Foro / Pareja

Trío con mi marido y otra chica..¿experiencias?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 16:45
X
xavi_7048008
18/9/12 a las 8:04

Llevo un tiempo pensando en cumplir con una fantasía que me ronda la cabeza desde hace años. Mi marido me gusta muchísimo, pero, desde siempre me he fijado en el físico de algunas mujeres y me he sentido atraída por la idea de tener una relación sexual con una de ellas. Sé que a mi marido le encantaría verme con una chica y por otro lado, a mi también me daría mucho morbo verlo a él disfrutar.
Me gustaría que me contaraís experiencias personales, recomendaciones...etc, Y por otro lado, me asalta una gran duda, ¿debo acudir a una chica de pago, la busco por internet...? Dicho sea de paso, si alguna chica de la zona de Alicante se ofrece voluntaria, tampoco me importaría, eh? jaj

Ver también

C
clhoe_5934337
18/9/12 a las 16:45

Pareja.
Tal vez los pensamientos te encanten, pero ala hora de probar seria toda una experiencia negativa y pueda romper la pareja ya que al ver a tu marido hacer cosas con otra mujer o tal vez que en ese momento sienta placer por otra mujer y a lo mejor contigo no tanto, si necesitas cualquier cosa antes de nada consultanos aqui: Consultamagia@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir