Foro / Pareja

Yo no he tenido orgasmos!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 18:10
U
udane_6007102
18/9/12 a las 9:45

Bueno esto nose como la gente reaccionara tengo 22 años, llevo de novia 3 meses con el mejor chico de todos. Si empezamos a tener relaciones incluso antes de ser novios pero, el problema es que no he logrado llegar al orgasmo. Veran mi vida sexual nunca fue la mejor, antes solamente tenia relaciones con chicos que no me interesaban y no me interesaba ni sentia nada en el sexo y tampoco llegaba a tener un orgasmo porq siempre eran encuentros informales. El problema que ahora tengo es que no puedo llegar al orgasmo con mi pareja y le esta molestando eso. Soy una persona estresada me distraigo y siendo mucha pena tambien con mi cuerpo y con el. A pesar de haber tenido muchas relaciones sexuales no me declaro, una profesional en la materia y esto esta afectando mi relacion con este nuevo chico. Me gustaria saber si tengo un problema, si soy yo y por lo que hice, mi estres, o si deberia de ir al medico. Esta es mi primer opcion ya que necesito ayuda esto me tiene triste. Espero respuestas que me puedan ayudar y respeto. Gracias por su comprension.

Ver también

L
lone_5625997
18/9/12 a las 10:42

...
Tienes que aprender a masturbarte. Si no te masturbas no conocerás tu cuerpo, si no conoces tu cuerpo no tendrás orgasmos. Debes relajarte y aprender a disfrutar tú sola.

Y tu novio debería esmerarse mucho más.

U
udane_6007102
18/9/12 a las 17:36

----
disfrutaba porq como no sentir bien teniendo relaciones el problema es que con ninguno pude llegar. He sentido el orgasmo porq con mi primer novio con el si llegaba y lo recuerdo es solo que ahora nose que es lo que me pasa. me he tocado si bien no mucho pero nunca me concentro siempre es como: tengo que tocarme para poder llegar! y no lo logro una vez si. Me hace sentir mal pensar que mi novio se siente mal y yo no poder darle el orgasmo. Se que tampoco es deber de el, es muy mio tambien. Pero nose si tiene tambie mucho que ver que sea tan distraida.

U
udane_6007102
18/9/12 a las 17:36

Respuesta
disfrutaba porq como no sentir bien teniendo relaciones el problema es que con ninguno pude llegar. He sentido el orgasmo porq con mi primer novio con el si llegaba y lo recuerdo es solo que ahora nose que es lo que me pasa. me he tocado si bien no mucho pero nunca me concentro siempre es como: tengo que tocarme para poder llegar! y no lo logro una vez si. Me hace sentir mal pensar que mi novio se siente mal y yo no poder darle el orgasmo. Se que tampoco es deber de el, es muy mio tambien. Pero nose si tiene tambie mucho que ver que sea tan distraida.

U
udane_6007102
18/9/12 a las 18:10

Otro dato hacerca de mi problema
es que si siento esos cosquilleos pero nose. He escuchado que aveces cuando se estimula tu punto g y estas apunto de llegar te dan ganas de ir al baño, o se produce esa sensacion, procuro SIEMPRE ir al baño antes de tener relaciones por aquello de la sensacion, y la tengo! pero no llego. Nose si es por mi estres y mis ganas de llegar y esa presion que tengo tambien al sentir que mi novio no le hace feliz si yo no llego. el me dice que no pero en conversaciones que tenemos incluso entro en minipanico y nose que decirle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook