Foro / Pareja

No se qué me pasa

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 19:14
R
raian_7969065
17/9/12 a las 14:01

Hola a todos, os cuento mi problema.
Llevo 4 años viviendo con mi pareja y desde hace varios meses tengo muchas dudas sobre qué es lo que realmente siento por él. Cuando estoy con él, la verdad, esque no soy nada feliz ya que tiene muchas cosas que no me gustan y apenas me da cariño. Siempre estamos discutiendo y no tenemos una relación buena, ni hay comunicación, ni nada. Me aburro cuando voy con él a algún sitio, cada vez hecho más de menos a mi familia, en fin, esas cosas, que hacen que no levante cabeza. Y el problema viene cuando lo he intentado dejar porque a veces las peleas son muy gordas y estamos separados algunos días, y es entoces cuando no puedo vivir sin el, le hecho de menos, cosa que no entiendo porque luego cuando estoy con el estoy deseando no estarlo... en fin, que es un quiero y no puedo, porque no soy feliz con el pero cuando lo dejo, me muero sin el.
Si alguien puede decirme qué me pasa, si es amor o es otra cosa... lo agradecería. Gracias.

Ver también

R
raian_7969065
18/9/12 a las 8:15

Respuestas
Tengo 32 años, nunca he vivido sola hasta que me fuí con mi pareja y nunca había tenido pareja estable hasta que empecé con este chico.

R
raian_7969065
18/9/12 a las 11:07

No se, no se