Foro / Pareja

Badoo bien podría llamarse kanibook

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 4:08
M
mody_6439058
23/9/12 a las 14:58

Badoo bien podría llamarse KaniBook, la versión kani del Facebook. No he visto en ningún otro sitio gente más frívola y superficial que en esta página. La mayoría de las tías, por poner, no ponen ni una breve descripción. Y cuando así lo hacen, son descripciones del tipo "abstenganse salidos", lo que dice mucho de ellas. Después de pasar un rato en este sitio web, acaba uno con mal sabor de boca y pensando que no puede ser. Que no es posible que nuestra sociedad sea tan frívola, superficial, arrogante y en términos generales vacía de contenido.

Tienes más de dos dedos de frente? Entonces Badoo no es para ti. A corto plazo, la exposición a esta web puede causar vómitos y calambres musculares. A largo plazo, pérdida del apetito, apatía, depresión y deterioro cognitivo generalizado. Advertidos estáis.

Ver también

R
riana_8504620
23/9/12 a las 19:20

No creo lo mismo
Yo estoy en badoo y me voy metiendo por temporadas y no precisamente por la gente que hay, por que en lo que si que estoy de acuerdo es que huele a cabra.. da pena, kanis, chonis y de más, pero ami mi amiga me animó y por conocerlo me metí ahí. De miles de tios que he hablado realmente solo me ha salido bien, a lo que me refiero que puedo hablar tranquilamente y los he visto en persona, solo con 2 de 300 personas, pero algo hay, aun que es dificil encontrar. Así que por pasar el rato y charlar no tienen nada de malo. Yo tengo una muy larga descripción e interesante.. que pocas chicas tienen, por eso me sie

C
chahid_6284412
22/9/13 a las 14:39
En respuesta a riana_8504620

No creo lo mismo
Yo estoy en badoo y me voy metiendo por temporadas y no precisamente por la gente que hay, por que en lo que si que estoy de acuerdo es que huele a cabra.. da pena, kanis, chonis y de más, pero ami mi amiga me animó y por conocerlo me metí ahí. De miles de tios que he hablado realmente solo me ha salido bien, a lo que me refiero que puedo hablar tranquilamente y los he visto en persona, solo con 2 de 300 personas, pero algo hay, aun que es dificil encontrar. Así que por pasar el rato y charlar no tienen nada de malo. Yo tengo una muy larga descripción e interesante.. que pocas chicas tienen, por eso me sie

Tu comentario: cinismo e hipocresía

¿2 de 300 personas?, ¿llegastes a conocer a 300 personas o a miles de chicos para decir que solo 2 te salieron bien? o mas bien descartastes a miles o cientos de chicos que por sus fotos no te gustaron y solo conocistes a dos y en persona porque físcamente estaban bien?. Si no crees lo mismo que Cequiel plantéate primero a cuantos hombres te niegas a conocer cuando simplemente te saludan y a quien terminas respondiendo y conociendo.

C
chahid_6284412
22/9/13 a las 15:29

Suscribo y amplio lo que dices
Tienes toda la razón y quien niegue esta realidad cae tajantamente en el cinismo y la hipocresía.
Casi todas las mujeres en badoo funcionan y se motivan exclusivamente por el atractivo físico que exhiben los hombres en las fotos de sus perfiles, buscando siempre la excelencia física o el atractivo extremo en cada hombre que les envía mensajes o que visitan su perfil, respondiendo solo a 1 o 2 de cada 50, 100, o 1000 dependiendo de su grado de superficialidad, funcionan como los perritos de Pavlov, por estímulos físicos. Podeis ver los cientos de foros en internet donde los hombres narran la experiencia de no recibir respuesta de ninguna mujer. El comportamiento cínico se hace patente cuando éstas describen en sus perfiles las cualidades personales que les gustaría conocer de un hombre y resulta que invierten la mayor parte del tiempo en esta página valorando fotos de los perfiles masculinos para decidir si contestar o no, y que siempre terminan por conocer personalmente a alguien por una razón de atractivo físico. Es un hecho y que cualquiera lo puede ver si esta en badoo el tipo de hombre que buscan, los típicos guaperas de torso musculado o típicos guaperas top model, que son los que más reciben visitas y los únicos en recibir comentarios positivos en sus fotos. El cinismo también se expresa de forma tajante cuando critican las intenciones sexuales de todos los hombres mientras éstas siempre tienen relaciones sexuales esporádicas con el que esté físicamente despampanante, al tiempo que arguyen tener el propósito de buscar el amor, pareja, una persona especial o un vínculo emocional, cinismo total. En la comunicación otro tanto de lo mismo, la originalidad, la creatividad, el nivel cultural, el afecto, la ortografía expresados en el diálogo que nos hace humanos y nos distingue del resto de los animales, no tiene ningún valor para ellas, a menos que exhibas fotos con un atractivo inmejorable. Muchas no se describen en sus perfiles porque piensan que todo es cuestión de fotos y físico, y las que lo hacen caen en el más puro cinismo e hipocresía, tanto de lo que son como lo que buscan, superficialidad extrema y animalismo. En definitiva, un ser humano que ha sido despojado de las capas de la corteza cerebral mas externas y quedado únicamente con un hipotálamo donde se regula solo conductas instintivas.
Así que no le recomiendo badoo a nadie, excepto los que quieran participar de esta jauría.

S
stacy_8795609
22/9/13 a las 19:53

Creo que lo que te fastidia de badoo..
es que no te hace caso ni dios jajaja ... y no todo el mundo que está ahí son así... yo estuve en el 2011 y conocí a mi actual pareja... ... y una amiga mia se lo recomendé y ha conocido a un chico estupendo... cuando ella ya había perdido la esperanza de encontrar a nadie ... así que si tú no has tenido suerte ... lo sientooooo

C
chahid_6284412
22/9/13 a las 22:53

En badoo no
Si la belleza fuese algo subjetivo en ese medio no existiría la popularidad o bien recibiría respuestas de muchas mujeres. El caso de este chico es que no le contesta nadie o casi nadie, que es la misma experiencia que tienen cientos y miles y que se discute en multitud de foros, entre ellos éste. Por lo tanto es algo muy general, por lo que se deduce que la mayoría de las chicas se dirigen a conocer o a responder a los extremos......., y a ver si lo pillas, no se está diciendo que el físico no se valore o que es obvio responder a los agraciados, no es esa la obviedad de la que se habla, sino que sobreestiman exageradamente el atractivo contestando a 1 de cada 50, 100 o 1000, e invirtiendo más tiempo en valorar fotos que en conocer realmente a alguien, desestimando por completo las características personales o la personalidad. Estiman y valoran más el físico muy por encima de la personalidad y eso es un hecho patente. Te lo explico más fácil, la mayoría de las mujeres que hay en badoo no son modelitos para aspirar a lo mismo, exageran tanto buscando atractivo físico en un hombre que ves pretensiones tan absurdas y exageradas como ver a una mujer de 50 años, gordita, con hijos, y con problemas de salud aspirando a conocer a un chico de 30 años, atractivo, sano, sin vicios, y sin cargas familiares. Ese es el resultado cuando se aspira a hombres que físicamente están muy encima de sus posibilidades, por eso en la mayoría de los casos el tio solo pretende un polvo.

C
chahid_6284412
23/9/13 a las 3:24

Que absurda es la ignorancia
Para nada me he puesto nervioso, simplemente bajo el nivel de dificultad para que puedas entenderlo, quizás te cueste porque dominas más los estímulos visuales que la comunicación. Si para ti ligar es desfogarte con el primer cuerpo de gimnasio sin apenas mediar comunicación como los chimpancés, pues genial, alardea y participa tu si quieres de la jauría de badoo, para mi es algo mas personal y profundo, ¿conseguistes pareja en badoo o solo querían de ti un ratito?. Yo por mi parte prefiero vivir las experiencias en la realidad donde comparto lo que soy con quienes son, como las parejas que he tenido, que por cierto mucho mas atractivas que la mayoría que se ve en badoo, hablando en términos donde tu te defiendes más jeje.
La última lección que puedes aprender es ampliar un poco el conocimiento y saber que hace bastante tiempo que la belleza se puede objetivar conforme a unos patrones de simetría corporal y proporción con los que se han realizado diversos experimentos en las ciencias del comportamiento como psicología o etología. Ahora bien, si en tu comentario te referías con lo de subjetivo a que la belleza depende de cada uno de nosotros el término más adecuado es de "relativo", y tal y como te dije en badoo más que relativo predomina los valores absolutos, los extremos...¿te habrás percatado que la mayoría de las relaciones que se establecen a través de paginas de contactos fracasan como pareja?

C
chahid_6284412
23/9/13 a las 13:15

Jajajaja caes en el mismo cuento repatatero
Ya sabía yo que desde el primer momento te sentías aludida, ¿Cuántos te han pasado por la piedra ya ? , en otro post vi comentarios tuyos despectivos hacia los "chicos de internet", se nota que has sido beneficio de muchos. Careces de argumentos para invalidar lo que digo y te limitas a ofender sin base ni lógica, típico de la edad preescolar. Hasta ahora has sido incapaz de entender lo que digo yo y lo que dicen tantos, por mucho que simplifique las explicaciones eres incapaz de estar a la altura, por dios, ¿Qué edad tienes?, intelectualmente estás bastante limitada. Los cientos y miles de chicos en badoo que no reciben respuesta de ellas es que son todos tan feos como tu dices?, que simplista eres, y yo que esperaba una respuesta inteligente tuya. No insulto a las mujeres, describo su comportamiento en badoo, no generalices y saques las cosas de contexto, cultívate un poco y sal de esos tópicos tan comunes.

C
chahid_6284412
23/9/13 a las 18:11

...insultar es gratis
jeje, a ver miiday, ¿Cómo era lo que decías sobre ser maleducado?, ¿ya has visto el orden de los insultos y la cuantía?

C
chahid_6284412
23/9/13 a las 18:15

................
Marina Marina, patina patina, sobre ruedas y no cae jamaas

C
chahid_6284412
23/9/13 a las 18:46

.....que barbaridad !!
¿Cómo cuántos?, ¿estaban todos en fila?, que va, la verdad que no me va nada, no quisiera pillarme yo cualquier venérea

C
chahid_6284412
23/9/13 a las 18:51

...toda la vida
....Es la forma más natural y realista que hay, donde aprecias mucha más información que por medios artificiales

C
chahid_6284412
23/9/13 a las 18:54

Jeje ¿elegir ?
¿en qué sentido?, para una relación eventual o sexual podría ser, pero para elegir a alguien como pareja lo tienes tan difícil como aquellos que nunca copulan, y tu que estás badoo bien lo sabes.

I
imene_9551358
24/9/13 a las 4:08

Sirve
hola me llamo maria
yo conoci a alguien em badoo y somos novios en la vida real y llevamos 2 meses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir