Foro / Pareja

Soy la amante de un hombre casado, y creo que me he enamorado

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 7:05
M
milo_5543704
18/9/12 a las 1:32

Hola a todos y todas: Pues él y yo llevamos 15 meses de relación, tenemos la misma edad, más de 45 años. Nos conocimos en el trabajo. Por los puestos que cada uno ocupa (él vigilante de 24x24 y yo un puesto muy superior en nivel y sueldo) nos veíamos sólo 3 veces a la semana. Yo me había separado recientemente de una relación de más de 20 años, sin hijos. A pesar de mi jerarquía, yo siempre he saludado con cordialidad a todos los compañeros. Algunas veces me quedaba a trabajar un poco más y platicábamos. Así surgió lo nuestro. Él comenzó a pedir que yo le recomendara alguna lectura (sabía que me gustaba mucho leer) y la verdad me llamó la atención que un vigilante se interesara en cultivarse (perdón pero no es muy común en nuestra cultura) devoraba las lecturas y definitivamente eso me hizo interesarme mucho en él. Un buen día lo vi fuera del trabajo con el pretexto de correr en una pista para esa actividad, él se ejercita y se mantiene bien físicamente. Dos días después ya teníamos buen sexo. Al principio hubo algunos mensajes de texto y llamadas telefónicas todos muy breves de su parte. El resto del tiempo yo le mando mensajes y le llamo. Él se justifica diciendo que no tiene dinero, pues gana muy muy poco. Tiene esposa y 3 hijos pequeños. Los "adora" a todos y hasta presume que los vecinos le tienen envidia por lo bien que se lleva con su mujer(17 años más joven) pues nunca pelean. Debo reconocer que es un hombre que trabaja hasta dobles turnos con tal de ganar un poco más para sus hijos.Cumple. Bueno, el caso es que por todo lo anterior yo he pagado siempre hotel y algún desayuno cuando hay oportunidad. Creo que él notó mi gran interés por su persona. Comencé a decirle que lo quería, y es que eso es lo que siento. Él dice que yo le intereso pero que yo sé de su compromiso. Dice que no puede dedicarme el tiempo que yo merezco y que nunca viviremos juntos. Que él quisiera verme de vez en cuando, una vez a la semana o al mes, pero que no quiere que yo sufra. Incluso me ha dicho que si yo me caso o me encuentro con un hombre que me pueda dar lo que necesito que adelante y que él lo único que me pide es que le permita verme!
Por otro lado, jamás ha tenido un sólo detalle conmigo, ni me ha dicho que me quiere. Y no sé si realmente yo le interese o soy como una especie de fetiche, haber conseguido una mujer de grado académico alto, algo que ni en sueños conseguirían el resto de sus compañeros. Me ha pedido dinero prestado en dos ocasiones, y no me lo ha pagado, aunque no ha sido mucho, pero yo considero que nunca debió pedirme algo así, no quiero sentirme utilizada. También dice que sus hijos me tienen mucho cariño (los ha llevado al trabajo y siempre los atiendo muy bien, así soy con todos los niños ) dice que siempre preguntan por mí! Y me pide que si terminamos, que por favor quiere mi amistad y que no se la niegue a sus hijos!
Por último, él dice que no quiere perderme, pero que si yo le pido que ya no me moleste , él respetaría mi decisión. Mi problema es que no sé cómo hacer, me encanta estar con él, cuando eso es posible, pero me siento de segunda cuando sé que no puede verme cuando yo lo deseo. No tengo ojos para ningún otro hombre, aunque tengo algunos interesados en mí creo que sería lo mismo, pues los que se me acercan también tienen compromisos. Es horrible estar en una situación así, en la que estoy enamorada del hombre equivocado y pensando que sólo este hombre me puede hacer feliz. Cómo dejar esta relación que me hace sentir deseada y amada sólo un par de horas cada 15 días? Me imagino que es un problema muy común, nada fuera de lo normal. Así quisiera saber cómo han logrado salir de esto algunas mujeres de este foro, también me gustarían los comentarios de los hombres que nos leen.
Agradezco a todos.
Saludos


Saludos a todas y a todos

Ver también

M
milo_5543704
18/9/12 a las 3:30

!vaya!
!Tu lo has dicho!! Hay personas que son incapaces de muchas cosas! !Somos seres humanos! Pero hay quien se atreve a contar sus vivencias, sean buenas o malas, con la intención de reflexión y escuchar puntos de vista. No tienes que molestarte en ayudar a nadie. Jamás podrías ser psicoanalista, eso ya me ha quedado muy claro. No sé por qué situaciones hayas pasado pero a lo mejor te sentiste proyectada en alguna parte de mi relato. También noto que eres un poco "machista" , relegas a las mujeres. Para tu información en una relación al menos hay dos personas involucradas, el que alguna de ellas sea casada no significa que sólo la otra persona es "la malvada"
Escribí que mi trato es igual con todos mis compañeros de trabajo, no porque sea "prepotente", sino porque traté de aclarar, que a pesar de mi rango no hago distinción alguna, algo muy común en la sociedad de mi país. Tu último párrafo, describe a una persona poco amable, llena de rencor y odio, y, perdóname, no muy inteligente.
Así mi relato es porque quise expresarme sin tapujos. Soy consciente de que habrá personas que quieran juzgar, que se sientan ofendidas y hasta quien sea agresiva. Esos comentarios nunca sirven y sólo reflejan personas muy poco objetivas. Pero también sé, porque he leído casos en este mismo foro, que habrá comentarios inteligentes, objetivos que pueden ser muy útiles y que en lugar de destruir pueden ayudar a construir y motivar a la reflexión profunda y quien sabe, a lo mejor y puede llegar, el comentario, a ser parte de la solución que cualquier persona como yo ande buscando.
Por último, me viene a la mente el evangelio según san Juan, en donde dice que alguien (espero que sepas quién) dijo:
"Quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra"

Saludos a todos y todas.

PS: Engeminis, este es mi último mensaje atendiendo tu respuesta, no tengo interés en rebatir ni contestar ningún otro cuyo remitente sea el tuyo. !Suerte!

M
milo_5543704
18/9/12 a las 5:44


Bellota: Lo único que encuentro (detrás de tu comentario) es tu gran necesidad de ser reconocida como una persona llena de buenos valores y códigos inculcados. Quiero decirte que los valores no son nada fáciles de definir, es un antiguo problema filosófico. Así tus "valores" pueden no ser los mismos para el resto. Es algo relativo. Sin embargo, aún así, es bueno tu comentario para hacernos saber que detrás de una "buena moral" puede coexistir un enorme deseo de muerte para quien no coincida con sus puntos de vista.





M
milo_5543704
18/9/12 a las 5:56

Breve, pero atinado.
Hola, postdatateamo:
Tienes toda la razón, tengo que dejarlo, de eso no tengo duda. Es increíble cómo logras sintetizar mi situación en sólo dos frases: [...El espera buenos momentos, tú un compañero] y [... El no puede darte eso]
Sé que lo resolveré, aunque te confieso que no será nada fácil, pero tampoco imposible.

Gracias por tu breve pero atinado comentario.

Saludos

R
rolf_9894015
18/9/12 a las 9:27


Yo no se pq este tipo de personas, ya q hay hombres y mujeres asi, siempre terminan consiguiendo lo mejor... Una mujer casi 20 años menor que él y una profesionista realizada...
No lo siento por ti, porque sabes lo q estas haciendo y sabes la respuesta pero no la quieres ver, estas buscando algo de q sostenerte para seguir mintiendote... Lo siento por su esposa, debe tener 20 y algo... Qué hace con ese tipo q ni la valora? Podría tener a alguien de su edad que la respetara, principalmente a sus hijos...
Y no se como no se te cae la cara de verguenza cuando ves a sus hijos Yo no podría... por valores, miedo o lo q sea, sólo se q no podría... saber q me revuelco con su padre y les regalo sonrisas... es para ganarse el infierno o un mal karma de esos q cargaras hasta el ultimo dia de tu vida
Yo diria q cierres las piernas y la cartera, vas a ver como él solito toma la decisión q tu no puedes tomar

L
lamis_10027490
18/9/12 a las 14:08

Hola
Por cada mensaje como este hay veinte contestaciones atacando moralmente tu posición. Y es que el matrimonio es un sagrado sacramento y la sociedad hoy en día, por miedo o por interés, sigue siendo muy católica. Yo he sido amante de un hombre casado y no merece la pena. Sé cómo te sientes. Yo misma aun cometo el error de sentirme atada a una historia que para mí ahora mismo es imposible. Nadie tiene derecho ni puede ni tiene la autoridad moral de decir si ese hombre te ama o no te ama, ni cuánto ni en qué, porque que yo sepa aquí ninguno os conoce. Yo tampoco te lo puedo decir. Sólo te puedo preguntar si estás dispuesta a levantarte un día y ver todo el tiempo que has perdido en alguien que nunca te dio lo que realmente querías. TOma decisiones, pero hazlo por ti, no por moral. El que está casado es él, el que engaña o no engaña es él y , por tanto, él es el único responsable y dueño de sus propios actos, no tú. No tienes que justificar ni pedir perdón , ni sentirte culpable por nada. Haz lo que creas que te hará más feliz. Suerte. Si necesitas que alguien te entienda, mándame un privado.

I
ilan_9447897
18/9/12 a las 21:51

El amor primero dedicalo a vos misma.
Hola Lazariilla, he leído tu mensaje
Es muy fuerte leer un escrito en donde una mujer tiene una relación con un hombre casado y que le ha dejado bien claro que la relación que tienen con él es fuera de todo compromiso. En pocas palabras él te da a entender que su esposa es lo primero.
Las mujeres somos bellas, nos debemos respeto, amor, comprensión y dedicación a nuestro yo, a nuestro cuerpo y mente.
Esa relación no te llevara a nada, más allá de tener buen sexo (eso lo encontraras donde sea siempre y cuando lo andes buscando). No dejes que un hombre como él te arruine tu vida, hoy puede que lo veas ilógico, pero cuando los sentimientos estén más profundos hacia el , eso será lo difícil y la más perjudicada serás tú y luego la esposa del imbécil que se está haciendo pasar como un buen hombre.
En lo personal tengo mis principios como mujer y es no meterme con hombres casados y no es por moralidad, es porque sé que en casa de ese hombre esta una mujer que es su esposa y si yo me meto con el estaré jugando con las emociones y sentimientos de una mujer y eso es lo que no me gusta. Soy muy fiel y solidaria con todas las mujeres, que al igual que yo estamos propensas a sufrir.
No dañes tu vida, sigue adelante, 45 años no es para estárselos dedicando a un hombre casado y con una personalidad y principios mediocres.
Busca nuevos horizontes, déjate querer por alguien a quien vale la pena, no dejes tus años en un lugar que siempre serás la amante y que nunca tendrás espacio para vivir con libertad.
El auto-reflexión siempre es nuestro mejor consejero.
Éxitos en tu vida.

A
aisa_6506900
20/9/12 a las 8:37

Yo era o soy la amante de un casado
En algún momento de mi vida,he tenido el culito apoyado del otro lado del monitor y he juzgado a todas las amantes,lo hice con mi amiga(que quedó embarazada apropósito para que él deje a su esposa).He criticado como no se imaginan...!
Hasta que conocí un hombre que me dió vuelta a primera vista y fue mutuo,muy muy muy fuerte.yo no podía creer lo que me estaba pasando después de tanto tiempo...empezamos a vernos,hablar,llamadas,msj.Cua ndo las cosas no podian ir mejor, le encuentro el anillo.lo tenía escondido.(tal vez sacándoselo de la mano,no sentiría que era infiel mientras me la ponía)jaja!!...en fin,casado hace 3 años,con un noviazgo de 15 años.Realmente tardé meses en asumirlo,pero ya había pasado el tiempo y yo no sé si estaba enamorada,o tan caliente con él que no me interesaba su situación,si no le interesaba a él,por que debería interesarme a mi?(eso en un principio).
Pero el tiempo fue pasando y si empezó a molestarme,pero jamás exígí nada.nunca hubiese deseado que se separe,demas está decirte que fue pasando el tiempo y con el mismo empecé a conocerlo en sus detalles, de mal humor, ect.(creo que yo no lo hubiese soportado más de un mes al mi lado si otra hubiese sido la situación).Me dolía más el imaginar que tenía otras amantes, que fuera casado!!!,finalmente un año después empezaron los celos,yo le mandaba a la mierda sin razón alguna a veces(inmadurez o pendejada según él)...según yo mi inconsciente me pedía a gritos que deje esta relación,porque ya estaba sufriendo que fuera casado!!!(o yo era muy pendeja o él era muy casado).La esposa se casó sabiendo que era cornuda,lo encontró con mujeres,le leyó msj,lo que te puedas imaginar.
Finalmente decidí terminar la relación porque me hacía mal.Me empecé a fijar en otros(que por cierto ,de todos no armaba media pierna).
Di el paso de cambiar el número de celular para que deje de buscarme,y decirme taradeces,y acá estoy, muy bien.sólo fue un mal trago,la he pasado genial...sexualmente siempre fui muy activa,y para él tan "especial"que al menos me alegro haberle dejado de souvenir el hacerse la paja pensando en mí.jajajaja.yo tengo 25 y él 34....Mi vida siguió y ahora hablando mucho con alguien,que me hace muy bien,sol-te-ro-
De por cierto,el fin de semana me lo crucé al casado,en un bar,tomamos una cerveza y terminamos encamados...
No le dí mi número pese a sus ruegos,pero si le dí el culo,como no se imaginan..para que se mate más a pajas.Lo dejé hablando solo y me fui.
Sigo muy bien hablando con este chico nuevo,que me gusta mucho hace años,y recién ahora está surgiendo algo. fin.
a todo esto solo puedo decirte que es muy lindo estar con un casado,si tienes todo claro.en mi caso,me mintió,yo no sabía que estaba casado,él se hacía ver conmigo,paseaba conmigo de día y de noche,todos sabían de nuestra relación.mal estuve yo,en enterarme y no mandarle a la mierda.(en realidad traté y no pude,me gustaba mucho),pero pasa por TU VOLUNTAD que un día te canses y mandes todo al carajo,y entiendas que tenés que seguir tu vida y que si llega siempre un hombre mejor.aunque ahora no quieras verlo...aunque estés mal,yo te entiendo.
A mi jamás me pidió plata,de echo todos fueron regalos de él hacia mí...todos los gastos corrieron en su cuenta(era lo mínimo que podía hacer).Amiga,pagar vos para echarte un polvo,ni a medias,nada.Eso no se hace!! .....te está usando.jajajaj(el muerto de asusta del degollado).
finalmente hacé lo que sientas,PERO PASALA BIEN,PRIMERO VOS Y TU SALUD Y BIENESTAR,SI TE HACE MAL,DEJA TODO....y ya no le hagas caso a toda esa gente que critica,porque no lo vivieron y más adelante, lo van a vivir,tal como me pasó ami. suerte!

S
sirats_9385984
20/9/12 a las 17:38

El se tiro de buenas a primeras al segundo día????
Sabiendo que tu eras la jefa y él un "simple" vigilante, yo pienso que el leyo toooooodas tus señas que estabas en "celo" y que mejor que engañar a su esposa con alguien que podría aportarle a parte de placer, un dinerillo extra.

Te haz puesto a pensar que quizás su mujer lo sabe y también se aprovecha de tu necesidad de rellenar el orificio que tienes entre las piernas a cambio de un aporte económico

De que te sirve tanto nivel academico si ante la naturaleza animal, caes como una neanderthal.

Veo que no eres nada inteligente, estás siendo utilizada y ni cuentas te das, y más aún dices amarlo??? , esto me ayuda a que en el futuro no me recaliente la cabeza estudiando, si basta solo con buscarse una cuarentona caliente y ya esta asegurado mi futuro

A
an0N_698224199z
21/9/12 a las 19:42
En respuesta a sirats_9385984

El se tiro de buenas a primeras al segundo día????
Sabiendo que tu eras la jefa y él un "simple" vigilante, yo pienso que el leyo toooooodas tus señas que estabas en "celo" y que mejor que engañar a su esposa con alguien que podría aportarle a parte de placer, un dinerillo extra.

Te haz puesto a pensar que quizás su mujer lo sabe y también se aprovecha de tu necesidad de rellenar el orificio que tienes entre las piernas a cambio de un aporte económico

De que te sirve tanto nivel academico si ante la naturaleza animal, caes como una neanderthal.

Veo que no eres nada inteligente, estás siendo utilizada y ni cuentas te das, y más aún dices amarlo??? , esto me ayuda a que en el futuro no me recaliente la cabeza estudiando, si basta solo con buscarse una cuarentona caliente y ya esta asegurado mi futuro


Yo pienso muy parecido a ti en algunos puntos referente a esta charla, pero se puede decir con un poco más de tino y respeto.

I
ishaq_5361688
22/9/12 a las 20:26

Amante de un hombre casado
En realidad, lo que escriba aca solo es mi opinion personal y si hiero suceptibilidades, lo siento mucho, solo hablo (o escribo) con sinceridad.
En primer lugar, recuerda que la vida es una sola, cuando te despidas de este mundo no te podras llevar ni el grado academico ni nada material... Vive cada momento intensamente...si amas a alguien, hazlo con toda el alma, con todas tus fuerzas, con todo tu corazon, con toda tu mente y cuerpo: Disfruta cada segundo de ese par de horas cada 15 dias que tienes para disfrutar con el, no pierdas un segundo ama y vive.
Seguro te sentias sola y por ello te relacionaste con este señor, pero cuidado! nadie te hace daño si tu no lo permites. Si sientes que estas atrapada respondete estas preguntas: ¿Que es lo que realmente quiero: pasarla bien por un tiempo y luego decir adios, o una relacion mas estable? ¿Soy feliz con esta relacion? ahora bien, aparta los sentimientos por un momento y examina la situacion. Estas cosas es mejor hacerlas al despertar de un buen sueño por la mañana bien temprano, cuando la mente esta mas lucida y relajada. Al final tendras que tomar una decision pronto, por que a medida que pase el tiempo te vas a volver afectivamente mas dependiente de este hombre.
Sin necesidad de juzgarlo a el, por que soy hombre y no voy a atentar en contra de mi gremio, piensa mas en ti, van a pasar 10 años y vas a seguir en la misma situacion? Esa es la vida por la que tanto has luchado? Sera que mereces algo mejor? Solo tu conoces la respuesta, al final de todo es tu vida, solo tu puedes escoger lo que quieres.
yo solo trato de reflejar mi manera de ver las cosas despues de haber leido lo que describiste en tu historia, por demas interesante.
Espero haberte aportado algo positivo. Cuando hallas tomado alguna decision comentanos como te fue. Un Saludo

L
lamis_10027490
26/9/12 a las 21:15

Disculpa
la familia no debe estar muy fina cuando ese hombre o la mujer, da igual, busca aventuras por otro lado , poniendo en riesgo su relación. En esta vida nadie es de nadie, y nadie puede controlar a nadie, aunque a muchos les pese, porque les gustaría tener asegurados a sus parejas y tenerlo todo bajo control. Lo siento, la vida es dura, eso es IMPOSIBLE. Empezar una relación, como todo en la vida, es asumir riesgos...y es que esa persona no es tuya y decide libremente. pecados? pecado es vivir toda la vida esclavo de la moral católica.

L
lamis_10027490
26/9/12 a las 21:22

Ojalá nunca te pase
pero si te pasa algo similar, o medianamente parecido.....lo comprenderás de inmediato. no necesitarás preguntar. ni todo es blanco, ni todo es negro, ni es siempre la mujer la que se queda con el cuelgue emocional, quizás sí seamos las que más lo contamos. Y sabes? no me arrepiento de nada. volvería a hacerlo una y mil veces si volviese para atrás. Otra cosa es mantener en el tiempo algo que sabes que no te beneficia. Yo, responsable? sí, yo sabía lo que estaba haciendo, amando a un hombre con su vida. Él se separó. Y a pesar de eso, la historia no pudo ser. Lo dicho, ojalá nunca cruces el límite de la moral hacia lo "prohibido", aunque la gente que juzga este tipo de situaciones quizás se dediquen a hacer la vida diaria de su entorno bastante insoportable, esos son los más rectos con la moral para los demás.

L
lamis_10027490
26/9/12 a las 21:26

Es verdad
la responsabilidad de estar con ese hombre también es de ella.....y es cierto que lo hace porque le da la gana....y qué?? pasa algo'??? si me gustaría? no, me gustaría que la persona que no quisiese estar conmigo se largara inmediatamente de mi lado, pero inmediatamente, pero por desgracia no es ese el sentimiento de muchas mujeres, que aceptan que estén con ellas aun sabiendo muchas cosas y haciéndose las tontas. ¿eso no es involución???

L
lamis_10027490
26/9/12 a las 21:33

Es fácil hablar desde la inexperiencia
Lo dicho, ojalá nunca os pase nada "raro".....ya me contaréisss

M
milo_5543704
26/9/12 a las 21:36

A todos y a todas
Pues bien, después de leer todos los comentarios, de hacer un análisis de los hechos y considerando que siempre existe una buena solución, he concluido lo siguiente:
Es difícil decir adiós cuando algo te gusta y apasiona tanto, pero no imposible. Me creí enamorada y probablemente solo era un capricho por sentirme "amada", uno se ciega y hace a un lado la realidad, a cómo son verdaderamente las cosas y el papel que se está jugando. Alguien comentó que yo estoy en una situación "vulnerable" por la separación de una relación de 20 años, puede ser, pero uno a veces es tan narcisista que pierde el suelo. !20 años son importantes pero la vida no se acaba ahí!! hay que seguir pero no a lo loco! Así decidí darme la oportunidad de que llegue algún hombre sin otro compromiso y a lo mejor y me decido a una relación formal o informal con esa nueva persona, ya veré. Mientras tanto, les informo que terminé con el vigilante, sin mucho qué decir, simplemente le dije: Por favor, ya no me hables, no me escribas ni me busques. ¿Para qué hacer más drama?
El vigilante todavía insistió en que no borrará mi teléfono, que quisiera que yo le diera aunque sea mi amistad y que él siempre estará para cuando yo lo necesite. Ja! !el narcisismo andando!

Deseo agradecer a todo el foro, los buenos, los agresivos, los solidarios y todos , absolutamente , todos los mensajes.

Definitivamente, foros como este ayudan de verdad, a quien quiere ser ayudado.


Un abrazo y un cordial saludo.





L
lamis_10027490
26/9/12 a las 21:36

Si
yo no lo hice con la intención de hacer daño a nadie, ni me interesa molestar a nadie, simplemente fue surgiendo. Y cuando la química y los sentimientos se ponen en un mismo lado es difícil frenarlos. Ahora bien, no me da ninguna pena esa persona, la ahora ex de él, porque es una mala persona y doy fe de ello, eso aquí y en Pekín. De todas formas ya os digo....ojalá no os pase, pero si os pasa, por favor, venid a contármelo.

I
ilan_9447897
27/9/12 a las :35

Felicidades!
Hola!
Le he estado dando seguimiento a la conversación del foro,
Me alegro mucho que hayas tomado esta decisión, como Psicóloga observo que es la más adecuada para ti y como mujer aún más.
Vive la vida, disfruta, solo que siempre tienes que tener en cuenta, que tú vales mucho por lo tanto; tu tiempo, cariño, amor y compañía la compartas con alguien de la misma calidad de persona de la que eres.
Nuevamente te felicito.
Abrazos fuertes.

L
lone_5625997
27/9/12 a las 1:09
En respuesta a milo_5543704

A todos y a todas
Pues bien, después de leer todos los comentarios, de hacer un análisis de los hechos y considerando que siempre existe una buena solución, he concluido lo siguiente:
Es difícil decir adiós cuando algo te gusta y apasiona tanto, pero no imposible. Me creí enamorada y probablemente solo era un capricho por sentirme "amada", uno se ciega y hace a un lado la realidad, a cómo son verdaderamente las cosas y el papel que se está jugando. Alguien comentó que yo estoy en una situación "vulnerable" por la separación de una relación de 20 años, puede ser, pero uno a veces es tan narcisista que pierde el suelo. !20 años son importantes pero la vida no se acaba ahí!! hay que seguir pero no a lo loco! Así decidí darme la oportunidad de que llegue algún hombre sin otro compromiso y a lo mejor y me decido a una relación formal o informal con esa nueva persona, ya veré. Mientras tanto, les informo que terminé con el vigilante, sin mucho qué decir, simplemente le dije: Por favor, ya no me hables, no me escribas ni me busques. ¿Para qué hacer más drama?
El vigilante todavía insistió en que no borrará mi teléfono, que quisiera que yo le diera aunque sea mi amistad y que él siempre estará para cuando yo lo necesite. Ja! !el narcisismo andando!

Deseo agradecer a todo el foro, los buenos, los agresivos, los solidarios y todos , absolutamente , todos los mensajes.

Definitivamente, foros como este ayudan de verdad, a quien quiere ser ayudado.


Un abrazo y un cordial saludo.





...
Chapeau por ti!

Mucha suerte!! De verdad te la deseo.

F
feriel_6404596
27/9/12 a las 5:03

Q mal
t voy a decir algo y no es por mal...
pero a ti no t gustaria q t hicieran eso verdad.. yo m sentiria fatal y como dice el dicho El hombre puede Tener Muchas Mujeres..Peero la Mujer D'La Casa Es Solo UNA...
y yo q tu lo dejo.. xq mereces a alguien q te quiera, no q t use

A
an0N_593048399z
29/9/12 a las 4:26

Lazarilla...
Te felicito!
Muy bien hecho!
Por mucho que creas que ahí se acaba..todo sigue por muy duro que sea.
De amante muy bien..toda una aventura..frenesí.. y quieres estar con él cuando tu quieres y no cuando el pueda.. pero cuando ya esta contigo..es como todas las relaciones..
y piensa que si le hace eso a su "familia perfecta" también te lo haría ati. <No hagas lo que no quieres que te hagan>
Que seas muy feliz y encuentres una buena pareja!

F
feriel_6404596
29/9/12 a las 7:05
En respuesta a an0N_593048399z

Lazarilla...
Te felicito!
Muy bien hecho!
Por mucho que creas que ahí se acaba..todo sigue por muy duro que sea.
De amante muy bien..toda una aventura..frenesí.. y quieres estar con él cuando tu quieres y no cuando el pueda.. pero cuando ya esta contigo..es como todas las relaciones..
y piensa que si le hace eso a su "familia perfecta" también te lo haría ati. <No hagas lo que no quieres que te hagan>
Que seas muy feliz y encuentres una buena pareja!

Claro
eso mismo pienso sabes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook