Foro / Pareja

Relaciones sexuales con mi ex-pareja

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las :11
A
an0N_554968999z
14/9/12 a las 10:05

Hola me gustaria contaros mi historia,

Yo llevaba con mi pareja 2 años y en eso 2 años me ha dejado 3 veces 1 (volvió a los 2 meses) 2 (volvió a la semana) y esta 3 última, lo dejamos hace 3 semanas ( motivo: yo tengo un caracter fuerte y el eso no lo soporta y chocamos mucho, pero nos queremos con locura), esta semana 14 de sept de 2012 nos hemos puesto en contacto, hablamos como sino hubiera pasado nada... siempre dejandome claro q me quiere pero que el ha tomado la decision de no querer volver a entrar en mi vida,pero siempre deja una ventana abierta. Hablamos todas las noches cuando el llega de trabajar, nos ponemos un poco mimosos,cariñosos y terminamos diciendo de quedar, siempre diciendo que no es buena idea si nos queremos olvidar uno del otro..que el aunq haya tomado la decision de no estar conmigo que puede recaer al volver a besarme y recordar lo que vivimos juntos.Total..ayer quedamos, nada más verme me besó, y fuimos a cenar mientras hablabamos de q hemos hecho esas 3 semanas atrás, nos montamos en el coche y estuvimos besándonos, hablando y me dijo que si le había echado de menos y le dije que muchísimo (yo le amo y me gustaría estar con él una vida entera) Mantuvimos relaciones sexuales mientras me decía que le encantaba, que era perfecta...La verdad estoy bastante confundida, quiero ir acercandome poco a poco a él de nuevo y quiero volver a formar parte de su vida y que el se de cuenta q esto puede funcionar..sin agobios, sin preocuparse del que pasará en un futuro, nos gusta lo que hacemos aunque es un poco raro...Volveremos a quedar la semana que viene cuando yo vuelva de viaje y nos seguiremos besando y teniendo relaciones...

Por favor necesito ayuda.. no se que hacer en esta situación, se que soy joven que tengo 22 años..pero el es al hombre que me gustaría tener por siempre en mi vida, no quiero cagarla más, se que tengo que cambiar mi caracter y quiero que el lo vea y se de cuenta que podemos vivir una experiencia bonita. Yo ahora le digo que no piense en esta locura que estamos haciendo, que nos dejemos llevar, que somos amigos.. pero me duele decir todo eso porque lo que intento yo creo que es recuperarle de la unica forma que puedo que es esta...viendole así.

He pensado en quedarme embarazada.. pero eso sería una locura inmensa..¿pero será la unica opcion?

Ayuda por favor, necesito respuestas cuanto antes.

Gracias

Ver también

M
meifen_6482030
16/9/12 a las :11

recupera tu relacion

Si lo amas apuesta por el mujer, pero ten primero claro lo que quieres tus sentimientos busca ayuda alguien que te guie en todo mira hay una persona que me ayudo a mí y ahora veo las cosas y me relación de otra manera mas madura segura ella se llama Karla la encuentras acá búscala escríbele que se te ayudara como lo hizo conmigo

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir