Foro / Pareja

¡mi esposo ya no quiere hacer el amor conmigo!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 17:08
K
kauzar_5966991
16/9/12 a las 4:16

Chicas, ya no se que hacer, estoy desesperada.
Mi esposo ya no quiere hacer el amor conmigo. Además, la vez que lo hacemos termina muy rápido, es decir sufre de eyaculación precoz.

Busqué por todo lado información, y solo encontré un sitio que me recomendaron, pero la verdad, no se. Me gustaria saber su opinión u otras sugerencias.

Ah! me olvidaba del sitio o link que mencioné, aquí lo tienen:
http://tinyurl.com/8mjdc69

Ver también

I
irmina_8994284
16/9/12 a las 22:43


Mmm pero el no quiere hacer el amor por falta de deseo, o es que al ser eyaculador precoz, tiene mucha inseguridad y por eso no hace el amor contigo? Cual razon crees tu que pueda ser? Lo notas alejado distante? o simplemente es cuando se trata de hacer el amor? Quizas tenga un problema de autoestima o mental por no poder complacerte como el quisiera o tu quisieras.

L
loyola_5520790
17/9/12 a las :46

Ya somos dos
te entiendo a la perfeccion porque estoy en la misma situacion que tu, y la verdad que yo no se como tu lo llevas pero a mi me hace sentir muy mal, me siento poco apreciada como mujer, el siempre tiene excusas pero la vedad es que nose la verdadera razon.

C
chun_9538651
17/9/12 a las 8:38

Lo tienes q charlar con el
asi como lo cuentas es x su problema q no quiere tener relaciones,tienes q hablarlo con el xq en realidad yo creo q el tambien es muy infeliz,a lo mejor encuentran una solucion entre los dos,como al pricipio del sexo la forma en q c estimulan,tambien otra cosa,nose como deben estar en su rutina diaria,discuten mucho?imagino q si,aveces eso juega en contra,aveces cuando alguno en la pareja es precoz,no quiere decir q pueda darle placer sexual al otro,mi humilde opinion es q necesitan charlarlo aunque a el le debe ser dificil,te deseo q todo mejore para ustedes

C
clhoe_5934337
18/9/12 a las 17:08

Respuesta
Si necesitas consejos de amor o de como atraer mas a tu pareja incluso tips. Consultamagia@hotmail.com Gracias un Saludo esperamos ayudarle.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir