejó por teléfono.......

Asi que ,a superar lo del aborto y la ruptura a la vez!

Perdonar por el rollo que os he soltado pero necesitaba soltarlo,estoy pasándolo muy mal sin salir de casa y sin saber nada de él,ni siquiera una llamada para saber que tal estoy,nada de nada,

Muchas gracias a todas por leerme.

Te leo con gusto
Y yo quejándome, mira, mi consejo (al cual no hago caso) es que lo llames y luches, si sabes que te quiere y le quieres... por qué no hacerlo? Dios! No soporto que 2 personas que sequieren no estén juntas, porque el 80% de las relaciones no son reales, y el otro 20% ... no sabes verlo! Yo también lo voy a llamar. jalá todo se nos solucione, que yo a parte de mi ex, en casa hay poblemas. Una de esas malas rachas sin las que las buenas no existirían. Toda mi fuerza!!! Aquí estamos amiga

W
wahba_9543996
7/10/12 a las 15:10
En respuesta a irshad_6499427

Te leo con gusto
Y yo quejándome, mira, mi consejo (al cual no hago caso) es que lo llames y luches, si sabes que te quiere y le quieres... por qué no hacerlo? Dios! No soporto que 2 personas que sequieren no estén juntas, porque el 80% de las relaciones no son reales, y el otro 20% ... no sabes verlo! Yo también lo voy a llamar. jalá todo se nos solucione, que yo a parte de mi ex, en casa hay poblemas. Una de esas malas rachas sin las que las buenas no existirían. Toda mi fuerza!!! Aquí estamos amiga

Hola guapa
Hola guapa!
Gracias por contestar.Qué tal estás? le llamaste? que te ha dicho?.Yo he preferido no llamarle,creo que es él quién debería dar el paso,pero me temo que no me quiere y es por ello que creo que es mejor tener dignidad y dejarle que se vaya sin más,no me siento capaz de luchar por alguien que me ha hecho tanto daño y ha sido tan cobarde...quererle? aún le quiero,pero sé que él no siente amor por mí,puede ser cariño pero no amor.

Cuéntame cómo te va a tí y ánimo y fuerza en estos momentos tan malos,que dicen que todo se pasa.

Un beso.

E
ebony_6003935
5/12/12 a las 20:05
En respuesta a wahba_9543996

Hola chicas soy nueva en el foro
Hola a todas chicas! he leido lo que le ha pasado a esta chica y me siento indetificada en parte.

Yo también tenía una pareja mayor que yo.Llevabamos un año y medio juntos y me quedé embarazada,muy ilusionada y él pues se empezó a agobiar por el tema económico..no le veía con ilusión,más bien mal.Yo le dije que con 34 años que tengo no iba a abortar,pero que si esto le iba a suponer un mal para la relación ,pues que yo recogía mis cosas y me iba y no le pediría nada a cambio,pero me dijo que no,que me queria que quería que yo fuese feliz,sólo que le preocupaba el tema dinero( yo trabajaba y él también pero él tenía deudas).....

Pero chicas,que pena más grande que no me hacía ni caso.no me cuidaba un poquito más ni me preguntaba que tal había pasado el dia ,si había tenido mareos o no....

A los dose meses de embarazo que pena más grande ,no me encontraba bien y me fuí al hospital yo solita pq no le quería molestar a él pq le notaba agobiado con mi embarazo...pues mis temores se cumplieron,el bebé no tenía latido en el corazón y me derrumbé allí mismo,lloré lo inimaginable..... me tuvieron que ingresar para provocarme el aborto,él fue y me dijo,tranquila que vamos a tener otro hijo que sé que te hacía ilusión...lo peor que pudo decirme!!!!!! porque me ilusioné mucho,no sólo por la idea de que iba a ser madre,sino pq para mí era una muestra de que él me quería de verdad....

Aún así me pillé una depre post aborto,yo lloraba cuando veía un bebé en la tele,en la calle ,me daba un poco de ansiedad...y él dice que empezaba a agobiarse de verme así....total que no había pasado ni 2 semanas del aborto y me dijo la maldita frase de NECESITO TIEMPO...vete con tus padres a curarte y luego hablaremos......me echó de su casa cuando más le necesitaba y el final fué que me dejó por teléfono.......

Asi que ,a superar lo del aborto y la ruptura a la vez!

Perdonar por el rollo que os he soltado pero necesitaba soltarlo,estoy pasándolo muy mal sin salir de casa y sin saber nada de él,ni siquiera una llamada para saber que tal estoy,nada de nada,

Muchas gracias a todas por leerme.

Ains....
Te entiendo muy bien....estoy pasando por lo mismo.Ruptura y aborto.En mi caso, era yo la que no estaba preparada.Él quería tenerlo,y pensé que me apoyaba en la decisión, pero media hora antes de ir, me chantajeó diciéndome que "sí no lo tenía, me dejaba".Y así lo hizo.Esa misma noche, cogió sus cosas y se marchó...Todo el mundo dice que no me querría tanto cuando ha hecho eso.En parte le entiendo, pero me siento cómo engañada, decepcionada...En fin, no lo estoy pasando bien, lo peor es que no tengo ganas de nada(y lo que me acuerdo de él) ahora sólo me queda aguantar (ya que todo, fue por mi culpa)
Ánimo!! Muchos besos y mimos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir