Foro / Pareja

No se qué me pasa

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 19:14
R
raian_7969065
17/9/12 a las 14:01

Hola a todos, os cuento mi problema.
Llevo 4 años viviendo con mi pareja y desde hace varios meses tengo muchas dudas sobre qué es lo que realmente siento por él. Cuando estoy con él, la verdad, esque no soy nada feliz ya que tiene muchas cosas que no me gustan y apenas me da cariño. Siempre estamos discutiendo y no tenemos una relación buena, ni hay comunicación, ni nada. Me aburro cuando voy con él a algún sitio, cada vez hecho más de menos a mi familia, en fin, esas cosas, que hacen que no levante cabeza. Y el problema viene cuando lo he intentado dejar porque a veces las peleas son muy gordas y estamos separados algunos días, y es entoces cuando no puedo vivir sin el, le hecho de menos, cosa que no entiendo porque luego cuando estoy con el estoy deseando no estarlo... en fin, que es un quiero y no puedo, porque no soy feliz con el pero cuando lo dejo, me muero sin el.
Si alguien puede decirme qué me pasa, si es amor o es otra cosa... lo agradecería. Gracias.

Ver también

R
raian_7969065
18/9/12 a las 8:15

Respuestas
Tengo 32 años, nunca he vivido sola hasta que me fuí con mi pareja y nunca había tenido pareja estable hasta que empecé con este chico.

R
raian_7969065
18/9/12 a las 11:07

No se, no se
Yo no necesito estar en pareja, o eso creo, ya que cada vez tengo menos ganas de estar con el y ni de coña pienso en tener otra pareja, lo único que anelo es estar con mi familia, eso si que lo necesito. Tampoco antepongo sus deseos a los míos, lo que no quita que aveces por no discutir, siempre hagamos lo que él dice, o simplemente me callo y asiento, pero por no discutir, claro, no porque prefiera que él haga siempre lo que quiera conmigo. No se, esto es muy complicado. No se qué me pasa, pero no creo que sea intolerancia a la soledad ni nada por el estilo. Otra cosa que me pasa y que me enfada mucho conmigo misma es que cuando nos peleamos o me hace algo fuerte que proboca que yo sufra, por muy mal que lo pase, por muy enfada que esté, por mucho que llore, en cuanto me hace cuatro carantoñas o me pide perdón, me da un abrazo o lo que sea, enseguida cedo, aunque por dentro esté aun dolida, pero no puedo ser dura, y aunque le diga que me ha hecho daño, le perdono sin mas y se que muchas veces no se lo merece. Ayyyyy Dios mío, es un sinvivir. Esto no es una relación ni es nada, es una de cal y veinte de arena siempre. Me está consumiendo el sufrir con el día a día, el saber que no es el hombre de mi vida y sinembargo no poder dar el paso definitivo de dejarlo de una vez.

R
raian_7969065
18/9/12 a las 11:08

No se no se
Yo no necesito estar en pareja, o eso creo, ya que cada vez tengo menos ganas de estar con el y ni de coña pienso en tener otra pareja, lo único que anelo es estar con mi familia, eso si que lo necesito. Tampoco antepongo sus deseos a los míos, lo que no quita que aveces por no discutir, siempre hagamos lo que él dice, o simplemente me callo y asiento, pero por no discutir, claro, no porque prefiera que él haga siempre lo que quiera conmigo. No se, esto es muy complicado. No se qué me pasa, pero no creo que sea intolerancia a la soledad ni nada por el estilo. Otra cosa que me pasa y que me enfada mucho conmigo misma es que cuando nos peleamos o me hace algo fuerte que proboca que yo sufra, por muy mal que lo pase, por muy enfada que esté, por mucho que llore, en cuanto me hace cuatro carantoñas o me pide perdón, me da un abrazo o lo que sea, enseguida cedo, aunque por dentro esté aun dolida, pero no puedo ser dura, y aunque le diga que me ha hecho daño, le perdono sin mas y se que muchas veces no se lo merece. Ayyyyy Dios mío, es un sinvivir. Esto no es una relación ni es nada, es una de cal y veinte de arena siempre. Me está consumiendo el sufrir con el día a día, el saber que no es el hombre de mi vida y sinembargo no poder dar el paso definitivo de dejarlo de una vez.

R
raian_7969065
18/9/12 a las 11:08

No se nose
Yo no necesito estar en pareja, o eso creo, ya que cada vez tengo menos ganas de estar con el y ni de coña pienso en tener otra pareja, lo único que anelo es estar con mi familia, eso si que lo necesito. Tampoco antepongo sus deseos a los míos, lo que no quita que aveces por no discutir, siempre hagamos lo que él dice, o simplemente me callo y asiento, pero por no discutir, claro, no porque prefiera que él haga siempre lo que quiera conmigo. No se, esto es muy complicado. No se qué me pasa, pero no creo que sea intolerancia a la soledad ni nada por el estilo. Otra cosa que me pasa y que me enfada mucho conmigo misma es que cuando nos peleamos o me hace algo fuerte que proboca que yo sufra, por muy mal que lo pase, por muy enfada que esté, por mucho que llore, en cuanto me hace cuatro carantoñas o me pide perdón, me da un abrazo o lo que sea, enseguida cedo, aunque por dentro esté aun dolida, pero no puedo ser dura, y aunque le diga que me ha hecho daño, le perdono sin mas y se que muchas veces no se lo merece. Ayyyyy Dios mío, es un sinvivir. Esto no es una relación ni es nada, es una de cal y veinte de arena siempre. Me está consumiendo el sufrir con el día a día, el saber que no es el hombre de mi vida y sinembargo no poder dar el paso definitivo de dejarlo de una vez.

C
clhoe_5934337
18/9/12 a las 16:48

Pareja.
Cuando llevas mucho time con alguien te adaptas a el y a pesar de los problemas pues necesitas seguir sabiendo de esa persona si necesitas recuperar tu autostima o consejos para recuperar el inicio de la relacion o acabar con los problemas. Consultamagia@hotmail.com

A
arian_7875025
18/9/12 a las 19:14

Creo que es
que no podes estar sola, o sea sin una pareja porque si conocieras a otra persona con quien te sintieras bien en todo momento te olvidarias de el...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir