Foro / Pareja

¿ser romántico con una mujer cáncer?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 19:37
A
anais_5698926
12/9/12 a las 12:35

Les cuento: soy un chico cáncer de 24 años, he conocido a una cangrejita un poco mayor que yo en el trabajo y desde el principio nos llevamos muy bien, como me pasa con todas ellas. Pero las cosas fueron a más y acabamos siendo muy íntimos. Todos los compañeros rumoreaban que estábamos juntos pero no era así, la verdad es que siempre nos estábamos mirando, bromeando, coqueteando y somos muy cariñosos, pero nunca nos besamos.
La cosa es que yo ya no trabajo más allá y el día que nos despedimos ella me pidió que fuésemos a tomar una copa a un sitio muy lindo, dimos un paseo y la acompañé a casa. Pero solo conseguí robarle un beso en la calle. Ella ha estado fuera de la ciudad estas últimas semanas, por lo que no he podido volver a verla, aunque de vez en cuando nos mandamos mensajes muy cariñosos y me dice que me extraña...
Regresa dentro de unos días... y no sé qué hacer, si esperar a que sea ella quien se ponga en contacto conmigo o darle una sorpresa. Nada extraño, simplemente aparecer bajo su ventana la noche que vuelva para saludarla, pero tengo miedo de hacer algo así, porque he leído sobre las cangrejitas y sé que son muy románticas como nosotros, pero que se asustan un poco si somos muy bruscos con ellas... aunque también he leído que ellas no suelen dar el primer paso y no quiero dejarla pasar.
Gracias!!

Ver también

A
anais_5698926
12/9/12 a las 19:37

Tienes razón
Quizá me afectó demasiado lo que mis amigos me dijeron, que las mujeres se agobian mucho si andamos a su alrededor y que prefieren su espacio...
Yo no quiero que se piense que soy un loco que hace tonterías porque es inmaduro, pero tienes toda la razón, según lo que pase después de darle la sorpresa podré saber si sigo adelante o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook