Foro / Pareja

¿si o no? ayuda, por favor.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 19:58
A
azza_9404061
15/9/12 a las 17:57

Hola a tod@!!! Necesito vuestra opinión ya que será totalmente objetiva.

El caso es que yo soy de Valencia (España) y hace 5 años conocí aquí a un italiano que viene a pasar las vacaciones porque tiene familia española. Durante todo el tiempo que compartimos juntos, nos gustamos, nos quisimos y estuvimos juntos. Incluso yo deje dos relaciones mías por él. Pero este verano.. todo ha sido diferente, ya que él vino con novia y no la dejo por mi aun sabiendo que yo aun sentía algo por él. Entonces ahora somos solo amigos.

Le escribí como una cartita.. Y estoy pensando en enviársela a Italia por sorpresa.. Que pensáis?? Es demasiado arriesgado y solo haré que el se distancie más de mi o esta bien la idea?

Gracias, besitos

Ver también

A
azza_9404061
15/9/12 a las 19:54


Me exprese mal diciendo ''ya que el vino con novia'' me refería a que tenia novia no a que la trajo aquí con su familia. Pero quizás incluso si que conozca a su familia de allí, porque por lo que tengo entendido van en serio, tampoco he querido saber nada.

Muchas gracias!! Aunque me duela.. Lo más seguro es que tengas razón..

A
azza_9404061
15/9/12 a las 19:58

Engeminis
Me equivoque escribiendo que vino ya con novia porque se puede malentender. Quería decir que la tenia, pero no que la trajera aquí.

Lo más seguro es que tengas razón. Él la eligió a ella.. también es verdad que siempre le echo mucho hacia detrás la distancia pero si de verdad yo le importase no estaría con ella.. ¿no? Muchas gracias por tu mensaje, estuve a punto de hacer una tontería

Lo malo es que sé que cuando lo dejen, si lo dejan, el vendrá tras mi y acabaremos juntos otra vez.. y yo rallada.. porque da a parecer que sea yo su segundo plato así..

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir