Foro / Pareja

Me enamore

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 19:38
N
nelli_7175292
18/9/12 a las 19:56

hola!
tengo un amigo que es mayor que yo por 10 años, tenemos siendo amigos casi ya 2 años y le tengo mucha confianza asi como el ami me cuenta sus problemas y cosas asi igual yo, somos confidentes el es divorciado y tiene otra pareja no viven juntos, yo le eh echo incapie en que no engañe a su novia pues se siente feo yo como mujer ya pase por eso, hace tiempo el anduvo con una amiga mia y yo sentia algo raro yo quise pensar que eran celos de amiga o hija pues yo a el lo veia como un padre y el me trataba asi, me celaba y siempre me saludaba con un hola corazon! y asi sigue siendo, despues corto con mi amiga y hace poco yo le comente que sentia algo por alguien de mi salon y qure el chavo tambien siente algo por mi, el se puso algo celosillo y pense , pues son celos de amigo, pero un dia en broma yo le dije que me tenia que alejar de el porque me estaba enamorando la verdad es que si lopense no era broma pero el se empezo a reir y me dijo "hay corazon que cosas dices!" y despues el chico que me gusta y yo no lo topamos y pss yo preferi estar con el chico que me gusta, el se enojo, por mi mente paso lo de los celos pero ya no celos de amigo sino de amor, y asi fue cuando quise hablar con el, el me abrazo muy fuerte y le dije que no sintiera celos de el chico que yo no dejaria de quererlo porque tubiera novio y el el no me dijo nada solo me miro a los ojos profundamente y sosteniendo mi cara con sus manos me beso, y yo rezspondi a ese beso, despues me dijo "entiendes porque me enoje?" le dije que yo temia que pasara eso y que si asi era me alejaria de el, y el me pregunto que si eso era lo que haria y le dije que deberia aunque no quisiera pero no quiero alejarme de el porque lo quiero mucho, los 2 sentimos tanto cariño y no se que hacer?
consejos plis!!

Ver también

N
nelli_7175292
19/9/12 a las 19:07

Mas dudas
con ella ya tiene 5 años o 6, y el se ha encariñado mucho conmigo , antes de que pasara eso me gustaba un amigo de el y el en un principio no decia nada pero cuando se iba a formalizar las cosas el empezo a molestarse y me dijo que sentiria feo si yo al andar con su amigo ya no le hablara porque su amigo me dijera que pss le dan celos.
y pues lo quiero a el mucho le tengo mucho cariño, pero yo se que con el pues las cosas son tienen futuro y con el otro chico si, el caso es que no hemos estado besando y el me propuso hacer el amor y yo me sauqe de onda y le dije hacer el amor o tener relaciones? y el me dice que hacer el amor y si quiero pero me da cosa porque el chico que me gusta de la escuela quiere algo formal conmigo y yo tambien y pues quisiera seguir siendo virgen para el

N
nelli_7175292
19/9/12 a las 19:38


gracias por los consejos!
me duele mucho dejarlo pero se que es por mi bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir