Foro / Pareja

Se puede recuperar a una ex

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 23:04
N
nauset_5674501
20/9/12 a las 20:28

necesito un poco de animo ya que recien me pidio tiempo mi esposa tenemos 2 hijos de 5 y 3 años ultimamente ella quiere salir a divertise muy segido y deja aun lado sus responsabilidades para con migo y los niños yo ya le dije q me sentia mal por esa situacion la gota q derramo el vaso fue q me llego a las 4 am media tomada y aparte venia con un amigo los dos en la parte de atras del taxi y la neta ella obvio me dice q no paso nada q soy un celoso exagerado y la neta la estoy aguantando por q yo pase por eso tambien ella tiene 24 y yo 27 y la neta le puesto el cuerno varias veces y no se por eso es que estoy esperando para dar lo mejor de mi pero ella no sabe si regresar que son muchas cosas las que ya afectaron la relacion y bueno con decirles que me bloqueo para q no viera sus comentarios en el face y lei acerca recuperar a tu pareja en 30 dias y lo empese a prueba no me ha llamada ni ndad la cuestion es q no puedo dejar de verla por los niños por q tengo que llevarlos a la escuela y la veo diario aunq no le hablo mas q cosas de los niños q hago este libro sirve o q tecnicas an empleado para recuperar asu pareja diganme xfa grax

Ver también

A
aymar_6454063
23/9/12 a las 20:46

Estas compicado bro
mira.... si ella te blockio en el face es porque tu eres muy celoso... dejala tranquila para que reviva de su etapa adolescente y vuelva a ser una persona normal... en eso momento no le hables.. a menos que vivan cerca, hace que es como tu hermana o algo asi, auqneu sea dificil...mntente distante....que ella venga hacia ti y no tu a ella...ya que piensa que te tiene para cuando ella lo desee y eres seguro.... concentrate en los chicos eso es lo importante en tu vida.
si la joven de 15 sigue en esa.....es porque quizas se aburre contigo y necesita distraerse, salgan dejate de excusas e invitale a salir si las cosas vuelven de nuevo en onda... escaparse del mundo rutinario es lo mejor.... si no es asi.... pues olvidala y vete a otra parte con tus hijos y pide la tenecia ante un juez, cuando ella se de cuenta sera tarde y los perdera por imbecil!!! cuidado con esta parte...habla con un abogado para asesorarte bien, ya que muchas veces las tenecias se las dan a las madres.
suerte macho!!

A
an0N_567791299z
10/10/12 a las 23:04

Aceptala las cosas como son de una vez x todas
a mi parecer es mejor enfrentar la realidad, jamas una relación volvera a ser la igual, haz tu vida y dejala vivir
ningún libro o persona te ayudara, te imaginas si asi fuera cuantos no hubiesemos escrito aquí, reeplanteate tu vida
... sin ella, qe estes bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir